Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Diferencia de hombres y mujeres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Diferencia de hombres y mujeres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Diferencia de hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Diferencia de hombres y mujeres   Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 03:17

Tengo una pregunta que cuestionar, por lo que he podido leer, en los trabajos mágicos me he fijado que si el trabajo es echo por una mujer que quiere recuperar a un hombre las primeras manifestaciones es mantener relaciones sexuales antes de tomar cualquier decision y sin embargo si los trabajos los realiza un hombre a una mujer, la mujer podrá quedar a tomar algo o hablar, pero si toman ese paso es pxq quieren volver. A qué se debe esa diferencia???
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Diferencia de hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de hombres y mujeres   Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 10:49

Saludos luzblanca, no voy a negar que hay diferencias genéricas entre hombres y mujeres en cuanto a la forma que tienen de regresar con su ser amado, pero estas diferencias también existen entre personas del mismo sexo, por lo que no podemos afirmar que es siempre así, pero si muchas veces….

Insisto en que cada caso es distinto y único independientemente de la orientación sexual de los participantes, pero cuando la energía del demandante es femenina, sensual y muy atractiva para el ser amado, solemos utilizarla a nuestro favor, sería ilógico no hacerlo, pero además de esto también se tiene que dar que la energía de la persona que queremos recuperar sea masculina, con mucha testosterona y que el sexo sea muy importante para él/ella….
Hay que matizar que me refiero a energía masculina o femenina (predominante, pues todos tenemos ambas), no a varón o hembra, me estoy refiriendo al principio del genero de Hermes trimegistro =
«El género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino: el género se manifiesta en todos los planos.»

Por lo tanto luzblanca, si el demandante tiene una energía sexual que por sí sola ya “enloquecía” a su ser amado, pues obvio que en el trabajo nos deberíamos de apoyar en ese aspecto y no chicas, no es discriminación, es un hecho que si con el trabajo le hacemos recordar al ser amado cuando su energía es masculina las profundas charlas tomando café, los paseos por la paya mientras la brisa marina nos suspira al oído palabras de amor, las caricias furtivas mientras comíais con los suegros en navidad……tendrá menos impacto en el, que si le recordamos aquel ascensor en el centro, o esa noche donde los vecinos creían que había un temblor de tierra, o aquel conjunto de encaje que también lucias y que te duro tan poco puesto……
Pero una no quita la otra, o sea se le va a hacer recordar todo, pero como he dicho si la energía del demandante es femenina y sé que a su amado/a esa energía le gustaba mucho, lo vamos a utilizar a nuestro favor y vamos a intentar favorecer el encuentro intimo entre los dos, no antes de tomar café, pero lo que ocurre es que hay veces que no llegáis a la cafetería, jeje….

Algunos pueden pensar que hablo así porque mi energía es masculina, y nada más lejos de la realidad, esto que he explicado no lo invento una energía masculina, lo hizo y lo siguen haciendo las femeninas, usar el sexo como arma de manipulación, es tan viejo como el tiempo, o no es cierto?? Nosotros con el trabajo lo usamos en un sentido o en otro, porque también puede suceder y de echo sucede, que mi recomendación a veces es que subáis las pulsaciones de vuestro amado o bien en un plano o en otro, para luego dejarle con las ganas, o sea no siempre la estrategia es entregarle vuestra flor, a veces es solo que sienta su aroma, para que lo desee y lo busque….cuando usar una estrategia u otra, pues depende del tipo de trabajo, del demandante, del amado/a…o sea os lo tengo que decir yo….

En resumen luzblanca, las energías masculinas son muy influenciables con el tema del sexo, tanto por razones psicológicas, como sociales como físicas y las femeninas no lo son tanto….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia de hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de hombres y mujeres   Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 15:31

Interesante tema que desconocia completamente; a veces en el bendito facebook me he pensado mas de una vez si poner algo "bonito" o algo mas bien "atrevido". Y creo que tiene mucho que ver con lo que dices; dependiendo del género de la energia serà mas atractiva una u otra cosa.

Me gustaria si pudieses ampliar esto que comentas

Citación :
con el trabajo lo usamos en un sentido o en otro, porque también puede suceder y de echo sucede, que mi recomendación a veces es que subáis las pulsaciones de vuestro amado o bien en un plano o en otro, para luego dejarle con las ganas, o sea no siempre la estrategia es entregarle vuestra flor, a veces es solo que sienta su aroma, para que lo desee y lo busque….cuando usar una estrategia u otra, pues depende del tipo de trabajo, del demandante, del amado/a…o sea os lo tengo que decir yo….

Como hacemos eso en los diferentes planos?.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Diferencia de hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de hombres y mujeres   Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 15:53

saludos flynn, quizs deberia de a ver terminado el post diciendo

…o sea os lo tengo que decir yo….y hacer yo o vosotros segun las directrices que yo os de en un momento determinado...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Diferencia de hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de hombres y mujeres   Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 16:04

Entonces si no dices nada, deberiamos no prestar atencion al tema ese?. Por ejemplo al hecho de captar la atencion en el plano fisico de una manera o de otra?.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Diferencia de hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de hombres y mujeres   Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 16:08

Hola, pues aqui voy de metiche con mi opinión.

Como bien dice Javi, las energias masculinas o femeninas no corresponden necesariamente a que sean hombre o mujer biologicamente.
En psicologia esto tampoco existe (tratare el tema desde el punto de vista de los padres y la educación a los hijos, ES UN MERO EJEMPLO, para explicar lo masculino y femenino).
Un hijo necesita la educación de un "padre" y una "madre", pero esto no significa que deba de ser un hombre y una mujer, esta educación al que hace alución la psicologia se refiere a que el hijo nesecita una figura paternal que no es mas que ser estrictos, duros, fuertes, etc. Mientras que la figura maternal es la ternura, comprención, dulzura, etc.
Muchas veces nos topamos que algunos papas que son consentidores, tiernos, cariñosos y las madres son las fuertes, duras, estrictas. En el caso de las madres/padres solter@s estos tienen que cubrir ambos papeles para la eduación de los hijos.
Y esto no tiene nada que ver con preferencias sexuales, son cosas MUUUUUY diferentes.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Diferencia de hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de hombres y mujeres   Diferencia de hombres y mujeres Icon_minitimeMar Mar 05 2013, 16:21

saludos, asi es flyn, si yo no te digo nada.....

buen ejemplo sobre las energias Lerianh......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia de hombres y mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?
» A las mujeres les gustan los hombres
» ¿Qué hombres excitan a las mujeres?
» y por qué los hombres no entienden a las mujeres?
» Los Valores de Hombres y Mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: