Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - Sexo y energía Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - Sexo y energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sexo y energía

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:30

Hola.

No sabía si poner esto aquí...pero vamos al meollo.

Es una gran duda.

Se supone que somos el canal por el cual va a fluir la energía. Y como la energía personal tiene que ver con nosotros mismos y nuestra reserva energética corporal yo pregunto:
Si según Mantak Chia somos reservorios de energía la cual hacemos circular constantemente y sin ser conscientes de ello, y debido a que creamos energía a partir del sexo, ya sea con nosotros mismos o con nuestra pareja, esa energía la podemos hacer circular por los meridianos ascendentes posteriores y descendentes anteriores...pero si no la hacemos circular y como sabeis, a los hombres pues nos deja exhaustos cada eyaculación...(prosigo la pregunta)...y teniendo en cuenta de que si somos canales y cada vez que eyaculamos nos agotamos: ¿es realmente sano para el fluir de la energía de un trabajo el eyacular en nuestro caso?
y segunda pregunta:
Si cada vez que eyaculamos pues sí nos quedamos a gusto, pero cansados, pero sentimos pena por no ser eso lo que queremos, sino que nos sentimos "vacíos", sentimos que esa película, foto, imaginación o persona no nos llena como nos llena el estar "con nuestra pareja", y encima nos deja cansados ¿qué hacemos?¿dejamos de tener sexo por esto?¿influye en el trabajo?¿practicamos la abstinencia como ayer yo durante 4 horas?jajajajja.


Shocked


Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 17:59

Saludos paracelso, la energía sexual tanto en hombres como en mujeres, que desprendemos al llegar al orgasmo es cierto que es una reserva energética que no deberíamos de malgastar a la ligera, pero no influye en el trabajo si el trabajo te lo hace alguien, influiría si el trabajo te lo hicieras tú mismo. Eso no quiere decir que los magos no puedan llegar al orgasmo, ten en cuenta que la recuperación energética no es igual para todo el mundo…te pongo un ejemplo, lo normal en una persona es dormir 7/8 horas, y si no descansa esas horas está más cansado de lo normal y con poca energía….bien yo no conozco a ningún mago, yo incluido, que necesite dormir más de 3 o 4 horas al día.

También ten en cuenta algo que tú mismo has mencionado, y es que la sensación al llegar al orgasmo practicando el onanismo o manteniendo relaciones sexuales con alguien, no es la misma, y eso es en parte, porque para “desprendernos” de esa energía en el momento del orgasmo, no solo necesitamos de la reacción fisiológica, sino de una implicación emocional. Por usar un ejemplo extremo, nuestra lengua tiene un número elevado de terminaciones nerviosas, lo “lógico” seria pensar que cualquier estimulación en ella nos produciría placer, y no es así, no es lo mismo besar apasionadamente a una almohada que a tu pareja. Ni es lo mismo fisiológicamente ni energéticamente.

Por lo tanto puedes “disfrutar” de ti mismo tantas veces como quieras, que no afectara a nada energético. Al menos no más que salir a correr 30 minutos.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 18:03

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Osea que "Chaquetita y a dormir"?

Ok, para aquellos que no son mexicanos es:
"Masturbarse y a dormir", perdon por mi regionalismo, jejee


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría


Última edición por oz el Mar Abr 30 2013, 18:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 18:21

"Chaquetita"??? Idea Question


Entonces...esa sensación de vacío que no sólo ocupa nuestro cuerpo sino también nuestro interior...¿?¿? ¿no es como un punto negativo en cuanto a la consecución de nuestro anhelo, una forma de desánimo? es decir, yo estudio veinte veces un temario que no me entra ni de coña, eso me desanimaría para el exámen...

...a ver si va a ser mi percepción...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 18:34

Saludos paracelso, bueno creo que no hablamos de lo mismo, yo hablo a nivel energético, pero si hablamos de la implicación emocional, una de mis premisas más frecuentes que os suelo aconsejar, es no pensar en la persona amada si no está con vosotros, entonces si extrapolamos eso a la masturbación, lo lógico es pensar que si te masturbas no lo hagas pensando en ella, ni antes, ni durante ni después….porque aunque el acto en sí mismo no implique nada a nivel energético, si tú te vas a sentir mal, como traicionándola, o con nostalgia porque te gustaría compartir ese momento con ella, pues mejor dejas las manos en el teclado, y te reservas….es lo mismo que cuando me preguntáis si durante un trabajo se puede practicar sexo con otras personas, la respuesta seria similar, si se puede si a ti no te afecta emocionalmente ( obvio ni a la otra persona)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 18:54

Si...yo creo que el 90% de los que lo practican sienten nostalgia, aunque no es del todo eso, sino decepción de estar mentalmente pensando en tu pareja y no poder sentir lo mismo que quisieras sentir (y obvio has sentido con tu pareja) cuando acabas que mientras lo estas haciendo, es como si el recorrido augurara un final apoteósico y encontrarte que han cambiado la meta de sitio Shocked jejejejeje.

Y yo pensando que esto sería como la LdA, que al pensar y sentir atraeríamos lo que estamos pensando y sintiendo con toda nuestra alma...y vísceras... Very Happy Very Happy Very Happy

A nivel energético, el tener las manos en el teclado (o técnicas de control de la eyaculación) no puede producir una descoordinación de los chakras? que uno se desequilibre más que los otros? (esto ya es nivel avanzado de preguntas, jajajja)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 19:01

Saludos de nuevo paracelso, no, no producirás ninguna descoordinación de tus chacras, por no masturbarte ni por hacerlo. Es como si yo te preguntara si al masturbase alguien esto puede producirle una rotura de los ligamentos del manguito rotador, posible es, pero no probable….aunque un desequilibrio energético es algo que puede producirse sin un motivo “real” no es lo habitual, igual que no es habitual que te lesiones el hombro masturbándote o no.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 22:27

Hombre, Javi, depende del tamaño del miembro y del énfasis que se le dé al tema.

Me ha gustado eso de "ven nena que te voy a dar tan fuerte que voy a desequilibrarte hasta el chakra de la coronilla" (y el primero el de la garganta).

Paracelso ese estado de tristeza post-coital se debe al aumento de la prolactina; y es por eso que te sientes tan sensible (es una hormona femenina); asi que no te rayes, puedes pelártela como un mono bizco, eyacular en el capuccino de tu jefe o jugar al strip poker en un convento de monjas que ese sentimiento que tienes es fisiologico.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 03:28

Flynn tio...me haces visualizar demasiado y me parto, jejeje.
Ya se que es normal...que llevo 25 años de experiencia!!!

Lo de la prolactina no lo sabia, pero no es un estado de sensibilidad a la que me refiero..que tambien...sino a la sensacion esa de descontento, que ya que hay una "petite mort" almenos sentirlo con el alma, y al no sentirlo asi pensando en tu monjita pues te sientes decepcionado. Es como ha dicho Javi en el anterior post: sera mejor dejar de v isualizarla para no sentirme mal. Pasame el telefono de la Jolie, Flynn, tu que juegas tanto...aunque prefiero a la Hataway o como se escriba, antes de cortarse el pelo.

Por cierto, si que hay un musculo relacionado con la masturbacion, llamado musculo pajero coloquialmente, se encuentra en el antebrazo. Ahora que se rompa...estamos hechos para que dure...almenos ese...jejejeje.

P.D: no voy a hablar del tamaño de mi miembro ni del enfasis, lo tengo prohibido por mi urologa privada. :-p
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Sexo - Sexo y energía Empty
MensajeTema: Re: Sexo y energía   Sexo - Sexo y energía Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 09:48

A ver, al producirse la eyaculación se produce un pico de prolactina (esta hormona es la culpable del período refractario, evitando que la recuperación entre eyaculaciones sea inmediata). La prolactina está relacionada (directa o indirectamente) con los receptores dopaminérgicos que controlan la sensación de felicidad en el cerebro. Asi que es normal ese estado de tristeza, quizas por la edad y malos hábitos tengas las hormonas femeninas un poco altas y la prolactina se te dispare en ese momento.

Yo la verdad es que el hecho de tirarme a alguien o pelar el plátano de canarias, lo veo como un entrenamiento para cuando vuelva la otra persona y no como algo de cine.
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo y energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Energía Femenina y Energía Masculina en cada uno
»  La energía atrae energía similar
»  Activar o no la Energia ¿QUE ES UNA ACTIVACIÓN DE ENERGIA?
» La Energía
» Ser energia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: