Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 los hombres y las mujeres cosas que deseas saber

Ir abajo 
+9
paracelso
Impresionado
FlynnRider
Eguzkilore
oz
soldemayo
javi
Luzblanca
Pegasus
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 04:15

Saludos foreros como vais? Espero que todo muy bien

Bueno chicos y chicas he querido abrir este tema hace un tiempo auque creo que este va a derivar a devatir sobre otros temas y tratare de ser consiso

Ayer puede salir con unas amigas del trabajo a cenar jejejejjeje si les cuento la historia apostamos que si ella no hacia la meta en el trabajo yo la invitaba a salir a comer y me tocaba pagar a mi pero que si ella alcanza su meta ella me invitaba a mi jejejeje gracias a dios gane jejejejejejej por que si no la cuenta me salia cara heee

En fin sali con mis dos amigas y aclaro ellas son casadas y las dos son muy bonitas la charlando con ellas mis amigas corpartian conmingo cosas muy personales las dos si, digamos que hablabamos a “ calzon quitado” claro yo a cansoncillo quitado jejejej ellas me contaron casi Buena parte de sus vidas y de los chicos con que habian estado y que no les gustaba de sus parejas y que les gustaba que como las habian enamorado que problemillas tenian y como poco a poco ellas los habian resuelto
Y claro tambien me preguntaro a mi Buena parte de mi vida y yo sin ningun inconveninte comparti con ellas major dicho hablabamos sin ningun tabu

Eso me llevo a pensar de que aki podriamos tambien compatir con los chicos y chicas senores y senoras del foro claro respetando unos a otros cosas que no se atreven a preguntar al sexo opuesto claro con el proposito de aprender y claro .se que el sexo nos gustais a todos si no que tire la primera piedra al que no le guste

En fin pude aprender que una de mis amigas el esposo era muy muy muy carinoso y que pues si alprincio de su relacion todo era muy lindo y todo pero que cuando se casaron las cosas no les ivan muy bien discuitan por todo como digo yo hacian de un vazo de agua una tormenta tropical jejejeje

Yo entonces claro pense como hombre y pues me dije hay ciertas mujeres que si les gusta los hombres carinosos y otras que si le gustan pero no tanto osea que toca balancer la balanza para no pasarce uno tanto por que si no agobia la relacion

Claro mi otra amiga me decia que cuando eran novios los dos salian mucho de aki para aya y depues de casados las cosas seguian super bien por que pues los dos son jovenes , sin embargo desde hace un tiempo pues el hombre ha dejado mucho ser como era antes y han tenido cierto problemillas por que el no se interesa en comparti tiempo con ella
Es mas ella nos comento que el dia anterior habian discutido con el. Ella se sentia un poco sentimental y estresada y claro tambien me habia dicho que tenia su periodo
Ella se su puso a llorar el le dice con estas palabras “ yo se que no andamos bien pero que puedo hacer para que seas feliz” ella me dijo que habia respondido con estas palabras “ yo quiero que seas tu el mismo que antes cuando comenzamos” eso me hizo pensar ojoooo pensarrr por que no es que yo sea experto en la material aki el uniko experto es el nuestro amigo javi
Que el esposo de ella la a descuidado mucho a ella y no le para muchas bolas como antes .


La verda raro que mis amigas me comentaran eso y muchas cosas mas me he vuelto mucho su confidente de las dos
Pero como digo el proposito mio es aprendddeeeeer

Que hacer y que no hacer para tener un buena relacion con nuestras parejas
Very importante se que la comunicacion es fundamental eso ya lo tengo claro

Que le gustan alas mujeres? Que les atrae de un hombre?
Claro en general por que se que tambien depende de muchos factores….

Que cosas les gusta que le digan ? y que cosas les disgustais?
Que cosas las hace sentir especiales?

Cuales son las cosas que les gustaria compatir con su pareja?
Que cosas no les gustan? Importante para tenerlo en cuenta

Bueno eso es por ahora jejeje por que me estoy viendo la novela jejeje si tambien me gustan las novelas se me olvido decir eso pero en serio si me gustan

Saludos a todos foreros y foreras

Pd. Tambien si las chicas tiene alguna pregunta yo con mucho acepto a responder con gusto y lo mas importante respeto
A los moderadores disculpais por la ortografia
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 11:26

Pegaso buenos días me parece interesante tu post...pues mira hablando desde mi experiencia y partiendo de que cada persona es un mundo, yo si te puedo decir qe con el paso del tiempo los hombres principalmente (con esto no digo que a las mujeres no les pase) suelen dejar de tener esos detalles que tienen al principio de una relación y que a las mujeres nos gustan. Nosotras porque dios nos creo así, somos más sentimentales románticas, cuando tenemos el periodo estamos más sensibles, y necesitamos por vuestra parte esa atención que con el paso del tiempo, la monotonía, niños el trabajo etc...se pierde si no cuidas, y esto les pasa a muchísimas parejas.

Vosotros tenéis otra manera de sentir y pensar es más si te das cuenta, casi siempre son las mujeres las que " se quejan " de que su pareja ya no es el mismo que a cambiado.

A las mujeres nos gustan, que nos mimen, y que tengas detalles y no me refiero a regalos, sino a que igual que haces una cena romántica a tu marido, el lo haga también, a que aunque este reventado de trabajar tenga ese tiempo para dedicárselo a ella, que si un día se tiene que ir de Cañas con los amigos ella pueda participar como uno más, no se cosas así.

Espero haberte aclarado un poco nuestro pensamiento...jeje feliz viernes.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 11:51

Saludos Pegaso, muy buen post, espero que las mujeres y hombres del foro se animen a responder SIN POLÉMICAS, pero si me lo permites voy a responder por lo que a mí me han ido contando a lo largo de mis años de experiencia con mis trabajos…

Obvio que cada pareja tiene sus “normas”, y cada persona, momento y situación en la vida es distinta…. pero yo voy a generalizar (mis palabras no son auto-biográficas, son basadas en lo que las mujeres y hombres me han contado en mis 20 años trabajando para ellos)

QUE HACER Y QUÉ NO HACER PARA TENER UN BUENA RELACIÓN CON NUESTRAS PAREJAS?

Lo más importante para mí como tu bien dices es la COMUNICACIÓN, si esta se pierde, en la pareja se irán acumulando muchas pequeñas “tonterías” que si se hubieran solucionado en el momento no habría sucedido nada, pero por no hablarlo a tiempo, al final la pareja se convierte en una olla a presión que puede estallar por cualquier tontería. Por lo tanto que hacer? Hablar, hablar de todo, aunque parezca absurdo, aunque no tenga importancia, hablar, lo ideal sería no acostarse o despedirse un día, con algo pendiente…….y que no hacer pues obvio, callarse las cosas que no nos gustan, no expresar nuestro malestar por un echo….¿ y si uno de los dos no quiere hablar? Pues habrá que respetarlo, pero esa relación no durara.

Otra cosa igual de importante es el respeto, en una pareja pueden y deben de haber diferencias, discusiones, debates….PERO JAMÁS, faltas de respeto, JAMÁS INSULTAR, intentar NO GRITAR, las cosas por más altas que se digan no se entienden mejor, sino todo lo contrario, si le gritas a alguien este puede reaccionar o a gritos también y por lo tanto os iréis encendiendo y fin del debate, o puede esconderse en un caparazón ficticio y que le “resbale” todo lo que le digas. obvio los malos tratos fisicos, en ambas direcciones porque creo se da por supuesto.

SINCERIDAD, la sinceridad es algo muy importante, tanto que sin ella no habría lo más importante en una relación de pareja que es la CONFIANZA, y si la confianza se pierde, la relación estará rota, claro que se puede arreglar, pero si una taza se rompe y se vuelven a pegar sus piezas, está ya no será jamás la misma taza, será otra cosa. Pero OJO, no confundamos la sinceridad con el exceso de información, todos los individuos necesitamos nuestro lado “oculto”, nuestra intimidad, todos necesitamos tener cosas que solo nosotros sepamos, siempre claro está, que estos “secretos” no perjudiquen a nuestra pareja de ninguna forma. Por ejemplo todos fantaseamos con otras mujeres, el que diga que no miente cual bellaco, al igual que ellas no nos confundamos…bueno pues no es necesario que le cuentes todo…o si vas por la calle y se cruza una chica/o con un culo de ensueño y estas con tu mujer, pues hombre, no digas en voz alta lo que tu mente a pensado, jeje.

QUE LE GUSTAN A LAS MUJERES? QUE LES ATRAE DE UN HOMBRE?

Aunque suene machista, y me da igual si así es ( más de 6000 años de evolución avalan mi teoría), las mujeres quieren a un hombre-hombre, quieren saber que tu estarás ahí para protegerlas, para apoyarlas, para mimarlas, para comprenderlas ( por muy difícil que sea). Quieren (insisto por regla general) que el marido lleve la carga económica del hogar, pero al mismo tiempo ellas necesitan que se las valore, que se les diga cuando hacen las cosas bien, y a los hombres también claro. Todos necesitamos de esa palmadita en la espalda de vez en cuando. Si trabajan los dos, quieren que el hombre, en la casa, trabaje lo mismo que ellas, nada de _ yo le ayudo a mi mujer en casa porque ella trabaja_ NO si los dos trabajáis fuera, los dos trabajáis en casa, al 50%.

Y ya que estoy con lo de hombres-hombres, mis queridos amigos, sobre todo los más jóvenes, la metro sexualidad esta tan pasada de moda como los pantalones pitillo, en una relación heterosexual, el hombre debe de ser y parecer un hombre y la mujer debe de ser y parecer una mujer. Eso de que el hombre se depile, se maquille, o se deje el pelo largo, es algo que sí, que a muchas mujeres les puede gustar, pero solo para un rato, ese tipo de hombres es lo que yo llamo hombres-decoración, que están muy bien para exhibirlos, o para tener una aventura pero al final te cansan. OJO, no confundir mis palabras con ir desaliñado, con barba de 4 días o con más pelos en la espalda que King Kong, la higiene es fundamental, pero sin dejar de ser lo que sois, HOMBRES. Y si lo extrapolamos a las mujeres, pues a los hombres nos gusta que las mujeres parezcan mujeres, es decir, bien depiladas, peinadas, con un ligero maquillaje si la ocasión lo requiere, y con una actitud adecuada. Es cierto, la mujer a nivel físico se tiene que cuidar quizás más que el hombre, pero eso tampoco lo he inventado yo.

QUE COSAS LES GUSTA QUE LE DIGAN? Y QUE COSAS LES DISGUSTAN?

A las mujeres hay que tratarlas como lo que son, UNAS DIOSAS, y les gusta que se lo recuerdes de vez en cuando, les gusta que les digas lo que sientes…no necesitas componer sonetos ni escribir canciones, solo dile que la amas, solo dile que te gusta como hace X cosa. No me sirve eso de _ para que se lo voy a decir si ella lo sabe_ NO, DÍSELO. A la mayoría les gusta, como he dicho antes que el hombre lleve la batuta de mando, y eso es otra cosa que les gusta que les digas, lo que tienen que hacer o como resolver un conflicto, OJO, sin ser un dictador ni imponer tu razón, pero si mostrar seguridad, luego harán lo que les venga en gana por supuesto, pero nosotros debemos decir con seguridad como resolveríamos un conflicto X. Los hombres indecisos, o con poca personalidad, no son nada valorados por las mujeres. Y a los hombres pues nos gusta que también nos recuerden de vez en cuando lo que sienten por nosotros, nos gusta que nos elogien cuando nos lo merecemos…….y es cierto chicas, aunque no sea del todo cierto, y repito salvo excepciones, nos gusta que nos digáis que nos necesitáis…y la mayoría de los hombres no son adivinos, así que si queréis algo pedirlo, sin palabras abstractas, nada cabrea más a un hombre que la mujer, diga una cosa y piense otra. ¿Queréis un regalo en vuestro aniversario? Pues no digáis que no. Decir la verdad.

Y lo que no debes de decir nunca, pues parecerá un tópico, pero no le dígas que esta gorda o flaca, o que algo le sienta mal, dile que mejor consulte con una amiga…no te metas en esos charcos, porque saldrás muy mojado, no le hables mal de ninguna de sus mejores amigas, aunque ella te tire de la lengua….y a los hombres, en realidad nos podéis decir lo que queráis, porque por norma general somos menos susceptibles, bueno no nos gusta que nos digáis que somos unos mantas en la alcoba, si tu hombre es un manta, enséñale a hacerlo bien, dile lo que te gusta y lo que no, sutilmente, con delicadeza, ( pero lo que una mujer no debe de hacer jamás, es desautorizar a su marido en público. Puede que en casa los pantalones los lleve ella, y que cuando lleguen a casa el marido se gane dos “collejas”, pero en público, el hombre y más si esta con otros hombres, necesita sentirse valorado y apoyado por su pareja, aunque él no tenga razón, necesita que los demás lo vean como el líder de la manada…. (Y esto tampoco lo he inventado yo, somos animales y sentirnos los machos dominantes es crucial para la buena convivencia en el grupo)


QUE COSAS LAS HACE SENTIR ESPECIALES?

Para la mayoría, el trato, la actitud para con ellas, que vean que las idolatras, que vean que las amas, que les muestres abiertamente tus sentimientos, que sientan que las deseas. Sentirse arropadas. Y muy, muy importante, que las ESCUCHES, como dicen, “dios nos dio dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos”…y a los hombres básicamente lo mismo.

CUÁLES SON LAS COSAS QUE LES GUSTARÍA COMPARTIR CON SU PAREJA? QUE COSAS NO LES GUSTAN?

A las mujeres les gusta que el hombre comparta con ellas todo, y a los hombres igual, pero siempre teniendo en cuenta lo que he dicho antes, y es que todos debemos tener ese rinconcito oculto a la luz de cualquiera, incluida nuestra pareja.

Insisto, cada pareja es distinta porque cada individuo así lo es, lo importante es que en una pareja los dos se conozcan y sepan cómo es el otro. Vuelvo a insistir en que mis palabras pueden parecer tópicos machistas, pero es la realidad del 90% de las mujeres con las que he hablado de estos temas, es lo que ellas demandaban de sus hombres y de ese 10% que no opinaba esto, un 9% mienten para no parecer débiles o frágiles, craso error, porque nada de lo que yo he dicho hace que la mujer parezca frágil, solo parecerá mujer. Y en los hombres lo mismo, esto es lo que el 99% de los hombres demanda de sus mujeres.

Si resumo en una frase muy conocida lo que el hombre espera de una mujer sería algo así y ya lo sé, suena anticuada, retrograda y machista, pero haya vosotras, es la realidad.


Una esposa, debe de ser una SEÑORA, en la calle, una CRIADA (entiéndase buena ama de casa), en la casa (si no trabaja fuera) y una ZORRA (no uso esta expresión en plan despectivo, sino todo lo contrario), en la cama.
Y un hombre ha de ser, un SEÑOR, en la calle, un CRIADO, en la casa (si no trabaja fuera) y un SEMENTAL (o si lo queréis por el rollo ese de la discriminación lingüística, pues diré, un ZORRO) en la cama.


Espero que mis palabras no le escuezan a nadie, solo doy hechos contrastados, no opiniones.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 12:34

Javi me encanta tu post estoy contigo al 100% en todo lo que has dicho, es más me siento identificada, no hay nada más que agregar ...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 14:43

Pegaso gracias por crear este post, buenísimo!!!

Javi, al igual que ha dicho Luzblanca estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Lo voy a repasar con ejemplos:

COMUNICACIÓN

Es esencial, y ahora es cuando temo que alguien se me tire encima a mi, espero que nadie se ofenda, pero voy a poner el ejemplo de una vecina.
Ella (ama de casa) se quejaba el otro día de que su marido no la escuchaba, que ella le hablaba y él respondía con monosílabos o sencillamente ni respondía, cosa que no me extraña (esto no me atreví a decírselo pues no hay quien le lleve la contraria sin salir escarmentado).
Al llegar su marido a casa, después de más de 12 horas fuera, ella le habla de los cotilleos típicos de un pueblo, que si fulanita se ha divorciado, que si la otra no se tiñe el pelo y lleva una raya de dos dedos... Esto a su marido no le interesa lo más mínimo y entiendo que al llegar a casa agotado fisica y mentalmente no le apetezca escuchar tales historias. El consejo que yo le habría dado a ella, de no ser como es, es que sus horas libres las dedique a interesarse por temas que ella y su marido tengan en común, bien sea política, deportes, viajes, ciencia... Cualquier cosa que les interese a los dos, para que ella no se aburra al documentarse sobre el tema y él no tampoco lo haga al escucharla.
Además, eso la enriquecería y ayudaría a prevenir el envejecimiento cognitivo, mantener control sobre los factores de riesgo cardiovascular que podrían ocasionar demencia, estará de mejor humor...

SINCERIDAD

Lo puedo ilustrar con una experiencia propia.

Por favor, no mintamos, porque después no sabremos como deshacer esa mentira por temor, vergüenza... Y cada vez se va haciendo más grande.

Digo experiencia propia, pues hay alguien que lleva 5 años mintiéndome, no estoy segura al 100% (si algún día me decido a averiguarlo, os lo contaré) pero hay muchos indicios de que así es.
Yo juego a eso de tú juegas a mentirme y yo juego a que te creo, pero al final, esa falta de sinceridad ha provocado que yo me canse de esta persona.

QUÉ LE GUSTA A LAS MUJERES? QUÉ LE GUSTA A LOS HOMBRES?

Chicas, por favor, como bien ha dicho Javi, a los hombres les gusta vernos guapas y de eso hay muchas que se olvidan al casarse.
No permitáis que vuestras parejas os vean con los rulos puestos, el delantal ( a no ser que sea en plan porno chacha jajaja) o un anorak fucsia y unas mallas a flores moradas (esto lo vi el otro día por la calle)... Cuidaros, también vuestra dieta...
Al veros guapas os sentiréis mejor y vuestras parejas lo agradecerán.

Chicos, añadir que las partes nobles, también nos gustan depiladas, no es agradable en las relaciones intimas que haya pelo ahí, os puedo dar varios motivos, pero creo que no es necesario.

Un hombre que sea hombre, es una frase que pienso miles de veces, tengo varios pretendientes, que son guapos, inteligentes, atentos, cariñosos, ... Pero como dice un buen amigo mio... "poco hombre para mi". Así que estoy totalmente de acuerdo con Javi, queremos un hombre con todas esas cualidades que tienen mis pretendientes pero que además nos den sensación de seguridad y que además tengan ese puntito canalla y divertido sin perder la educación ni la caballerosidad.

Una mujer femenina, sin duda les encanta a los hombres, que seamos finas, que necesitemos de ellos, pero sin ser tontas, les gusta también que seamos inteligentes, si no se aburrirán de nosotras. al igual que a nosotras nos aburriría un hombre que no lo sea.

LA RUTINA

Una de las peores cosas que le puede suceder a una relación es caer en la rutina, así que no dejemos de hacer cosas nuevas y de salir a la calle, no nos quedemos en casa, no importa si es de viaje a un país lejano o simplemente bajar a dar un paseo cada día, tomar algo... Saliendo a la calle, playa, montaña, surgirán temas de conversación seguro.
Tampoco caigamos en al rutina en nuestra vida intima, tanto hombres como mujeres (aunque creo que las mujeres nos debemos esforzar más en este tema) no debemos de dejar de sorprender a nuestras parejas en la intimidad, es muy aburrido comer lo mismo todos los días, así que echemos un poco de imaginación para que ese mismo plato nos siga pareciendo apetecible después de muchos meses o años de relación, que nuestra pareja esté deseando llegar a casa o tener una cita con nosotras para ver con que le vamos a sorprender esta vez.

Importante, cuando ya vivimos con nuestra pareja, irse los dos al mismo tiempo a la cama por la noche, estoy harta de ver como año tras año mi vecina se acuesta 3 o 4 horas más tarde que su marido, cosa que me hace preguntarme si su marido sale de casa a las 7 de la mañana y llega a eso de las 9/10 de la noche, es porque tiene mucho trabajo o porque necesita... Y lo busca fuera.

Un fuerte abrazo y feliz viernes a todo el mundo!!!

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 18:48

Javi me hiciste recordar una frase que una vez entre charlas dijo una amiga:

""Treat me like a Princess, fuck me like a whore"
(Tratame como si fuera una princesa y cojeme como si fuera una puta)


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría


Última edición por oz el Vie Abr 19 2013, 18:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 18:55

Saludos oz, SUSCRIBO TOTALMENTE LA FRASE DE TU AMIGA, y me encanta que las cosas se digan por su nombre y que al menos aquí, los tabús no existan….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeVie Abr 19 2013, 21:23

También yo la suscribo, es verdad, jeje. Y lo de señora en la calle y puta en la cama y el hombre señor en la calle y zorro en la cama, también.

SOBRE LAS RELACIONES

Totalmente de acuerdo, comunicación, sinceridad y respeto son primordiales.

QUE NOS GUSTA A LAS MUJERES, QUE NOS ATRAE DE LOS HOMBRES

Si, a las mujeres nos gusta que el hombre sea un hombre ( pero no un cro-magnon, por favor...). Si nos gusta saber que estáis ahí para cuidarnos, para protegernos, para apoyarnos, mimarnos, para comprendernos , y sí, necesitamos de vosotros. Pero también nos gusta que a veces saqueis a pasear la parte más sensible y tierna de vosotros mismos sin miedo, que no por eso vais a dejar de ser hombres ni a parecerlo.
Lo de que por regla general nos guste que el marido lleve la carga económica del hogar, no estoy de acuerdo porque hoy en día valoramos mucho nuestros estudios y tener una vida profesional y por supuesto que se compartan las tareas de la casa y el cuidado de los hijos.
Básicamente lo que necesitamos es cariño, comprensión, respeto, devoción, valoración y seguridad.

Si, a las mujeres nos gustan que los hombres sean hombres y lo parezcan, al igual que a los hombres que la mujer sea muy femenina, también a nosotras nos gusta serlo y parecerlo y cuidar nuestro físico. Pero también nos gusta que los hombres se preocupen por el suyo (no hace falta ser metrosexual), porque la verdad es que los musculitos de los hombres (sin exagerar claro) nos ponen un montón y tampoco nos gusta que se vistan con despreocupación poniéndose lo primero que pillan ni que vayan desaliñados, etc.

QUE COSAS NOS GUSTA QUE NOS DIGAN Y QUE NOS DISGUSTA

Si, nos gusta que nos traten como a unas diosas, y que nos digan que nos quieren, no vale el ¿pero si ya lo sabe? Nos gusta que nos lo digan y que nos lo demuestren.
Si, nos gusta que nos aconsejéis y dejarnos aconsejar por vosotros, valoramos vuestra opinión, pero a veces solamente necesitamos que nos escuchen sin más y darnos un abrazo cuando nos sentimos mal y tenemos problemas, sin restarle importancia a las cosas porque para nosotras eso que pueda parecer una tontería, no lo es.

También nosotras necesitamos sentirnos valoradas por nuestras parejas, también en público.

QUE NOS HACE SENTIRNOS ESPECIALES

Pues todo eso, que nos digan que nos aman, que nos lo demuestren, que nos arropen, que nos mimen, que nos escuchen.

QUE NOS GUSTA COMPARTIR

Por supuesto que casi todo...jeje


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: buenas noches chicas   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 02:11

saludos buenas noches foreros y foreras como vais

muchas gracias a las chicas por compartir

luz blanca,sol de mayo gracias por la informacion brindada de verda
poder oir su opinion como mujeres es muy importante
sensei javi gracias por compartir y tambien ya que tu ya llevas tiempo bastante tiempo con todo lo relacionado a este tema
oz y eguskilore me gustan mucho essas fraces sin ese tabu

tambien estoy de acuerdo con muchas de las ideas que sean planteando

yo como hombre pues la verda cuando salgo con alguna chica me facina que ellas este bien lindas , que se arreglen el pelo maquillaje de acuerdo a la ocasión
a mis amigas siempre les digo me facinan cuando se alizan ose planchan el pelo y si siempre se los dejo saber a ellas" le digo carino que lindo te quedo el cabello me facina "

cuando salgo con ellas claro yo también me pongo una buena camisa y jean o pantalon deacuerdo a la ocación y claro el perfume jejeje ellas siempre me complementan como visto de bien y les facina la fraganci que uso Smile
y pues como hombre me hace sentir super cuando salgo con ellas super bien la gente me mira y pues me siento muy alagado jejejej

ahora en la questiones eroticas chicas que les gustais que un hombre las hace lokitas que les diga o hacen
reafirmo un poco la pregunta
a vosotras la mujeres que les gustais que les digan o hagan para tener ese deseo sexual esas ganas de tener sexo

bueno chicas a claro y reafirmo si ustedes desean tambien preguntar algo con mucho gusto lo responderé sin pelos en la lengua y claro respeto

saludos desde el otro lado del charco
pegaso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 10:23

Saludos, Pegaso si querías que los consejos fueran de sexo haberlo dicho más claro, jejej….bueno luego lo hablamos, lo primero que quiero es aclarar un par de puntos con mi querida eguzquilore….

E recalcado mucho en mi post, que hablo por la experiencia que me ha dado hablar con MILES de mujeres de forma muy íntima (no malinterpretéis mis palabras, sobre todo tu flyn, jeje), y que no es una opinión si no mi experiencia.

Dicho esto creo que tú y yo eguzquilore, bueno creo que todos los que nos hemos atrevido a contestar este hilo, hemos dicho básicamente lo mismo, cierto es que cada uno de vosotros lo ha orientado a su propia experiencia vital y a la de posiblemente la gente (10 o 12 personas que atraéis por vuestra propia vibración) que la rodean, huelga decir eguzquilore que tú eres una persona a la que admiro y respeto como persona y como profesional ( y lo sabes porque te lo he dicho mucho) y como he repetido en mi post, hay excepciones para todo.

Tu eres ese tipo de persona que tú crees por tu respuesta que son la mayoría de mujeres, y no es cierto, es verdad que muchas mujeres hoy en día valoráis mucho vuestros estudios y tener una vida profesional, pero siento decirte que sois una minoría todavía las que le dais continuidad a eso, e insisto cielo, no es mi opinión, no es que yo diga_ las mujeres a currar en casa, o las mujeres no sirven_, no te equivoques, me conoces muy bien y sabes que eso no lo pienso…lo que yo digo o quería decir es que la mayoría de mis clientas, preferirían ( aunque algunas no lo pueden hacer) QUEDARSE EN CASA, TENER HIJOS Y VIVIR COMO UNA AMA DE CASA CUIDANDO DE SU MARIDO Y SUS HIJOS. Hablo de mis clientas, en su mayoría españolas y latinas, entre los 25 y 45 años, y en su deseo no me dicen quiero sacarme una carrera de neurocirujana y mantener económicamente a mi familia, lo que desean es tener por este orden, casarse, tener hijos, y cuidar la casa. Pero insisto ambas decisiones si las toma la mujer libremente son igual de válidas. Yo admiro a las mujeres que tienen una carrera, y más una como la tuya, pero también admiro a las mujeres que eligen ser madres y amas de casa. Y también para que nadie se sienta excluido admiro a las que pueden con todo, son madres, amas de casa y exitosas en lo laboral…..y en esos casos en el último ya dejó muy claro que las tareas son a medias al 50%.

Resumiendo eguzquilore, mis estadísticas no son opiniones ni están echas con mi grupo de amigos, ni para nada están basadas en encuestas oficiales del ministerio de interior ni similar, solo son de mis clientas son de miles de personas durante 20 años. Y reconozco las excepciones como de momento la tuya (ya te explicare en privado eso de, de momento), pero sois excepciones, la regla es la que yo menciono. Y por dios, que no es faltar el respeto, no me seas tan radical que no te pega.

Y la otra frase en tu post que me ha parecido que denotaba cierto resquemor es

También nosotras necesitamos sentirnos valoradas por nuestras parejas, también en público……

Yo no he hablado de valorar o no, por supuesto, a la mujer hay que valorarla dentro, fuera y en todos lados, lo que yo le decía a Pegaso, es que a los hombres no nos gusta que nos desautoricen en público…y no voy a repetir lo de antes, pero vuelve a ser lo mismo, salvo excepciones y aquí hay muy pocas….pero lo mismo se puede aplicar a las mujeres, tampoco les gustara que las desautoricen, pero lo que para ellas puede suponer una rabieta, para el hombre puede suponer un enfado importante. E ínsito, salvo excepciones….
Pero vamos que yo a mi forma y tú a la tuya hemos dicho básicamente lo mismo, y eso es lo bonito del foro, que cada uno se expresa como quiere y que cada uno tiene su opinión, pero solo te pido que entiendas que mi post no es mi opinión (tu y yo hemos hablado mucho y sabes cuál es mi opinión), lo que yo expongo es un hecho pragmático y tu mejor que nadie (como científica que eres) sabes qué es eso.

Y mi querido Pegaso, hoy no me queda tiempo de responderte, pero el lunes lo hago, y mientras que te respondan los demás….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 12:49

Querido Pegaso lamento decirte que no hay una respuesta exacta para tu pregunta...

Ahí sí que no hay una regla a seguir, en esto somos totalmente diferentes unas mujeres a otras...

Hay mujeres que como bien dice la frase que citó Oz les gusta que en la cama se les trate como a una auténtica zorra, en cambio hay otras que esto les parece una barbarie.
Es más, el otro día, una amiga, me escribió a altas horas de la madrugada super cabreada porque había visto en el historial de navegación de su novio que este veía vídeos porno. A ella le parecían totalmente denigrantes las imágenes que allí se mostraban, le parecía un insulto para la mujer que un hombre pueda mantener sexo oral con una mujer y ya ni te cuento que este eyacule en otro lugar que no sea su vagina...
Además se sentía traicionada, pensaba que él le había sido infiel y le daba asco que este le pusiera una mano encima a partir de ese momento.
Yo en cambio, me partía de la risa, me hacía gracia, traté de explicarle que ella no está las 24 horas del día ni los 7 día de la semana con él y entendía que si al chico le daba un calentón cuando ella no estaba presente, mejor que se desahogara así que no recurriendo al "calor" de otra mujer.
Aunque quizás este lo haga (lo de ver películas X) pues necesita este tipo de escenas que ella no le facilita, pero este es otro tema.

Así pues, hay mujeres a las que les gusta que "les hagan el amor", que todo sea muy suave, caricias, palabras de amor al oído... Y hay otras que para llegar al clímax necesitan de varias posturas, palabras obscenas...

Un saludo y feliz fin de semana a todo el mundo,

sunny de Mayo
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 13:19

Bueno, en mi caso respondo a las preguntas siendo hombre aunque energéticamente con un predominio muy femenino (Y si no que Javi me corrija que es quien sabe).

A mi lo que me atrae de una mujer no es su fisico, sino que sepa utilizarlo a su favor. Yo he visto auténticos monumentos, y no sentir el minimo interés, y chicas menos agraciadas y volverme completamente loco.

Me gusta que sepan seducirme y que se tomen su tiempo para jugar; que no sean ni muy fàciles (porque pierdo rapidamente el interés) ni tan complicadas (porque me iria a por algo mas fàcil). Me atrae el juego subliminal; el dejar caer las cosas en lugar de decirlas directamente, el jugar a controlar en todo momento lo que esta ocurriendo entre ambos (me parece super emocionante!); ya que me pone de mal humor cuando las cosas no salen como quiero (Javi, te hace pensar en alguien?). Me gusta mucho mas los preeliminares que el sexo en si, si la otra persona sabe controlar su feminidad. Normalmente si una chica llega y me dice "quiero acostarme contigo" (me ha pasado, sobre todo con las que tienen energia muy masculina) se lleva un NO directo aunque esté muy buena.

Me gusta que se molesten en preguntarme si me pasa algo, sentirme querido y valorado, y odio que la otra persona me ignore o intente rebajarme (soy muy orgulloso).

Quizas el problema de las relaciones radica en que nos acostumbramos, y dejamos de "jugar" como niños. Durante este trabajo me di cuenta que podia conquistar a cualquier mujer, salvo a la que se me resistia. Por qué?. Porque la trataba diferentemente; hablaba de amor, del pasado, y delante de ella tenia problemas para soltar mis tipicas gilipolleces que tanto le hacian reir. Por miedo a perderla?. Venga, si no nos poseemos ni a nosotros mismos. La veia diferente, especial y por ello me alejaba de ser quien de verdad soy.

Quizas es por eso que me gustan las mujeres complicadas, y el vaivén constante de amor-odio; porque sino me aburriria la monotonia. Soy un culo inquieto como bien sabe Javi, siempre quiero mas, no me gusta quedarme sentado a no hacer nada.

Ahh, y acordaos de la vibracion; cuando atraeis a alguien a vuestra vida, fijaros en la cantidad de cosas que os asemejan. Sonreid ante sus virtudes, y prestad atencion a sus defectos para cambiarlos en vosotros.

PD: Alguien preguntaba por los hombres mas "sensibles"; teneis la respuesta de un hombre "femenino". Si os colais por uno, paciencia y mucho animo! cat
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 13:47

Me esta encantando leer todas las respuestas de todos....yo también estoy con flynnrider si a mi un tío me entra de esa manera ..se compra un peine ( para peinarse claro esta) pxq esas relaciones sin un tira y afloja y sin emoción son un rollo y a mi no me aportan nada.

Referente al sexo puffff eso es muy complicado yo hablo con amigos de sexo y tods coinciden en lo mismo cada chica es diferente y a unas les pueden gustar unas cosas y a otras otra.....así que creo que la mejor manera de saberlo es probando y practicando, así que a sabes jeje...y recuerda la frase que yo se la digo a mis amigos
. LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 14:38

Querido Javi, ya sé que tu post se basaba en estadísticas de tus clientes, y no en opiniones personales ,pero de todas maneras te digo que para nada me ha sentado mal ni he sentido ni dicho nada con ningún tipo de resquemor; simplemente he opinado, ya que a mi en general no me parecía que las mujeres se quisieren dedicar exclusivamente a ser amas de casa, por lo menos no es eso lo que yo percibo.
Por otro lado, y repito que no había ningún tipo de resquemor cuando he dicho que nosotras también necesitamos que se nos valore y no se nos desautorice en público, solamente quería recalcar que también a nosotras nos importa.
¿aclarado?, radical yo...? ya sabes que no, ni me pega ni es así, si te pillo te doy una colleja jejje


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeSáb Abr 20 2013, 18:09

Bom dia foreros y foreras

Espero como muy bien yo aki desayunando y ustedes aya almorzado creo jejejej
Eguzkilore aclarando un pokito de lo que dices un pokito hee
Y te lo digo de verda
A mi me facina mucho que una mujer sea estudiada y que sea professional eso es importante para mi es mas te coloco un ejemplo de verda
Me facina que mi jefa sea una mujer en el trabajo claro esta jejeje
Si no es raro por que mira casi todas mis gerentes en las officinas que he trabajo son mujeres un 70% podria decir con un margencito de error
Y tambien eso facilica las cosas en trabajo ya que pues ellas me conocen como soy me tratan bien no me molestan en mi trabajo y les gusta como yo me desempeno haciedo las labores en la officinal. Claro hay ecepciones hee pero eso es otro cuento aparte

Esta semana me paso una cosa muy rara jejejeje la mama de la subgerente vino a la oficcina y pues le abri la puerta y le comente que tenia una hija muy bonita y todo lo demas . la senora pensaba pensaba que yo era el jefe de ella… jajajaja yo me reia de la risa y le decia no mi senora su hija es mi jefa ella es la que lleva los pantalones en la oficina que por cierto muy bien le quedan hay veces que si me quedo mirandole el culo y no me malinterpretais chicas pero ella se coloca unos pantis que deja mucho a la imaginacion…….

En fin retomando el tema
Sensei javi jejejeje espero que me compartas tus sabios consejos y vuelvo y digo la informacion brindada por ti y las foreras y foreros es super importante ☺
Y claro a las mujeres oir sus opinions y consejos

Sol de mayo gracias por responder y pues si se que no hay una respuesta exacta por que eso influye muchos factores …. Tipos de personas ,edades,culturas,regions……
Sin embargo pienso que hay cosas en general que a vosotras la mujeres que les gustais que les digan o hagan para tener ese deseo sexual esas ganas de tener sexo
Pienso yo no se…..
Me gusta mucho un ejemplo que has dado
Me imagino que hay chicas que les gusta el porno y otras que les parecera una barbarie como tu dices y claro respetando el gusto de cada persona

Lo de las carizias besos y una cosa que me gustan los abrazos tambien es importante(aclaro para mi eso me facina me vuelve loko)
Es como dice nuestro amigo flynnrider la seduction juega un papel importanticimo en las relaciones

Flynnrider como vas ? aki el caballero pegaso desde el santuario jejejejjeje mi sexton sentido creo que me dice que eres tremendo hee si me equivoco ayi me dejas saber por que si no me toka reafinar todos mis sentidos para elevar mis cosmos hasta el infinito……

Sabes me gusto lo que decias lo de la seduction creo que eso va junto a la personalida de cada persona y eso es lo que hace que todo funcione mejor

Tambien como tu me facina los preliminaries antes del sexo ese juego ese coqueteo y la seduction no se si les a pasado algunos o algunas ver la cara de su pareja y verle sus ojos…. Eso ojos mitad angel.. mitad demonio que hacen encender esa chispaa………

Luz me facina tu repuesta auque se que es medio complicado pero tampoco es imposible ☺ me va toka ir provando y practicando jejejej en serio hee

Saludos chicos y chicas disfruten el fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Impresionado
aprendiendo
aprendiendo
Impresionado


Desde : 30/01/2012
He aportado : 10

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 09:55

Saludos a todos!!!

Pienso que en algunos lugares y sobre todo teniendo en cuenta sectores de la poblacion, edades y etc..... Hemos invertido el rol que jugamos mujeres y hombres en nuestras relaciones de pareja (hablo de mi experiencia y de la mayoria de las parejas cercanas) el hombre siempre habia sido el macho ALPHA, el que sentencia, el que pone el punto y final, esa autoridad, esa seguridad, por que no esa chuleria nos hace sentir bien, nos hace sentirnos fuertes (por mal que pueda sonar y machista) nos hace sentir mas hombres. Nos gusta que nos digan las cosas que hacemos bien y sobre todo no nos gusta que nos digan de manera poco o nada constructiva las cosas que no hacemos bien o deberiamos cambiar. Somos comprensivos en la mayoria de los casos (algo obvio ya que convivimos con mujeres jejeje) y acabamos actuando en consecuencia a los argumentos que nos ofrecen nuestras mujeres pero necesitamos sentir que tenemos esa parte de seguridad masculina que creo que la sociedad nos lleva a perder lentamente.

En la mayoria de los casos la mujer es la que acaba decidiendo como, cuando y tomando rienda en las decisiones mas importantes, ya que creo que a la hora de organizar pensamientos, aplicar prioridades y etc...... Nos llevais años luz....... Pero como decia Javi de cara a la galeria nosotros hemos de tener esa sensacion de "hombria".

Las mujeres pienso que necesitais muchas mas "cosas" de un hombre que nosotros de vosotras ( no que seais mas dependientes eh!) por mis experiencias necesitais que se os quiera, se os escuche, se este por vosotras pero sin agobiaros, que os sintais deseadas, valoradas, acompañadas, INDEPENDIENTES (Yo creo que la mujer actual necesita saber que el marido esta ahi, pero en caso de no estarlo que sera capaz de afrontar la vida sola), sentir que habeis echo la mayoria de cosas que os apetecia para despues comprometeros y etc......

En fin! Es mi opinion....... Algunas veces hemos querido ser tan progresistas que nos hemos olvidado de lo que realmente somos, de nuestra esencia........ (Esto suena muy neeardental y esa no es mi intencion)

Pasar buen domingo! ;-)
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 02:41

Realmente mi condición de Macho Alfa hace que...jajaja, no, ahora en serio, pues... me considero una persona con las cualidades que tanto Javi como Flynn, y acercándome bastante al prototipo que desprende Flynn, sería bastante parecido a todo lo que él comenta.

Pues valoro esa ternura hacia mí, que me cuiden pero que me dejen cuidar cuando hace falta, o que me follen a saco y hacer lo mismo cuando yo quiera. Creo en el xxxxxx de roles en la pareja, y además, es muy gratificante y por qué no decirlo...BONITO! cuando en un mismo momento se cambian los roles y resulta que se hace todo sin mediar palabra, cada uno sabe cuando ser más agresivo o activo y cuando dejarse hacer, y eso me encanta, esa sincronicidad entre los dos, ese saber lo que quiere el otro con sólo el movimiento del cuerpo y la sensualidad de las caricias, los golpes o los jadeos.

Obvio que hay momentos para todo, unos para tomarselo con calma y otros con la urgencia del momento.

En cuanto a sentirme valorado es algo muy necesario.

A mí me vuelve loco alguien que sabe cómo seducirme con la mirada, las palabras en una conversación picante, el juego, "la química", y obvio que como dice Flynn, ni demasiado accesibles ni demasiado difíciles, y le podeis leer otra vez para saber el porqué.
Para mí el juego se debe componer de elementos como el humor, que me ponga a cien con comentarios con doble sentido ( o triple, jajaja) y que demuestre interés en algo más. Es decir, que haya emoción, que haya un tira y afloja de cada uno, que cada uno vaya abriendo...camino, para que los dos podamos llegar a la cama.

Me encanta cuando puedo hablar de lo que sea, cuando hay sincronicidad entre los temas que hablo y los que le interesan.

Y aunque os parezca una tontería lo que más me excita hasta el punto de tener un orgasmo y eyaculación es cuando veo que le hago disfrutar...
y sabes que es real porque se siente (¡importante!), si algo se puede mejorar prefiero que me lo digan y que me enseñen, aprender, a que me mientan (finjan) o me lo oculten. Creo que es el placer más grande del mundo: poder dar orgasmos, a la pareja!

Cito a Flynn:
Citación :
Durante este trabajo me di cuenta que podia conquistar a cualquier mujer, salvo a la que se me resistia. Por qué?. Porque la trataba diferentemente; hablaba de amor, del pasado, y delante de ella tenia problemas para soltar mis tipicas gilipolleces que tanto le hacian reir. Por miedo a perderla?. Venga, si no nos poseemos ni a nosotros mismos. La veia diferente, especial y por ello me alejaba de ser quien de verdad soy.

Pues a mi me pasa otra cosa diferente, y es que no me apetece para nada conquistar a otra mujer, y es curioso, porque me da una pereza...


Pienso Pegaso2013 que no hay un método concreto, cada mujer es única.

Yo sé que las mujeres hablan mucho, a veces hasta la saciedad, a mí no me gusta que me cuenten rollos de que si la vecina está con el yerno del panadero que es cuñado de la suegra de la verdulera. Prefiero que me cuente más cosas de ella, que que ha hecho en el día, que que tal le ha ido, que si le pasa algo, o se encuentra en tal período y le duele algo o le pica algo, jejeje, o por ejemplo si le apetece algo concreto como salir a dar una vuelta o cosas que le apetecerían.
Nosotros los tíos a veces nos gusta sentirnos como los proveedores de las cosas, si no puede ser materiales pues hacer que se sientan bien, tal vez un viaje, o a un restaurante, o un rinconcito que descubriste el otro día. O por lo menos eso. Mostrarle tanto las cosas que te interesan de la vida como las que te gustan. Realmente he conocido a pocas mujeres que conduzcan un coche para estas cosas. Las que conducen y me llevan son las que curiosamente han pasado por mi vida del estilo Macho (o energía masculina predominanate) y es curiosamente el estilo que más me intentan entrar, pero he comprobado que no me van. Me gusta la mujer femenina, aunque luego en casa me intente dominar, jajajaja.


Las mujeres necesitan hablan, pero nosotros no tanto de cosas que no son importantes o de temas importantes. Alguien decía que dos amigas que no hablan odio a la vista. Dos amigos que no hablan están contemplando un culo pasar...o saboreando una cerveza...

Wink
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 08:53

Menudo tocho :p

El hecho de poder seducir a la que quiera, no quiera decir que deje mi vida en hacerlo; sino que me resulta muy muy sencillo. Si una chica me atrayese lo suficiente como para hacerme dudar, no seguiria adelante por respeto a la cabezota.

PD: Pegaso tu intuicion es muy buena, soy un tio de puta madre rabbit
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMar Abr 23 2013, 23:31

Hola!
Las mujeres somos más complejas que los hombres... y algo más rebuscadillas.
Podemos decir eso de.... que nos conformamos con poco, que no pedimos tanto, que no es tan difícil.... pero LA VERDAD ES QUE NO ES ASÍ!!

Un hombre que sepa manejarse entre 2 polos y mantener un equilibrio.... ese volverá loca a una mujer!!... bueno, por lo menos a mi!!

Por ejemplo:
- Fuerte.... pero sensible.
- Inteligente..... pero con un toque primitivo.
- Activo..... pero que me genere paz.
- Divertidisimo..... pero con clase.
- Sexualmente potente.... pero super dulce y cariñoso.
- Que me adore... pero no sea sumiso.
- Respetuoso.... pero revelde.
- Protector... pero no posesivo.
- Seguro de si mismo... pero con un poquillo de celos.
- Sincero.... pero con algo de misterio.
- Sentirme como su princesa....pero que sea algo independiente.

... y podría seguir con la lista!!

Chicos... ¿cuántas veces os habéis encontrado en una situación en la que sin entender nada, le habéis dicho a vuestra chica....¡pero no decias que querías que fuera así!!!!?... pues es eso, es que EL ASÍ, tiene un montón de matices!

A propósito, a alguno ya le he leído algo al respecto...pero es algo que discuto con mis amigas un montón, ya que ellas son de las que el primer día tienen sexo con un chico y me dicen que soy una "anticuada" por no estar en la misma línea...... ¿Creéis que es igual de probable que os enamoréis de una chica teniendo sexo el primer día que si lo tuvíerais más tarde??

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 01:49

Mi querida Novatilla adoro tu exquisita sinceridad... lo digo en serio, no me pierdo ni una sola de tus publicaciones porque se que son totalmente honestas, algo que desde luego le doy un gran valor.

Citación :
- Fuerte.... pero sensible.
- Inteligente..... pero con un toque primitivo.
- Activo..... pero que me genere paz.
- Divertidisimo..... pero con clase.
- Sexualmente potente.... pero super dulce y cariñoso.
- Que me adore... pero no sea sumiso.
- Respetuoso.... pero rebelde.
- Protector... pero no posesivo.
- Seguro de si mismo... pero con un poquillo de celos.
- Sincero.... pero con algo de misterio.
- Sentirme como su princesa....pero que sea algo independiente.

... y podría seguir con la lista!!

No tengo ninguna duda que complacer a una mujer es una tarea imposible... porque siempre van a querer otra cosa, y despues otra cosa, y despues otra cosa, y despues otra cosa...

Por cierto, sobre tu pregunta de ¿Creéis que es igual de probable que os enamoréis de una chica teniendo sexo el primer día que si lo tuvierais más tarde??

Buena pregunta... pues todo depende de las personas y de las circunstancias, pero en mi opinión te diré que desde que era adolescente nunca me he tomado en serio a las chicas fáciles, de forma instintiva piensas que esa clase de chicas no convienen, y siempre me he decantado por las mas recatadas (me da la risa) porque eso debería ser sinónimo de que no son unos "putones desorejados" y que estas muy cerca de conseguir la mujer de tus sueños, lógicamente enamorarse no resultara difícil.

Con el paso de los años, despues de pasar por un divorcio, y habiendo tenido algunos romances, aventuras sexuales y algún que otro desengaño, te das cuenta que todo eso es una soberana gilipollez... al final lo que te importa de verdad es lo bien que te sientas con esa mujer no solo cuando la tienes en la cama... sino cuando esta vestida, con independencia de si ha habido sexo el primer día o al cabo de dos semanas.

Te adoro Novatilla abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 03:19

buenas noches saludos como vais chicos y chicas

impresiondano muchas gracias por tu aporte
sabes que por ayi he estado leyendo sobre alpha y aprendiendo claro esta jejejje

Hombres/mujeres alfa: Son personajes líderes por naturaleza, dueños de la manada y egoistas hasta las puntas de sus perfectas y cuidadas mechas. En los momentos cumbre de sus vidas, como el apareamiento o cuando hablan de su coche, ellos suelen sacar pecho palomo y alardear de cómo meten el embrague o cómo cambian el líquido limpiaparabrisas. Ellas en cambio se preocupan por estar 100% perfectas, ni un pelo, ni un grano, ni un mechón mal puesto y cuando se trata del momento ligoteo, suelen andar más tiesas que el palo de una fregona. En ambos géneros creo que la única conversación que se puede tener con ellos es preguntarles por su marca de bronceador.
La ciencia aún no ha descubierto el por qué, pero por suerte o por desgracia, esta especie suele aparearse entre sí.

Hombre omega: Es un chico sensible, inteligente y con buen gusto. Le encanta la cultura y prefiere un buen libro o una buena conversación antes que cualquier otra cosa que requiera 'fuerza bruta'. Suele ser bastante cariñoso con la gente de su entorno y sólo se altera cuando su grupo de música, escritor, director de cine o dibujante de cómics decide dar una charla en su ciudad. Los chicos omega suelen congeniar muy bien con las chicas beta, suelen tener muchas cosas en común, como querer achuchar a un gatito bebé.

Mujer beta: *es la justa medida de todas las cosas, ni muy guapa, ni esperpéntica, es hermosa y cada día intenta reinventarse tanto por dentro como por fuera para ser un encanto de persona. Es simpática, divertida, alegre, trabajadora y luchadora por naturaleza. No le gusta mucho mirarse al espejo, de hecho suele salir muchas veces de casa sin haberse peinado delante de él, pero no pasa nada, porque esos pequeños detalles pasan desapercibidos cuando sonríe.
esta informacion la sake de...
http://lahistoria-deeva.blogspot.com/2010/07/que-es-ser-una-mujer-beta.html

paracelso gracias por la informacion brindada me gusta mucho lo que dices y tambien me siento identificado con lo que dices
acerca de que la pareja lo valore a uno

cito a paracelso
"Pues valoro esa ternura hacia mí, que me cuiden pero que me dejen cuidar cuando hace falta, o que me follen a saco y hacer lo mismo cuando yo quiera. Creo en el xxxxxx de roles en la pareja, y además, es muy gratificante y por qué no decirlo...BONITO! cuando en un mismo momento se cambian los roles y resulta que se hace todo sin mediar palabra, cada uno sabe cuando ser más agresivo o activo y cuando dejarse hacer, y eso me encanta, esa sincronicidad entre los dos, ese saber lo que quiere el otro con sólo el movimiento del cuerpo y la sensualidad de las caricias, los golpes o los jadeos."

me indentifico mucho con lo que dices Smile

ahora yo se que no hay un metodo concreto por que cada mujer es única Smile
cuando los arriba las hicieron rompieron el molde jejejejeje:)

y claro tambien los hombres somos único heeeee

agradesco muchos las chicas y chicos que nos has compartido sus experiencias de como
tener ese deseo sexual esas ganas de tener sexo


novatila como vais me gusto mucho la parte de lo que dices del equilibrio
eso es muy cierto Smile

mr hondero 2.0 como va todo
repecto a la pregunta de novatilla de tener sexo en la primera cita creo que depende de muchas circustancias y de las personas como tu lo dices
de que se vea bien o mal creo que es cuestion de cada persona si se sabe valorar o no y claro otros factores

lode que las mujeres siempren quieren algo pues... ayi pienso que tambien los hombre tambien queremos mas...y mas y mas.. y masas jejejeje

saludos chicos y chicas

Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 04:07

Hondero...así es, así es...

Pegaso...las mujeres nunca se van a conformar.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 09:47

Paracelso .....los modelos de hombres y mujeres son un poco radicales, te pongo mi ejemplo yo me cuido bastante, me gusta ir bien vestida, no salgo sin peinar a la calle...pero creo a no ser que los que hablen conmigo me corrijan que se puede hablar conmigo de cualquier tema. Yo creo que tampoco hay que encasillar a la gente, mi opinión es que cada persona tiene sus manías y sus cosas a las que les dan preferencia porque les parezcan más interesantes o sean más afines.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 09:59

Ja,ja,ja,ja... hola pegaso2013 creeme... encontrar a un hombre con todas esas infinitas caracteristicas y perfectos equilibrios que desean las mujeres es imposible en la vida real, porque ademas de todo eso los hombres perfectos tambien deben ser unos perfectos electricistas, fontaneros, carpinteros, informaticos, pintores, contables, abogados, economistas, etc, etc, etc... compañeros, es triste pero esto es asi y debemos asumirlo... JAMAS VAMOS A PODER CONTENTAR A LAS MUJERES.

Sin lugar a dudas es cierto lo que dice Novatilla... las mujeres son mas complejas que nosotros, sin duda alguna son exigentes.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   los hombres y las mujeres cosas que deseas saber Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 10:10

Saludos a todos, la verdad es que este post ha resultado ser todo un éxito, felicidades a todos los participantes y a ti Pegaso por iniciarlo.

Eguzquilore, ningún problema, como te dije sé que tú y yo decíamos lo mismo solo quería matizarlo para que los demás también lo tuvieran tan claro como nosotros…

Vayamos a la pregunta de Pegaso, en primer lugar cuando yo conteste este post tuve el error de novato de no fijarme que estaba en el apartado de sexo por eso mi contestación, disculparme….por lo que reoriento mi respuesta, teniendo en cuenta que vuelvo a hablar por lo que la mayoría de mujeres me han contado, esta puede o no ser mi opinión, pero mi opinión es irrelevante…como diría Marco Aurelio (121-180) Emperador romano "Lo que no es útil para la colmena, no es útil para la abeja" así que yo posteo lo que es útil para la colmena.

Huelga decir que lo que todos habéis dicho es el resumen de todo lo que se puede decir, que es que cada persona es distinta, cada conjunción de personas también lo es, y que siendo cada uno como es, pues todos tenemos momentos en los que nos apetece una cosa y otros días otra….

QUE HACER Y QUE NO HACER PARA TENER UN BUENA RELACIÓN CON NUESTRAS PAREJAS.

Pues como tú mismo has dicho Pegaso la comunicación es la clave, no solo la comunicación con palabras, si no la comunicación gestual, las miradas….si te fijas y observas a tu pareja llegara un momento en que te resultara muy sencillo saber qué hacer en cada momento. Pero si aún no has llegado a ese punto de comunión con tu pareja en el que os compenetráis tan bien que todo sobra, pues el “truco” es seguir tu instinto…ahora si me dices que no tienes ese instinto, pues déjame que lo dude, el instinto lo tienes pero tu inseguridad puede anularlo.

Pongamos el caso de que tu no conoces aun los gustos de tu pareja o posible pareja, mi consejo es que no actúes ( de interpretación), que seas tú mismo, que hagas y te comportes como más te guste a ti, parece una respuesta egoísta pero no lo es, si nosotros intentamos complacer al otro a fuerza de “traicionarnos” a nosotros mismos, eso no terminara bien…...por ejemplo si a ti en la intimidad ( os recuerdo que esta vez mi respuesta es sobre sexo) te gusta comportarte dulce, mimoso, solo te salen palabras bonitas llenas de ternura y cariño, pues así es como te debes de comportar, si por el contrario a ti en la intimidad te gusta ser algo más “agresivo” en el lenguaje y en los actos, pues debes de comportarte así. Después ya se irán puliendo los detalles y ya iréis acoplándoos el uno al otro y ya iréis balanceando los mimos con la lujuria buscando ese equilibrio casi perfecto que hará que los dos disfrutéis de la relación.

Pero por regla general le doy la razón a las chicas que han contestado, la mayoría de las mujeres quieren a un hombre que sepa lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere (otra cosa es que luego ellas se lo den claro) pero a las mujeres no les gustan los pusilánimes que no se atreven a pedir, decir o a hacer lo que les gusta en la cama. Entonces como consejo sigue tu instinto en cada momento y si no lo tienes, pues se
DULCEMENTE CANALLA como te han dicho nuestras chicas.

QUE LE GUSTAN A LAS MUJERES? QUE LES ATRAE DE UN HOMBRE?

Esta pregunta que bien podría ser un anuncio de compresas ( a que huelen las nubes??? Jeje) es más fácil que la anterior, lo que a las mujeres les gusta de los hombres es lo mismo que lo que a los hombres nos gusta de las mujeres: LA ACTITUD. ¿Sorprendido? Supongo que no, es cierto que el físico importa, más para los hombres que para las mujeres, o sea para los hombres el físico de su pareja es más importante de lo que es para ellas el nuestro. Pero en ambos casos por encima de la temporalidad efímera del cuerpo físico, lo que prevalece y perdurara será la actitud. Y como te han dicho y yo certifico, a las mayoría les van más los dulces canallas que los mojigatos, les van más los que las saben tratar como a unas reinas en todo momento pero que saben sacar (citando el archiconocido libro 50 sombras de grey) a la diosa sexual que todas llevan dentro en el momento preciso. Pero no te confundas, ser un dulce canalla, no es ser prepotente, ni un tirano, ni un hombre perverso y déspota. Es como te han dicho y como dijimos en nuestras primeras respuestas, debes de ser un caballero en la calle (y en todas partes) y un zorro en la cama (o en cualquier parte, jeje).

Conclusión, puedes estar gordo, flaco, bizco, tuerto o manco, puedes ser feo, calvo y mellado, que si tu actitud es la correcta, si tú crees en ti mismo y transmites esa seguridad, lo tienes echo, y las mujeres lo mismo.
Y luego claro esta lo que tú por naturaleza puedas explotar mejor en ti mismo, por ejemplo flyn parece divertido y gracioso, paracelso parece un intelectual entregado, hondero parece un hombre serio y responsable y tú, pareces un cachorrito inexperto al que hay que cuidar....jejeje, ( IMPORTANTE, hablo de vuestros alter-egos en el foro, si eso se corresponde con la realidad es solo mera coincidencia) pues cada uno a su manera, solo comportándose de forma natural, ya tenéis “vuestro público”, esa es la actitud, fingir otra os será imposible de mantener eternamente.

QUE COSAS LES GUSTA QUE LES DIGAN? Y QUE COSAS LES DISGUSTAN? QUE COSAS LAS HACE SENTIR ESPECIALES?

Sigo insistiendo en que ahora sí, hablamos de sexo, y no en mi opinión si no en mi experiencia con miles de mujeres (no flyn, no soy un casanova, me refiero a hablar, solo a hablar, jeje)

Nos volvemos a repetir, a cada una le gustaran unas palabras, el secreto está en saber que decir en cada momento, saber interpretar a tu pareja, y para eso debes de prestarle atención y PACIENCIA. Las mujeres son harto complejas como bien ha dicho novatilla, la perfección es lo que tiene, los hombres somos más simples, yo diría que los hombres somos como los controles de un avión de juguete teledirigido y las mujeres son como un reactor nuclear, jejeje. Pero aun con todo eso, la regla del dulce canalla (me ha gustado esa expresión no sé si la he leído en alguno de vuestros post) sería la correcta.

Por ejemplo yo veo muchas veces a parejas que en la calle o cuando no están solos se llaman cosas como, “cuqui, churri, cariñito, grillito, y demás diminutivos” eso está muy bien, pero en la intimidad sexual, esas palabras están bien muy pocas veces, las que son más efectivas y según la mayoría de mujeres consultadas les gusta más, es que en lugar de ( y que no se escandalice nadie esto es un foro educativo)…decirle esas “ñoñerías” les digas cosas más subidas de tono…pero como te he dicho al principio siempre que a ti te nazca hacerlo así, y obvio si lo haces una vez y tu pareja te mira como perdonándote la vida, pues no sigas pendejo ( como me gustan las expresiones latinas), jeje

Pero lo que decía, pongo dos frases tipo, y que cada cual, en privado o en el post se responda.

La situación es, tú y tu pareja en la intimidad sexual, practicando la postura “del perrito” ¿qué frase usar?

a- Muévete churri que me da mucho gustito.

b- Muévete zorra y le das un azote en el trasero ( obvio no pensáis de verdad que es una zorra, ni se lo decís en plan insulto, ES PARTE DEL JUEGO, y obvio que el azote es controlado)

Las mayoría dirán que ambas, según el momento, el lugar, la persona……, y como siempre tienen razón, pero las estadísticas vuelven a ser rotundas, tanto a hombres como mujeres, si se tuvieran que quedar con una opción, o si hiciésemos una encuesta ganaría por aplastante mayoría, la opción B, obvio CON RESPETO.

Quizás esa amiga de soldemayo que se escandaliza porque su marido ve porno, ya habrá entrado en coma al leer mis palabras, pero seguro que lo ha hecho algo excitada, jeje….

Para que nadie se confunda, los que eligen o las que eligen la opción B, no necesariamente no pueden ser tiernos y cariñosos en esa misma escena descrita, si por ejemplo al darle el azote te pasas y le haces daño, debes de, o correr, jeje, o cambiar a modo cariñoso inmediatamente.

Conclusión, dependiendo del momento, sobre todo del momento de ánimo de tu pareja, son “correctas” unas palabras u otras…..y con la experiencia con tu pareja, llegareis a desarrollar un vocabulario adecuado para cada ocasión. Mientras no lo tengáis, haz lo que a ti te gustaría hacer, CON RESPETO y a partir de ahí si tenéis que negociar pues ya lo vais haciendo….

CUALES SON LAS COSAS QUE LES GUSTARÍA COMPARTIR CON SU PAREJA? QUE COSAS NO LES GUSTAN?

Como dije en mi anterior post la sinceridad es crucial, pero todos necesitamos nuestro rinconcito en el que no permitimos el acceso a nadie. En lo referente al sexo, a la mayoría no les gusta compartir con el otro su pasado sexual, al menos no con detalles. Por ejemplo si le preguntas con cuantos chicos ha estado a tu pareja, pues puede que se enoje, pero te lo dirá si el nivel de confianza entre vosotros ya es suficiente como para ello....pero nunca es una buena pregunta máxime si le reclamas detalles (al menos no lo es hasta muy avanzada la relación)…….si te pregunta o le preguntas ¿cómo prefieres que te haga tal cosa? Lo correcto es decirlo, pero no diciendo, házmelo así porque fulanita/o me lo hacía así….eso sobra, las comparaciones jamás son buenas. Pero no te enfades de golpe, porque quizás el no pida comparaciones, si no que pide consejo sin querer entrar en más detalles de quien, cuando….

Compartir lo que os gusta o no en la cama, es fundamental para unas relaciones sexuales satisfactorias, pero no a todos les “sienta” bien que se lo digan y a muchas, sobre todo mujeres, les da miedo decirles a sus amantes como les gusta más, por miedo a que el las considere unas fulanas. Hay que ser sincero, abierto y claro…si el plato de comida que tienes en la mesa esta soso, ¿no pedirás sal? si la carne esta poco echa ¿no le pedirás al chef que la cocine un poco más? Entonces ¿porque en el sexo os cuesta tanto hablar? Lo de probar a ver qué tal, la improvisación está bien para una primera cita, o para dos, pero luego es un desastre, podéis pensar, que esto del sexo funciona así =

Acierto-error-acierto-error-acierto-acierto-acierto, y que así se aprende……
puede que sí, pero lo que ocurre con este tipo de comportamientos es =

Error-acierto-error-error-error-error, y o relación rota, o más aburrida que hacer la lista de la compra (que será lo que hará mientras tu buscas el arca perdida, jeje).

Conclusión, me quedo con la frase y si la ha dicho alguien mi más sincera enhorabuena.

Tienes que ser un DULCE CANALLA….

Y novatilla, sobre si acostarse con alguien la primera cita o no (¿porque se dirá acostarse, si la postura más usada no es esa? Pero eso lo veremos en otro post) como bien ha dicho hondero todo depende de la persona, de la actitud, de tu entorno social y la presión que este ejerza sobre el individuo, bueno y de la edad.

No es lo mismo una mujer a partir de veinte-tantos (veinte-diez, veinte-veinte….), que vive en un entorno poco puritano y que pese a su desinhibición no parece una cualquiera, pero que conoce a un hombre, se siente atraída por él y deja que su instinto aflore en ese momento y lugar. Que esta misma mujer pero que si parezca una fulana que se tira a todo lo que se mueve y que tú seas uno de esos que se ha movido.

A la mujer/hombre independiente, dueña/o de su cuerpo, que lo usa para su disfrute y el de su pareja, que sabe lo que quiere y como lo quiere, Y QUE ES EXIGENTE A LA HORA DE ELEGIR A SU AMANTE. Es a la que todos los hombres/mujeres adoraran. Si se acuesta contigo en la primera cita, mejor que en la 5ª. Obvio hablo de un individuo que no esté condicionado por un entorno retrogrado y machista/feminista, pero por suerte cada vez hay menos, al menos en Europa.

Pero a la mujer/hombre independiente, dueña/o de su cuerpo, que lo usa para su disfrute y el de su pareja, que sabe lo que quiere y como lo quiere, PERO QUE LE SIRVE CUALQUIERA y como tu pasabas por allí pues te coge a ti mismo/a, a esa/ese no la respetara nadie, solamente por el hecho, DE QUE ELLA/EL NO SE RESPETA A SI MISMA/O….

Mi conclusión a este fantástico hilo iniciado por Pegaso es.
Hay que ser y parecer un CABALLERO/DAMA, tener siempre el máximo RESPETO por tu pareja, ser SINCEROS Y COMPRENSIVOS, SER COHERENTES con vuestros principios, ESCUCHAR, PREGUNTAR Y RESPONDER, y además en el sexo SACAR AL ANIMAL ( tigre o gatito según la ocasión) que lleváis dentro.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
los hombres y las mujeres cosas que deseas saber
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo Saber Si Eres Estéril (Para Hombres y Mujeres)
» 15 cosas tiernas que hacen los HOMBRES y a las mujeres nos ENCANTAN
» 7 cosas q las Mujeres pueden hacer mejor q los Hombres
» Atrayendo cosas que no deseas
» Si deseas lograr cosas, ten disciplina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: