javi CREADOR
| Tema: leer primero antes de empezar con el curso..... Lun Jun 29 2009, 11:29 | |
| saludos a tod@s, me complace presentaros este curso sobre las runas, en el os voy a presentar, su mitologia, sus origenes, el significado de cada una de ellas, y varias tiradas para que podais practicar. como en el tarot, el significado de cada una, es subjetivo, este que yo aqui os pongo, es solo uno, pero con la practica y la meditacion seguro que vosotr@s mismos ampliareis o cambiareis alguna cosa de los mismos. las runas las podreis conseguir en cualquier tienda especializada o por internet, no obstante para comenzar, tambien las podreis fabricar vosotros en vuestra casa de forma artesanal ( cada uno segun su "maña") como en el tarot, tambien encontrareis variantes en los dibujos y en los nombres, las que yo aqui os pongo son las mas populares, pero seguro que encontrareis variaciones de forma, y nombre en alguna otra parte, seria demasiado extenso ponerlas todas, pero para empezar, creo que seran suficientes.
si os fijais, todos los temas del curso estan con la palabra " destacado" y el tema esta cerrado osea que no podreis postear en el curso en si, esto lo e echo para que sea mas facil seguirlo y no se descoloque, si teneis cualquier duda o comentario, ecribir en este mismo apartado un tema nuevo, haciendo referencia a que parte del curso os estais refiriendo.
confio en que sea de vuestro agrado.
un abrazo.............javi
Copyright 2000-2009: www,enplenitud, com Un emprendimiento de Latin Seniors Inc.
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|