Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Energias femeninas y masculinas en las relaciones.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LunaNaries
aprendiendo
aprendiendo
LunaNaries


Desde : 10/04/2013
He aportado : 34

Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Empty
MensajeTema: Energias femeninas y masculinas en las relaciones.   Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 09:47


Hola,

Siempre me ha atraido registrar las diferentes dinamicas que se dan en relaciones entre las energia masculina y femenina que cada una de las parejas pueda tener dentro de una relacion, y me interesaria saber que opiniones tienen en este sentido ya que en ciertas situaciones me parece haber un desbalance de las energias.. ahora me explico..

Por ejemplo, cuando me fijo en una relacion donde el hombre toma un rol muy masculino, paternal, y digamos "tradicional", se tiende a ver que la otra pareja tiene poco contacto con su parte digamos masculina y se nota, desde mi punto de vista, cierto desbalance ( eje. la mujer queda con todos los oficios, el hombre no logra externalisar sus sentimientos etc..)

Por otro lado veo otras situaciones donde el hombre tiende a tener poco contacto con su energia masculina, y la mujer tiende, asi me parece, a abarcar mas estas energias masculinas. Este caso lo noto mucho en sociedades occidentales, algo que ha ido a la par con la liberasion del genero femenino..

Por eso me gustaria saber que opinan ustedes con relacion a la dinamica entre las energias masc./fem. que notan en relaciones de parejas, cosas positivas, negativas etc...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Empty
MensajeTema: Re: Energias femeninas y masculinas en las relaciones.   Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 10:19

Hola LunaNaries... recuerdo un post de Javi donde hablaba de las diferentes energias de los hombres y las mujeres, de como se manifestaban y todo eso, de todas formas estoy seguro que Javi siendo conocedor de nuestras energias podra imformarte ampliamente.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Empty
MensajeTema: Re: Energias femeninas y masculinas en las relaciones.   Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 13:01

Saludos lunaries, como dice hondero, sobre el principio del genero de Hermes ( que es lo que explica bien tu pregunta) ya se ha hablado en el foro…pero no acabo de tener claro cuál es tu duda……yo opino como tú, en una pareja SIEMPRE debe de a ver una energía masculina y otra femenina ( no confundir con la orientación sexual) y es cierto que las personas tendemos a establecernos en una posición de comodidad respecto a eso, o sea los que tenemos una energía claramente masculina, y nos sentimos cómodos con ella tendemos a no hacerle demasiado caso a nuestra energía femenina, y más aún porque generalmente cuando estamos en pareja ( sexual, romántica e incluso de amistad con derechos) normalmente buscamos nuestro opuesto complementario, y esto no tiene nada de malo, es nuestra naturaleza, pero como tu bien dices, no habría que olvidarse de mantener en un sano equilibrio esa energía interna de cada cual……

En mi caso mi energía por naturaleza era una energía femenina, como la de casi todos los videntes masculinos, pero como mago tengo que tener un equilibrio entre ambas energías, y para ello hay muchos trabajos internos que se pueden hacer ( en el foro hay muchos tips para ello)…con el paso de los años, sigo teniendo un buen equilibrio, pero mi energía masculina ha ganado terreno simplemente porque me siento más cómodo en esa vibración, y por ende en mis relaciones siempre busque que la otra persona tuviera una energía femenina más marcada que su parte masculina…..por lo que si desde el principio se establecen esos roles, no le veo mayor problema…el problema viene quizás cuando le damos connotaciones machistas o feministas o cuando hablamos de orientación sexual, ahí si entran en juego los muchos condicionantes sociales, y no solo en occidente…

En este sentido yo soy partidario de que la gente se libere y deje que su parte masculina y femenina se vayan intercambiando dependiendo del momento, de la situación y de con quien estés. Si conseguimos quitarnos los condicionantes externos y los prejuicios adquiridos, ambas energías fluirán sin problemas.

PD si no he contestado a tu duda, formúlala de forma más concreta….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Empty
MensajeTema: Re: Energias femeninas y masculinas en las relaciones.   Energias femeninas y masculinas en las relaciones. Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 13:14

Así es. Tendemos hacia el equilibrio en nuestras relaciones personales. Nada tiene que ver si en el sexo hay cambio de roles, porque muchas veces estamos intercambiando los roles a lo largo del dia, lo que pasa es que no nos percatamos, y lo que pasa tambien es que solemos tener un rol genérico predominante en cada uno.
La no expresion necesaria de cada aspecto interior puede llevar a una infelicidad ahogada.
Hay hombres con mas energia femenina que se juntan con mujeres femeninas pero con mas energia masculina. Y se nota tanto en el comportamiento de ambos como en su relacion.
Más que a la liberación del género femenino yo lo achaco al RECONOCIMIENTO de sus libertades y derechos fundamentales, algo que la humanidad debería haber hecho hace mienios.
Las sociedades mas latinas y no digamos las orientales, conservan aun un modelo de predominancia masculina, regida por la fuerza, por el ejercito, por costumbres y por creencias determinadas y el NO reconocimiento de la mujer.

Si quieres saber mas de feminismo y machismo puedes preguntarle a Hondero!, ver "Hombres mujeres y viceversa" en el canal5 de españa, o entrar en el Ministerio de Igualdad jejejeejeej (Hondero :-P). O si lo que te interesa es indagar en energias sexuales y su comprensión te recmiendo tanto el Tantra como que leas algo de Taoistas.

Un saludo.

Edit: con lo que me cuesta escribir desde el movil pues Javi se me ha adelantado así que se completa lo dicho. Gracias Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
Energias femeninas y masculinas en las relaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La restauración de las energías femeninas y masculinas en el cuerpo
» Piedras masculinas y femeninas
» Hierbas masculinas
» Diez zonas erógenas masculinas por excelencia
» Hierbas femeninas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: