Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ejercicio para convertirte en un pensador positivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Empty
MensajeTema: Ejercicio para convertirte en un pensador positivo   Ejercicio para convertirte en un pensador positivo Icon_minitimeJue Mar 21 2013, 05:18

Es esencial para sentirse mejor, y ver la vida desde una perspectiva con futuro.
La verdad es que parece que se ha convertido en una moda ese refrán de “Piensa mal y acertarás”.
Se ha llegado a la conclusión de que la vida es cruel, de que no es posible ser mas feliz, y la persona que piense que no es tan difícil sentirse bien interiormente y con su entorno vive en un mundo de fantasía.
La vida no tiene que ser dura, sí hay retos que se presentan para que crezcas y aprendas, pero si te centras en ver sólo la parte negativa de las cosas te condenas a vivir amargado, por eso no te pierdas este artículo, en él vas a aprender unos prácticos consejos que te enseñarán a ser un auténtico pensador positivo, ¡Sígueme!.

Es posible que la gente no sepa lo que hace falta para convertirse en un pensador positivo, y básicamente son tres cosas muy sencillas:

Decisión especial.
Mucha práctica.
Un programa de mantenimiento.
Es difícil que alguien se haya podido conseguir un pensamiento positivo permanente sin haber practicado para adquirirlo, son casos muy aislados, normalmente requiere trabajo para no perder esa destreza, y es el punto que a la mayoría le cuesta entender, es como practicar ejercicio, si quieres mantener tu cuerpo en forma no puedes dejar de entrenar, porque en caso contrario tus músculos perderán tono y resistencia.

Pues la mente actúa de la misma forma, si forma parte de tu vida el solucionar problemas, discusiones constructivas, lectura, etc., la mente se agiliza más y cada día consigues ser mejor.

No sé si te habrás fijado que cuando vuelves de unas vacaciones prolongadas, de dos semanas por ejemplo, uno se siente más pesado y necesita unos días de rodaje para volver a tener el cerebro en pleno funcionamiento.
Por ejemplo:

Cuando estudiaba y me iba de vacaciones, al volver tres meses más tarde notaba muchísimo la vuelta.
Aparte que me había habituado a una rutina más relajada, me costaba coger el ritmo los primeros días.
O personas que son unos genios en su trabajo, tienen la oportunidad de progresar y cambian de puesto porque lo hacen muy bien y tienen potencial.
Si han tenido que preguntarles alguna duda de su puesto anterior, por el motivo que sea, y llevan mucho tiempo sin desarrollar esa actividad les cuesta coger el hilo y no es por falta de profesionalidad, sino por falta de práctica.

¿Y cuando se lesiona un deportista?, por muy hábil que sea, nunca vuelve justo curarse, sino que le dan un tiempo de recuperación, como los futbolistas que si han tenido una lesión grave los primeros partidos juegan quince minutos.
De modo que si estás hecho una pila de negatividad, ¿Cómo empezar a volverse contra esos lamentables pensamientos que arrebatan tu poder y retrasan su superación personal?.
Debes empezar de igual manera que si tu cuerpo no estuviese en forma, que se elaboran una serie de ejercicios hasta que cada vez vas consiguiendo más agilidad, y con tu mente es igual.

Te voy a dejar unos consejos que aprendí de Susan Jeffers, son unas herramientas para que puedas practicar tus ejercicios diariamente, fíjate:

Un reproductor de audio, ya sea en tu coche o portátil para que puedas escuchar frases y declaraciones que te ayuden a cambiar tu pensamiento.
Lógicamente los archivos de audio motivadores, cuando tenga más tiempo me gustaría preparar un pequeño material sobre este tema, pero bueno puedes encontrarlo con facilidad con los adelantos que existen hoy en día, muchos audiolibros de superacion personal, pueden ser una buena opción.
Libros inspiradores, Susan desaconseja los de la biblioteca porque dice que si es propio puedes subrayar las frases que te gusten y lo puedes consultar cada vez que desees, ya queda a tu libre elección según te convenga.
Prepara fichas para archivadores para anotar citas y frases de superacion personal .
Citas positivas, descubre las citas que te conmueven de alguna forma, por ejemplo:
Los buques están seguros en el puerto, pero no se construyeron para eso, de John Sheed.
No consigue más el que puede sino que el que quiere, desconozco su autor.
No fracaso si no lo consigo, el verdadero éxito es haberlo intentado, de anónimo.
Coloca estas fichas por muchos sitios, donde puedas verlas y leerlas muchas veces, y descubrirás que van cambiando de sentido a medida que va avanzando la vida.

Las afirmaciones o declaraciones, son expresiones de una persona que quiere convencerse a Sí misma de la forma más elevada.
Se hace repitiendo unas frases para ayudar a corregir los pensamientos erróneos que puedas tener y realmente te ayudan en tu superacion personal, algunos ejemplos pueden ser:

Irrumpo a través de viejos moldes y avanzo con mi vida.
Estoy moldeando la relación perfecta.
Estoy hallando el empleo perfecto para Mí.
Domino ahora todos mis miedos.
No hay nada que temer.
Estoy realizando todo lo que deseo, fácilmente y sin esfuerzo.
Mi mundo está lleno de abundancia.
Ahora estoy formando un cuerpo radiante de salud.
Estoy llenando mi vida de paz y alegría.
Dejo que mi mente se relaje y se distienda.
Etc.
Haz esta afirmaciones en tiempo presente:

Erróneo= Dominaré mis miedos.
Correcto= Domino mis miedos.
Dilas en forma positiva:

Erróneo= Ya no me hago reproches.
Correcto= Siento más confianza cada día.
Elige las afirmaciones que más se adapten a tu caso, y crea tu propia lista.
Se recomienda leerlas tres veces al día, y si puedes hacerlo en voz alta, mejor.

Espero que te haya sido útil este artículo de superacion personal, practícalo para poder comprobar los resultados y que veas que de verdad alcanzas tus objetivos.
Si o dejas para después por pereza, ya no los harás y habrás perdido el tiempo, por tanto toma acción AHORA.

http://cambiayayudate.com/blog/conviertete-pensador-positivo-mejora-superacion-personal.html#more-4394
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicio para convertirte en un pensador positivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos importantes para convertirte en un pensador positivo
» Puntos importantes para convertirte en un pensador positivo
» 10 tips para convertirte en la mejor versión de ti mismo
» 7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo
»  Pautas para ser positivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: