Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me ha sucedido hoy... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:21

» el sentido de la vida
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Me ha sucedido hoy... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Me ha sucedido hoy...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: Me ha sucedido hoy...   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeJue 16 Mayo - 1:33

Buenas tardes foreros, hoy quería explicaros un caso que me ha sucedido hoy...

Hace unos años, conocí a alguien por internet, alguien que pasó sin pena ni gloria por mi vida, pues debido a su arrogancia y prepotencia, no fue algo que llegará más allá de unos mensajes y no recuerdo si alguna llamada, dejé de responder a sus mensajes por los motivos que he citado anteriormente.
No me gusta la gente arrogante y prepotente, entre otras cosas, porque creo además, que son personas vacías, llenas de rabia y envidia y con esta actitud tratan de engañar a la gente y a si mismos dando a entender que son otra cosa.

Bueno, pues el otro día recibí unos mensajes de esta persona, así sin más, después de muchos años sin hablar, me decía que estaba completamente arruinado y que se quería venir a vivir conmigo, alucináis, verdad? yo también me quedé de piedra. Me percaté de que necesitaba ayuda (no solo económica) así que le llamé, tratando de darle luz, dándole palabras de ánimo e intentar hacerle ver que no era coherente lo que trataba de hacer.
Evidentemente, me negué a que se viniera, ya no solo por el tema económico, sino también porque como todos entenderéis, no puedes irte a vivir de la noche a la mañana con alguien con quien, ya no es solo que no le conozcas sino que también, de ese modo, cambiaría tu vida.

Bueno, hoy me ha escrito unos mensajes diciéndome que todo le iba bien ya, cosa que me alegra, pero realmente creo que no es verdad, pues curiosamente, me ha dicho también que ayer pasó por Valencia, pero que no me dijo nada porque soy muy guapa, pero que el otro día al hablar conmigo le pareció que yo no era buena persona... No obstante, también me ha dicho que dependiendo de mi respuesta, quizás cuando volviera a pasar me avisaría.

Como muchos adivinareis, no he respondido a sus mensajes, hace tiempo, cuando mi actitud frente a la vida era otra, me habría tomado esto como un ataque y habría respondido enfurecida a sus mensajes.

Con esto que os cuento, lo que trato de deciros, es que no se consigue nada atacando a otras personas, pues si es una persona que todavía no ha alcanzado la paz interior, lo único que conseguiremos será empezar una guerra o cuanto menos, una batalla, que no nos va a proporcionar más que problemas y malestar o bien una total indiferencia si a quien atacamos a alcanzado dicha paz interior.

Pienso que tratar a los demás con cariño y respeto es sinónimo de inteligencia emocional (libro de Daniel Goleman que también os recomiendo) y paz interior.

Moraleja: Hagamos el bien siempre que podamos, sin esperar nada a cambio y obviemos el mal para poder continuar siendo felices. Que chulo me ha quedado, no? Jajajajaja

Un abrazo y mucha energía positiva para tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: Re: Me ha sucedido hoy...   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeJue 16 Mayo - 2:42

Eso de guapa habría que verlo!! Razz

¿Sabes? pensando es los últimos post que he posteado me doy cuenta de que hay gente que necesita "batallarte" para sentirse bien consigo misma y excusarse con lo que hace. Saben que en el fondo hay muchas cosas que no están haciendo bien y no saben cómo hacerlo ya que no quieren escuchar porque tienen una imagen de ellos mismos muy idealizada, y hasta que (como tu bien dice en otro post) se dejen caer al abismo del pozo no podrán saber que allí existe un supermuelle que cuando te dejas de prejuicios y de tener siempre puesta una coraza, te lanza hacia arriba y al exterior nuevamente y más reforzado, con una visión de ti mejorada, con más energía, más positivo, más tranquilo, y más paciente, más sereno y comprendiendo a veces el funcionamiento del universo.
Es cuando se comprenden a sí mismos, hay algunos que entran en este foro y todo! lol!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: Re: Me ha sucedido hoy...   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeJue 16 Mayo - 3:21

jejeje, bueno os doy la razón en todo...y paracelso, doy fe de lo guapa que es soldemayo...Wink


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: Re: Me ha sucedido hoy...   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeJue 16 Mayo - 4:14

Jajajajajaja Gracias Javi

Yo creo que esa gente que necesita batallarte, es porque tienen una vida vacía, triste y aburrida, llena de resquemor que tratan de aliviar fastidiando a los demás... Pobres ilusos, solo se hacen más daño a sí mismos, alimentando su ira de sentimientos negativos que crecen y crecen.. Entran en esa espiral de la que es tan difícil salir, esperemos que algún día vean la luz y puedan llegar a ser felices viviendo su propia vida.

Feliz tarde!!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: Re: Me ha sucedido hoy...   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeLun 16 Sep - 18:35

Pues muy bien hecho soldemayo, desde luego se nota que estás espiritualmente por encima de esa persona.

Un hurra por tu temple !!cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: hola soldemayo   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeMar 17 Sep - 12:52

hola soldemayo y foreros como vais
oye me alegra oirte super bien

y que has aprendido a tener el control en ese tipo de situaciones Smile
oye veo o noto una nueva sol de mayo no se eso me dice mi sentido
una sol de mayo con nuevas energias por decirlo así Smile

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: Re: Me ha sucedido hoy...   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeMar 17 Sep - 21:58

Hola amores!!!! Soldemayo vuelve en septiembre, gracias a Pegaso2013 y Lyk_ por responder a este hilo, pues justo ayer estaba pensando que ahora ya tengo más tiempo para poder escribir, pero la verdad es que se me pasó.

Lyk_ la verdad es que gracias a Javi y a este foro (a todos vosotros) he aprendido mucho, muchísimo... Dice Pegaso2013 que ve o nota una nueva Soldemayo y es cierto, con vuestra ayuda he crecido mucho, es increíble la fuerza y el valor que he adquirido para afrontar situaciones difíciles.
Cuando surge algún problema de cualquier índole, como todo ser humano, me agobio, pero no por más de 3/5 minutos... Acto seguido mi cabeza se pone en marcha para encontrar la solución, que a veces, como por ejemplo el último problemilla que me ha surgido, es una solución tardía, es decir, he calculado que serán unos 3 meses, pero increíblemente y como venido del cielo me ha venido una ayudita que me va a hacer más llevaderos estos meses.

El caso es, que justo esta mañana, estaba pensando... Este problema me va a servir para conseguir algo que quería hacer desde hace algún tiempo y que no había manera...

Hace un tiempo, para mi era imposible encontrar ventajas en un problema.

A aquellos que sois nuevos en el foro y que no estáis pasando por un buen momento, espero que mis palabras os aporten luz, pues de verdad que es increíble mi crecimiento personal en este tiempo, veo la vida totalmente diferente, soy una nueva Soldemayo y ahora me doy cuenta que no solo se da cuenta la gente que me rodea, también se percibe desde el foro.

Lo que más me complace de este cambio es, que no solo he cambiado yo, también ha cambiado a positivo la gente que me rodea día a día y como muchas veces me dijo Javi la gente que ahora atraigo a mi vida, no tiene nada que ver con la que atraía antes, es gente que me aporta muchísimo, pero creo que esto lo voy a dejar para otro post o este será demasiado largo.


GRACIAS A TODOS/AS

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Me ha sucedido hoy... Empty
MensajeTema: Re: Me ha sucedido hoy...   Me ha sucedido hoy... Icon_minitimeMiér 18 Sep - 0:12

Cuanto me alegro soldemayo Smile

La verdad es Javi nos enfila al sendero espiritual correcto, y si tenemos el valor de trabajar en nosotros mismos nuestra vida cambia mucho para bien.

A mi me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que aprender pero ya me noto como una versión 2.0 de mí misma Laughing 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Me ha sucedido hoy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: