Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dudas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Dudas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
preocupada
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/06/2009
He aportado : 24

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 20:24

Hola de nuevo.

Como dije cuando llegué a este foro, soy una grandísima ignorante en materia de magia. Sí es cierto que he tenido curiosidad y oportunidad de leer acerca de otros temas que también tratais aquí, es un foro muy completo y complejo a la vez, por la diversidad. Esto es lo que lo hace interesante. Todos esos temas diversos, en definitiva, tienen un elemento común, el ser humano y sus posibilidades espirituales y vitales, o cómo hacer que su camino sea más llevadero. Al menos es asi como lo veo yo. Y me gusta mucho, me resulta muy agradable la forma en que tratais esos diversos temas.

Pero en cuanto a la magia, me pierdo. Nunca antes me había parado a pensar que era posible, o creible, que se pudiera "manejar" a las personas, los sentimientos y las circunstancias.

No me malinterpreteis. Cuando digo "manejar", no lo hago en sentido negativo. Lo cierto es que se intenta cambiar algo o alguien. Y ese intento de cambiar algo pasa desapercibido por la persona que es objeto de ese cambio. Con frecuencia, la mayoría de las veces, los cambios estan relacionados con los sentimientos, con el amor.

Ahora bien, ¿cabe la posibilidad de que en una pareja que esté unida por un amor verdadero, sin "ayuda", simplemente amor, se pueda influir en una de las partes de tal forma que desaparezca ese amor?

Yo siempre he creído que, cuando el amor es verdadero, cuando ha nacido del corazón, cuando ha llevado a la unión en cuerpo y alma a dos seres, nada ni nadie podía romperlo.

Pero si algo o alguien tiene un poder suficiente como para separar a una pareja realmente unida, ¿ya no se puede hacer nada? ¿el amor no tiene, entonces, suficiente poder frente a la magia? ¿debe armarse, en este caso, el amor con las mismas armas que la magia?

No sé si me explico. Imaginaos una pareja estable y muy unida, con las cosas muy claras y sinceramente enamoradas, que han llegado a esa conclusión sin necesidad de ayuda o amarre alguno. A veces sucede así, ¿verdad?

Imaginaos que existe alguien del pasado, una expareja por ejemplo, que insista en impedir que ese amor funcione, incluso que llegue a usar la magia para romper la pareja. ¿Puede haber magia capaz de romper una relación sólida? y si la rompe, ¿qué puede hacer la pareja para salvar ese amor verdadero? ¿debe armarse y ayudarse también de la magia para evitar la catástrofe? ¿sería lícito, o ético, contraatacar con las mismas armas?

Todas estas dudas me vienen porque yo creo básicamente en el amor y en la pareja, en que las personas se unen por voluntad propia, porque les nace del corazón. Cualquier otro tipo de unión me parece una relación basada en la falsedad, aunque la palabra os suene demasiado fuerte. No podría estar con alguien obligándole, dominandole, atándole. No me parece una forma de relación sana ni llevadera.

Es cierto que el amor se acaba. Pero lo sensato es, después del trauma natural que conlleva toda ruptura, dejar marchar a quien ya no nos ama. Por su bien y el nuestro.

Lo difícil, como siempre, es saber distinguir si es el amor lo que se acaba, o si es la obra de terceros la que se interpone, amarrando o manipulando las energías a su favor. En este segundo caso, ¿qué más se puede hacer que esperar a que el tiempo lo ponga todo en su sitio?

No sé, es todo muy complejo y tiene distintas perspectivas según el lugar que se ocupe en el triángulo, ¿verdad?

Saludos y gracias por todas las cosas positivas que estoy encontrando aquí.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 23:02

saludos preocupada, aunque creo que tu duda ya esta resuelta en otros post, me ha parecido muy interesante tu reflexion, a la cual voy a intentar contestar.
si como tu dices, la relacion entre esas dos personas es "perfecta" no se podria romper con ningun tipo de magia, con ninguno sea del color que sea. pero en esa ecuacion hay un problema, y es que para que esa relacion sea "perfecta" ambas personas deberian de serlo tambien de forma individual, y es aqui donde viene el problema, los seres humanos somos por condicionamiento, perezosos, y no nos agrada demasiado trabajar en nosotros mismos, esto hace que nos alejemos de la fuente de energia (Dios), y que nuestra energia se desestabilice, la consecuencia de esto es que nos descentramos, nos perdemos, y todo a nuestro alrededor se vuelve, a nuestro parecer, ajeno a nosotros, nos llegamos a creer que las circustancias, y los acontecimientos que nos rodean, suceden por razones que no nos competen. por lo que comenzamos a alejarnos, aun sin saberlo de la persona que amamos, comenzamos a dar por echo muchas cosas, y aunque a nuestra vision vedada, siga pareciendo que todo es perfecto, no lo es.
es en estos casos en los que nos ponemos en manos del "destino", el cual como siempre os e dicho no existe como tal, solo existen decisiones.
y estas decisiones, las podemos tomar nosotros de forma consciente, o incosciente, o tambien, en algunas circustancias, las pueden tomar por nosotros.
resumiendo esto ultimo, dire una famosa frase, de the secret, la vida, tu vida se puede desarrollar o bien por tus decisiones, o bien por tus omisiones ( no tomar ninguna decision, por darlo todo echo).

en este supuesto, si se podria enmendar el error de la persona en cuestion, y hacer que su energia se volviera a equilibrar, aumentarla, y hacerle ver el error que ha comentido, para que ella, si es su voluntad, regrese con la persona que le ama. y digo si es su voluntad, porque al final es ella la que decide, ¡¡¡hay personas a las que les gusta sufrir, y hacer lo contrario a lo que realmente quieren!!!! aunque pareca mentira.

creo que el mayor error que comete la gente, con este tema de la magia, es creer que es algo, no natural, y resulta que es totalmente lo contrario, somos energia, todo lo que nos rodea es energia, y esta energia no es que se pueda o no manejar, es que se debe de hacer. lo ideal, seria que todos supieran hacerlo, como lo ideal seria que todos supieramos operarnos el corazon y ser por ende, buenos medicos, pero la realidad no es esa, la realidad cielo, por desgracia, es que la gente "solo se acuerda de santa barbara cuando truena" y mientras es mas facil, no complicarse la vida, con chacras, energias, metafisica, y demas cosas raras, y si te duele algo vas al medico a que te recete droga, y si no eres feliz lo mismo, pero no mirar hacia adentro, no estudiar la verdadera naturaleza del ser humano, no esforzarse.

yo creo, que llegara un dia en que la gente, nos vuelva a considerar y poner a los magos, en el lugar que nos han quitado, y quien a sido el causante? pues en primer lugar los mismos magos, queriendo hacer teatro de algo muy serio, pero despues y con mucha fuerza, la religion mas rica del mundo, y despues la supuesta ciencia, y no digo que no crea en ella, solo digo, que nosotros tratamos las causas, ellos los sintomas, pero como e dicho antes, para la gran mayoria, es preferible que le soluciones los sintomas, a que le agobien con las causas.

te animo a que sigas leyendonos, y te sigas cuestionando, si lo que hasta ahora has considerado real, lo es tanto.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
preocupada
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/06/2009
He aportado : 24

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Jun 25 2009, 21:21

Muchas gracias Javi por tu explicación, te agradezco de corazón todo el corazón que pones en aclarar nuestra mente y resolver nuestras dudas.

Tus palabras, tu forma de explicar estos temas, son muy útiles para aquellos que venimos aquí con la mente "contaminada" por las apariencias o los prejuicios. Porque, como tú bien dices, esto de la magia tiene otra "apariencia" vista desde fuera. Y estoy de acuerdo contigo en que son muchos los factores que han "ensombrecido" la verdadera esencia de la magia, la imagen que se tiene de ella, cada uno a su manera, los magos, las religiones, los científicos, y por añadidura, la propia ignorancia de las personas, o mejor dicho, su falta de curiosidad, su falta de ganas de conocer, de aprender, de saber.

Por supuesto que estoy también de acuerdo contigo en tu primera premisa, no existe la relación perfecta en el más estricto sentido de la palabra, porque en toda relación, por más que se acerque a lo que nosotros creemos que es la perfección, siempre se parte de la base de que los individuos, las personas, son un cúmulo de imperfecciones. Y muchas veces nos afanamos en corregir algunas de nuestras deficiencias, imperfecciones, olvidando o ignorando otras carencias que podrían resultar imprescindibles.

En cuanto a las dudas que te expongo, a esos supuestos, perdóname si insisto. No es que quiera importunarte con mis preguntas, pero quisiera saber si te he entendido bien.

Dices que:

"en este supuesto, si se podria enmendar el error de la persona en cuestion, y hacer que su energia se volviera a equilibrar, aumentarla, y hacerle ver el error que ha comentido, para que ella, si es su voluntad, regrese con la persona que le ama. y digo si es su voluntad, porque al final es ella la que decide, ¡¡¡hay personas a las que les gusta sufrir, y hacer lo contrario a lo que realmente quieren!!!! aunque pareca mentira."

Entiendo que lo que sucede en esta pareja supuestamente "perfecta" es algo parecido a lo que sucede con el organismo cuando se encuentra bajo de defensas, se está facilitando la enfermedad, ¿es así? y de esa forma, como en un organismo débil, la voluntad debilitada puede ser presa fácil para manejar y manipular con amarres.

Entonces, entiendo que tu consejo, como prescribiría un médico, es fortalecer las "defensas".

Ahora bien, ese fortalecimiento de las defensas, esa recarga y reequilibrio de energía, ¿como se debería llevar a cabo? ¿de qué forma pueden "recargarse" las baterías del corazón? ¿utilizando también la magia? ¿con un nuevo amarre? ¿una especie de "contra-amarre"? ¿es posible eso? quiero decir, ¿es posible luchar contra el poder de un amarre con otro en el sentido contrario? ¿con el amor sincero y de corazón no basta?

Entiendo que quieres decir que las cosas del alma, del corazón, los sentimientos, funcionan igual que los organismos físicos. Y los trabajos de magia podrían entenderse como "vacunas" que nos inmunizarían ante el ataque de poderes ajenos a nosotros. ¿Es así?

Gracias de nuevo por tus palabras, estimado Javi. Como ves, sigo cuestionando y dando la lata. Un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Jun 25 2009, 23:04

saludos preocupada, aproximadamente es lo que queria decir, solo hacerte un matiz, de cada 100 casos que yo tengo que tratar solo 20 estan provocados por un amarre de separacion, al igual que de cada 100 infartos, solo 20 ( es una hipotesis) estan provocados por un agente externo al enfermo. en esos casos, si se puede hacer un trabajo para eliminar ese que a provocado la separacion. y dependiendo de la fuerza del trabajo " bueno" eliminariamos el "malo".
otro matiz, en magia blanca, no se puede hacer un trabajo para separar a dos personas si estan se aman, no seria entonces magia blanca ( ya e hablado en otros post de las diferencias en los supuestos colores de la magia).
en todos los demas casos ( en los que no a sido provocado directamente por otro), la solucion podria obtenerla la misma persona por si misma pero como e dicho antes la gente es perezosa y el proceso si empiezas de cero hay que reconocer que es duro y largo.
te voy a poner un ejemplo que a veces e puesto a mis clientes.
imaginate que son las 14h, tienes que volver al trabajo a las 15h, no te has preparado nada para comer, y debes de hacerlo pues tienes hambre, opciones? es evidente, tienes 3,
1- no comer
2- hacerte algo rapido.......con lo que eso supondria ( tiempo, esfuerzo...)
3 ir a un restaurante y pedir el menu, pagarlo y seguir con tu vida.
cual escoger? cada uno decide. las 3 me parecen buenas, yo eligiria haberme preparado antes ( para eso esta este foro, entre muchas otras cosas), pero como ves esa no era una opcion, el porque? aun somos pocos los que lo hacemos, ( pero todo se andara, en este humilde foro, ya somos mas de 500 usuarios registrados, y todos los dias nos visitan unas 300 personas nuevas)

pero lo que mas me alegra de tus preguntas cielo, es ver que tu, no se si de forma re-activa o de forma pro-activa, estas preparandote la comida con tiempo.
te voy a poner otro ejemplo que se me ocurre ahora, en este foro, hay gente verdaderamente sabia, no voy a citar a ningun@ en concreto, pero ellos han escrito post buenisimos que servirian para abrirle los ojos, para canalizar energias, para en definitiva empezar a caminar a cualquiera, pero sus post, como el tuyo tienen un handicap, y es que son extensos, como deben de serlo claro, pero yo que llevo un control de las estadisticas te puedo decir, que el 80% de la gente que nos visita, y el 50% de los registrados, aunque el tema le parezca interesante, no llega ni a la mitad de su lectura. study scratch .

deseo fervientemente que sigas cuestionandotelo todo preocupada, todo, no des nada por echo, ni creas nada por dogma de fe, comimos del arbol de la sabiduria del bien y del mal, comimos del arbol del discernimiento, ¡¡¡¡¡Y QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE ELLO!!!!

yo lo sigo haciendo, y lo seguire haciendo, balanceare y juzgare por mi mismo cada palabra, cada obra, cada enseñanza que llegue a mi, y si esta considero que se acerca mas a la verdad que la que en esos momentos posea, no dudare en descartar la anterior, no dudare, no solo en vaciar el vino de mi odre viejo, sino en destruir el odre, construir uno nuevo y llenarlo de ese vino nuevo.
como dijo hermes, no existe la verdad absoluta, solo semi-verdades.

esto lo digo para que no se entienda que yo intento imponer mi verdad, me gusta debatir y pensar en lo que me decis, yo solo tengo mis años de experiencia y el libro de consultas (metafora) con el que naci. pero en ningun caso estoy en posesion absoluta de la verdad. y aun asi, como dice jorge bucay en uno de sus cuentos, no es la vaca quien te alimenta, si no su leche.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
preocupada
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/06/2009
He aportado : 24

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMar Jun 30 2009, 20:42

Alegra mucho, estimado Javi, venir aquí y encontrarte respondiendo a mis preguntas, siempre con tanta paciencia y consideración. Disculpa si no he venido antes, el fin de semana aquí, en el sur, a orillas del Mediterráneo, es difícil sustraerse al placer de holgazanear en la playita (y demás actividades lúdico-festivas de temporada).

Creo que voy entendiendo. Además, me está sucediendo algo extraño. Tengo la sensación de que no es nuevo para mi. No sé cómo explicarme.

Antes no había tenido curiosidad por saber nada acerca de la magia. Hay otros temas tratados aquí, sobre espiritualidad, conocimiento interior, meditación, que no me son ajenos. No ser practicante de ninguna religión no implica desinterés por conocer más acerca del hombre y su experiencia vital y espiritual, más allá de dogmas, letanías y jerarquías religiosas.

Pero tus palabras me suenan a algo tal vez intuído, como un recuerdo antiguo.

Claro que, ahora, después de encontrar este foro, a vosotros en él, y toda la sabiduría y bondad que se desprende de vuestros escritos, he de reconocer lo equivocada que estaba al no considerar la magia (la buena magia) como una disciplina más a tener en cuenta dentro de las múltiples variantes que engloba el conocimiento del ser humano como parte de un todo del cual debe ser un engranaje más.

Creo recordar que fue Sócrates el filósofo griego que hacía cuestionarse a sus discípulos el mundo, y conseguía que ellos mismos llegasen, de esa forma, preguntándose, a encontrar las respuestas. Les decía que no tenían que buscar respuestas fuera de ellos.

Y eso estas haciendo tú, estimado Javi. Me haces llegar a conclusiones que tal vez ya existían pero que no sabían como salir a la luz.

Espero estar en el camino, aprendiendo a prepararme la comida con tiempo, como dices. Y no descarto nada, no te preocupes, no doy por hecho nada. De haber sido así, no habría buscado ni encontrado este foro.

Muchas gracias, Javi, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMar Jun 30 2009, 20:59

gracias preocupada, siempre es y sera un placer.
y si, como tu dices fue socrates quien pronuncio esas palabras, y por lo que comentas, fue su discipulo preferido o tal vez como muchos han creido, su alter-ego, platon, quien formulo su famosa "teoria de las ideas" que seguro conoces, pero por si no la conoces o hay algun forero que quiera conocerla os dejo este link donde la explican bastante bien

TEORIA DE LAS IDEAS DE PLATON

en resumen, viene a decir lo que nosotros los misticos defendemos desde siempre, y es que a este mundo no venimos a aprender nada, si no a recordar lo que ya sabemos.

celebro que este sitio te este refrescando la memoria....

P.D. te felicito por tu forma de escribir, y expresarte....¿ te dedicas a ello?
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mezcua
aprendiendo
aprendiendo
Mezcua


Desde : 30/06/2009
He aportado : 18

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 10:12

La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.


Earl Gray Stevens

Yo suelo holgazanear en las playitas del Rincón, cerca de Málaga.
Volver arriba Ir abajo
preocupada
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/06/2009
He aportado : 24

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Jul 02 2009, 20:01

Efectivamente, era Sócrates. El no escribió ningún tratado de filosofía. Fue su discípulo Platón quien nos contó aquellas largas sesiones de intenso debate con el maestro. Gracias por recordármelo, Javi, y por el enlace a esa obra.

Embarassed Embarassed Embarassed Gracias por felicitarme, haces que me ruborice pues no creo merecerlo. Yo sólo soy una buena lectora, quisiera creer que aplicada y atenta. Nunca me dediqué a escribir más allá de lo que se escribe para uno mismo o para los más cercanos e íntimos.

Creo que la expresión verbal, oral, tiene ventajas frente a la escrita. Muchas veces un simple matiz en la entonación, un gesto, una mirada, hacen comprensible aquello que las palabras solas no pueden expresar. Cuando hablamos, nosotros dominamos el lenguaje.

Cuando se escribe, en cambio, lo escrito queda dicho (ya se trate de una carta, o un post en un foro), de forma que es susceptible de interpretarse o malinterpretarse. En lo escrito no hay matices de voz ni gestos que nos puedan ayudar a explicar nuestro mensaje. Cuando escribimos estamos en manos de las palabras, es el lenguaje quien nos domina. Por eso hay que ser más cuidadoso, si cabe, que cuando se habla.

Además muchas veces, sobre todo cuando se trata de temas como los que compartimos en este lugar, temas relacionados con nuestra particular e íntima forma de ver el mundo, con nuestros sentimientos y emociones, es muy difícil expresar todo lo que a uno le bulle por dentro, muy difícil encontrar las palabras, muy difícil plasmar los pensamientos. Yo intento encontrar la mejor forma de hacerlo, pero reconozco que ese intento casi siempre me lleva a extenderme demasiado.

Y volviendo al tema del post, mis dudas, surge una pregunta más, si puedo. ¿Por dónde empezar?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
preocupada
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/06/2009
He aportado : 24

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Jul 02 2009, 20:08

En eso estamos, Mezcua, haciéndonos todas las preguntas. Creo que eso es lo que nos trae a este lugar, ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeVie Jul 03 2009, 11:50

puedes hacer todas las preguntas que desees preocupada, pero creo que justamente esa ya llego a tarde a contestarla, ¿ por donde empezar?
creo que ya hace tiempo que has empezado, creo que este foro es una
" estacion de servicio " en un camino que hace tiempo emprendiste, seguiras nutriendote de la informacion que aqui puedas conseguir y compartir, y cuando estes preparada para seguir avanzando, como muchos otros amigos, seguiras tu camino, con o sin nosotros. con o sin lo que aqui intentamos transmitir. no te impacientes, no des nada por supuesto, no creas nada por dogma de fe, , y estudia y practica, estudia y practica, estudia y practica, y cuando tus fuerzas flaqueen, y a tu mente vengan pensamientos derrotistas, por creer que no avanzas en el camino, estudia y practica, sigue estudiando y practicando. aqui en este foro, encontraras algunas pinceladas de lo que, a nuestro entender, todos deberiais empezar a conocer antes de coquetear con la magia de forma practica. primero hay que formar unos buenos cimientos de conocimiento y teoria, luego hacer los primeros pisos con poesia, amor, fe y esperanza, seguir contruyendo con pasion y ganas de ayudar y ayudarte, y solo entonces, podras, si es tu voluntad entregar algo de todo eso al mundo que te rodea. pero
como dijo machado caminante no hay camino...... sigue la senda que te marque tu corazon, pero mantente alerta, como hablamos al principio de este post, tu decides como aprender, yo elegi a las buenas, y lo hize porque una vez alguien importante en mi vida me dijo
" javi, si tu eres disciplinado y severo contigo mismo la vida sera muy placentera, pero si eres muy perezoso y condescendiente contigo, la vida sera muy severa".
esto no significa que no haya que disfrutar viviendo, esto no significa que el camino espiritual sea cuesta arriba, ni mucho menos un valle de lagrimas. significa, que si quieres avanzar deberas de andar, y eso conlleva un esfuerzo, pero que al menos para mi, merece la pena.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: