Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Qué lubricantes son mejores para la mujer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Empty
MensajeTema: ¿Qué lubricantes son mejores para la mujer?   ¿Qué lubricantes son mejores para la mujer? Icon_minitimeLun Abr 01 2013, 08:36

Algunas mujeres a pesar de estar excitadas, sienten sequedad en sus genitales, por lo que durante las relaciones sexuales pueden sentir molestias e incluso dolor. La escasez de lubricación también puede aumentar las posibilidades de contraer alguna infección. Cuando hay falta de lubricación, la penetración puede resultar dolorosa. En algunas ocasiones, el dolor y las molestias puede conducir a que la mujer evite las relaciones sexuales. Si nuestros encuentros sexuales dejan de ser placenteros y nos proporcionan dolor y sensaciones desagradables, es probable que nuestro deseo sexual también disminuya. Como ves, una adecuada lubricación es un elemento esencial para disfrutar de la sexualidad y mantener relaciones sexuales confortables con ausencia de molestias. ¡ Sexo y dolor no deben estar unidos! El dolor en las relaciones sexuales constituye un problema sexual por el que se debe consultar al especialista, ¡ No lo aceptes como natural! Las relaciones sexuales saludables y placenteras, no deben implicar dolor ni sensaciones desagradables. En este sentido, los lubricantes van a tener un papel muy importante en la salud sexual femenina.

Los lubricantes, cremas, aceites para el baño…, toda la cosmética erótica ha llegado hasta nosotros a través de ritos milenarios que han contribuido a mejorar la vida sexual de hombres y mujeres. Heredera de antiguas costumbres, hoy la química ha permitido multiplicar los efectos agradables y sanos de la naturaleza. Para facilitar las relaciones sexuales, los lubricantes se han transformado en un elemento que no debe faltar en la vida sexual de hombres y mujeres.

¿Cuándo puede producirse una falta de lubricación?
Es frecuente que sintamos sequedad ante los cambios hormonales, por ejemplo en la época de la menopausia que es una edad maravillosa para disfrutar de la plenitud sexual. La falta de lubricación también se puede sentir con la toma de medicamentos antidepresivos, ansiolíticos y otros fármacos. Hay pastillas anticonceptivas que también reducen la lubricación. Es imprescindible que cuando la mujer sienta problemas de sequedad vaginal consulte con el médico y ginecólogo para que haga un buen diagnóstico del problema. El alcohol, tabaco y otras drogas pueden afectar tanto a la lubricación femenina, como al deseo sexual. También has de tener cuidado con determinada ropa interior y el uso de salva- slip ya que absorben los fluidos vaginales. A parte de todos estos factores, es importante que durante las relaciones sexuales dediquemos tiempo a los juegos eróticos y no nos centremos exclusivamente en la penetración vaginal. A veces, la falta de lubricación femenina no se debe a otra cosa que a la falta de caricias, besos y demás estimulación erótica…

¿Cuándo se deben utilizar los lubricantes?
Yo te diría: ¡ siempre que practiques sexo utiliza un buen lubricante! Tanto si es sexo a solas, como si lo practicas en compañía. Los lubricantes deben formar parte de tu vida sexual; utiliza lubricante para acariciar tus genitales y tu clítoris, también cuando tu pareja te estimule para llevarte al orgasmo. Y en el sexo oral, también puedes utilizar lubricantes con sabores… ¡Verás que la calidad de tus encuentros eróticos es mucho más placentera!

¿Cuáles son los mejores para la mujer?
La amplia gama de lubricantes te permite elegir específicamente uno para cada necesidad o preferencia. Afortunadamente, disponemos de muchos tipos de lubricantes en el mercado, puedes encontrar el adecuado para ocasiones especiales y actividades sexuales diversas. El principal consejo es que utilices aquellos que sean de la mejor calidad y que tengan todas las garantías sanitarias. Para la mujer son fantásticos todos aquellos que le proporcionen bienestar y placer en sus prácticas sexuales. Sentir los genitales bien lubricados es un requisito básico para la salud sexual femenina. Cuando te acerques a una juguetería sexual, habla con los profesionales que te aconsejarán en tu elección del mejor lubricante según la ocasión lo requiera. Si te gustan con sensaciones especiales, prueba el efecto frío o efecto calor. ¡Prueba hasta encontrar tus favoritos!

Por último, no olvides que si usas preservativos y juguetes eróticos debes utilizar lubricantes que sean compatibles con ellos: los que son de base acuosa o de silicona son los más indicados. ¡Es una recomendación importante que te evitará problemas! Te deseo mucha salud sexual

http://www.elle.es/pareja-sexo/consultorio-de-sexo/lubricantes-mujer
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué lubricantes son mejores para la mujer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: