Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Gracias JAVI por tus consejos

Ir abajo 
+3
palomita
Hondero 3.0
marforver2013
7 participantes
AutorMensaje
marforver2013
aprendiendo
aprendiendo
marforver2013


Desde : 20/04/2013
He aportado : 6

javi - Gracias JAVI por tus consejos  Empty
MensajeTema: Gracias JAVI por tus consejos    javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 19:54

Hola buenas noches , les queria contar por si me pueden dar un consejo que hago ? resulta que a mi ex pareja lo volvi a ver en la calle y en la confiteria en dos oportunidades , en las oportunidades , me saludo apenas ,despues que no lo vi por dos meses , levantando la mano como si yo no hubiera estado con el por siete años o como si fuera una extraña , me resulta extraño porque el es muy efusivo en sus saludos, sera que ya lo perdi ? y no quiera ni siquiera hablarme ? no se.. me quede muy mal hace un rato lo vi y lo mismo . que puedo hacer ? lo encaro ? le pregunto algo ? o me hago la indiferente ? no se que hacer ..estoy bajoneada , la mujer que me esta haciendo el trabajo de magia dice que todo va bien , pero... no tengo novedad solo eso ..que me saluda y ya ..Muchas gracias me sirve mucho contarles esto ...u abrazo desde Argentina Sad


Última edición por marforver2013 el Mar Abr 23 2013, 02:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

javi - Gracias JAVI por tus consejos  Empty
MensajeTema: Re: Gracias JAVI por tus consejos    javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 20:21

Buenas tardes marforver2013... bienvenida al Foro de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

javi - Gracias JAVI por tus consejos  Empty
MensajeTema: Re: Gracias JAVI por tus consejos    javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimeDom Abr 21 2013, 20:45

Hola Marforver2013!!!

Bienvenida al foro... Very Happy

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

javi - Gracias JAVI por tus consejos  Empty
MensajeTema: Re: Gracias JAVI por tus consejos    javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 19:35

Hola marforver2013 Smile Bienvenida!!


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

javi - Gracias JAVI por tus consejos  Empty
MensajeTema: Re: Gracias JAVI por tus consejos    javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 19:41

Bienvenida al foro Marforver2013 !!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - Gracias JAVI por tus consejos  Empty
MensajeTema: Re: Gracias JAVI por tus consejos    javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 20:56

Bienvenida marforver 2013!

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

javi - Gracias JAVI por tus consejos  Empty
MensajeTema: Re: Gracias JAVI por tus consejos    javi - Gracias JAVI por tus consejos  Icon_minitimeSáb Abr 27 2013, 17:42

Bienvenida Marforver2013!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias JAVI por tus consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Para limpiar negatividad
» **Procedimiento práctico.
» mi actitud ante el sentimiento del miedo
» tomar decisiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: