Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para de hablar Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Para de hablar Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Para de hablar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para de hablar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para de hablar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para de hablar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para de hablar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para de hablar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para de hablar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para de hablar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para de hablar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para de hablar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para de hablar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para de hablar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Para de hablar Empty
MensajeTema: Para de hablar   Para de hablar Icon_minitimeJue Abr 11 2013, 21:50

Para de hablar, para de objetar, deja que haya silencio aunque sólo sea por un momento. Date cuenta de que tú no puedes hacerlo, de que no puedes lograr que eso ocurra. Date cuenta de que las críticas, los juicios y las resistencias seguirán brotando en tanto que los hechos de la vida sigan brotando.

Déjalo estar, déjalo ser al silencio y déjala ser a la quietud. Fíjate que cada pensamiento que tienes es casi un pensamiento “Yo” o un pensamiento “Mí”. Casi todos nuestros pensamientos tienen que ver con el Yo o se refieren al Mí o al Mío: “lo que yo siento”, “lo que me parece”, “lo que es para mí según mi experiencia”, “lo que sucede depende de donde yo vengo” y así sucesivamente. Y aún en las ocasiones en que no empleas tales palabras, pensar sigue siendo una configuración en función de ti, porque tú piensas que la verdad sigue siendo tú pensamiento, tú opinión, lo que tú sientes sobre ti mismo/a y sobre tu realidad.

Así que abandónalo ya, por favor, detente. Cuando se te da la inefable gracia, o el increíble don de ver, de percibir lo que piensas, fíjate que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que están pensando todo el tiempo, y lo están haciendo sobre el “Yo”, el “Mí”, el “Mío”, el “Para mí”, como los niños; cualquiera diría que hasta la adultez cronológica han pasado años ¿verdad?

Bueno, cuando se nos da esa inestimable gracia de ver, ese a veces inmerecido Don de percibir lo que pensamos, podemos también añadirle el darnos cuenta de que es sólo una opinión. Porque pensar es un mecanismo mediante el cual te identificas con algo de ti. Por lo tanto, cuando eres capaz de escucharte, honra ese Don deteniendo tu esquema de pensamiento, y suéltalo. Suelta la opinión, el espacio de identidad contenido en cada afirmación acerca de ti mismo, cada pregunta que proviene de ti, cada comentario que te concierne a ti. ¡Suéltalo! Deja que te detenga la gracia que en un momento dado te permite descubrirte dando una opinión y hablando desde tu Yo, y ¡deja que eso te detenga!

Aquietarse no significa dejar de mover el cuerpo, que tampoco está mal, por cierto. No significa tratar de impedir que aparezcan pensamientos o sentimientos, algo que tampoco está mal. Aquietarse significa soltar el nivel secundario del pensamiento, ¿qué cuál es? El que contiene las opiniones, los juicios, los comentarios…

Eso es lo que significa detenerse. Ningún pensamiento que hayas tenido es la verdad, ninguna opinión que alguna vez hayas mantenido es correcta. Tampoco ninguna idea que hayas tenido acerca de ti o acerca de “¿quién?” o “¿qué eres?” se ha correspondido de manera exacta con la realidad, y jamás lo hará; así que ¡suéltalas! Suelta absolutamente todas y “por favor, detente”.

Comparar, tamizar, aprender, batallar, imaginar, sentir… Todo eso es como tratar de asir una sombra o perseguir el viento, lo que es ¡imposible! En cambio sí es posible adoptar el impresionante desbordante el Don de “Parar”, de permitir el desprendimiento tal como un montón de piedras de una montaña, que forman en su caída -además del susto y de su energizante sacudida-, otra estructura al llegar al suelo. Deja que te todo eso ocurra; permite que todo el cúmulo de postulados y certezas se desprenda y deja por completo de sostenerlo y tomártelo en serio.

Entonces, ¡déjalo estar! Y ¡aquiétate!

http://www.continental.com.ar/opinion/bloggers/blogs/blog-de-marilo-lopez-garrido/para-de-hablar/blog/1775599.aspx
Volver arriba Ir abajo
 
Para de hablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hablar con tus hijos para que te escuchen
» Hablar de sexo para tener buenas relaciones
» Pasos para hablar un tema difícil con tu pareja
» Qué ocurre cuando muchas treintañeras se reúnen para hablar de amor (y contarlo)
» Hablar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: