Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Don de la visión Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Don de la visión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Don de la visión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Don de la visión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Don de la visión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Don de la visión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Don de la visión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Don de la visión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Don de la visión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Don de la visión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Don de la visión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Don de la visión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Don de la visión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Don de la visión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Don de la visión Empty
MensajeTema: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 21:15

Sitúo mi post aquí porque en realidad no sé dónde colocarlo. Si está mal, me lo cambias, vale javi?
Quiero hablaros del maravilloso don que tengo, el de la visión. Todavía tengo que potenciarlo más porque acabo de aceptarlo como quien dice, pero cada vez que lo utilizo me sorprenden los resultados. y a mis amigas también.
Creo que ya comenté que veía cosas si tener las cartas delante, pues ahora digo que la cosa va más alla. Llego a describir gente!!!!! affraid
Hace unos meses vi que una amiga tenía un novio, la llamé y me lo negó pero quería saber más. Yo le dije que así no se hacían las cosas, que ella tenía que contarme y yo veía lo que pasaría.
Pues hace poco me confesó que era cierto pero que tenía miedo a que no saliera. Yo le dije que llegarán a boda muy pronto y le describí como si lo tuviera delante. Ella alucinó y me dijo que vaya buena que era.
Javi, otra cosa que tengo que agradecer a este foro y a tí Wink
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 00:48

Muy bien,piscis.Eso es fantastico!!!
Tienes que potenciarlo.
¿Solo ves si es asi,sin quererlo?Quiero decir:Si te hacen una consulta y ya te "obligan" a que veas,o ves las cosas asi sin quererlo en cualquier momento??Como si fueran visiones que vienen en determinados momentos.
No se si me he explicado bien,cariño.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 10:06

Te explicaste de maravilla, no te preocupes. banana
Antes sólo veía en sueños porque no "miraba" cuando estaba desierta, no lo intentaba porque no pensaba que podía. affraid
Pero desde que estoy en el foro y me dijo Javi que tengo ese don, intento mirar para adentro. No es que me hagan una consulta, si no que cuando hablo con la persona imágenes vienen a mi cabeza y me paro a mirarlas. No reflesiono, digo lo que veo, nada más. Por eso suelo avisar de que pudo equivocarme, pero hasta entonces no fue así. Es algo que me asusta un montón,jota. Tengo una amiga que cuando le digo que puedo equivocarme me suelta: sí, como hasta ahora que acertaste en todo!!!! Embarassed
No te imaginas la sensación que da ver el futuro inmediato o a corto plazo. Lo malo que para mi no funciona, aunque también veo cosas, no sé si podré hacerles caso o estaré equivocada. monito
Sólo te digo una cosa. Cuando comento a alguien que veo lo que le va a pasar, no lo digo al tuntún, es lo que veo. Tampoco digo que va a salir bien para que se queden más tranquilos, lo digo porque lo veo así. No sé, debe ser que sólo veo las cosas buenas!!!!! ola
Un abrazos2 muy fuerte


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 12:44

A mi me pasa algo parecido,desde muy pequeñita.Pero no lo veo,lo siento o lo presiento.
Hace tiempo pusimos un post donde explicabamos que a uno mismo,es muy dificil o casi imposible verse las cosas,al igual que es complicado echarse las cartas a uno mismo.El motivo es que,inconscientemente,pensamos lo que nos gustaría que fuera.
Sin embargo,yo muchas veces siento las cosas.No tengo visiones,como las tienes tú.Pero tengo presentimientos,mucha intuicion.
Mis amigas tambien me preguntan mucho,sobre cualquier cosa,y yo,simplemente,me dejo intuir.
No se si es psicologia,intuicion o presentimiento.Pero me sucede la mayoria de las veces.
Cuando algo malo va a suceder,estoy intranquila.Al principio pensaba que podia ser el propio poder de la mente,el pensar que va a suceder algo malo...y sucede!!Al igual que cuando piensas en cosas buenas y tambien lo atraes.
Pero no,no es asi.Es algo diferente y que no entiendo bien lo que es.
Un abrazo,linda!!! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 16:04

Pues tienes que mirarme algunas cosillas perrito

Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Jul 09 2009, 23:56

Ya sabes que estoy ahi para escucharte cuando tu quieras!! Wink
No soy profesional ni mucho menos Razz pero presentimientos,intuicion y psicologia,siempre me acompañan.
Ahora mas que nunca,pues en este foro he aprendido y seguire aprendiendo muchisimas cosas.
Un besazo,guapa!!
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 19:58

Cuantos avances Piscis, entraste al foro como un patito mojado Very Happy y mira como cambiaron las cosas, todo te esta saliendo mejor, creo q en unos de los primeros post tuyos, te dije q debias tener actitud positiva, ¿ viste como fueron cambiando las cosas?
Te quiero y mucho
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Ago 06 2009, 09:29

Yo también te quiero,Némesis, y te echaba de menos, creo que todos aquí echábamos de menos tu presencia. El verano, no?
Es cierto que cambiaron mucho las cosas desde febrero para acá, tengo metas que sé que podré conseguir.
Aunque te digo que me queda un gran camino por recorrer, lleno de lecturas, de documentales...Un gran camino de aprendizaje. La verdad es que tengo curiosidad por saber hasta dónde puedo llegar. Laughing
Tengo mucha suerte porque cuento con un guía en esto que sabe bien lo que hace aplauso1

Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeDom Feb 28 2010, 11:33

¡Hola chicas!, me alegra muchísimo saber que no soy la única que tiene "visiones" de este tipo. Lo que pasa es que yo las tengo en sueños, despierta no. Yo es que además tengo un problema: me cuesta mucho visualizar cosas estando despierta, en cambio dormida no tengo ese problema. Ya sabía que llegué al foro por algo: aquí hay gente como yo. Genial. Don de la visión Herz
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 08:31

Buenas!!

Creo que yo tb tengo este don Surprised 

Desde hace mucho tiempo tengo "intuiciones" que me dicen lo que va a pasar sobre algunos temas. No puedo controlar cuando las tengo ni en qué aparecerán, pero cuando aparecen las detecto como algo que ya sé a ciencia cierta que va a pasar y así ocurre.

Me ha pasado con temas laborales, cuando en un trabajo supuestamente la situación pendía de un hilo y yo de repente les decia a todos mis compañeros que no iba a pasar absolutamente nada malo, incluso que ibamos a mejorar, porque así lo sentía yo. Evidentemente se lo tomaban a broma, pero ahora que se ha cumplido, yo una vez más ví que se trataba de algo "real" de nuevo.

Me pasa cuando alguien me habla de algun problema, de repente sé si le irá bien o mal, no sé como, pero sé qué ocurrirá. Conmigo misma también me ocurre, pero ya os digo, sin poder controlar cuándo me viene esas sensación.

Al leer este post veo que qz en un momento dado pueda aprender a controlarlo y a echar las cartas, qué pasada Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Jue Sep 26 2013, 11:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 08:35

Yo tengo estas intuiciones (o visiones, yo las siento como una intuición muy fuerte y clara) despierta, no tengo sueños premonitorios, al menos por ahora.

Aunque durante el amarre tuve uno que me sentí al despertarme y recordarlo que se se iba a cumplir, y aún estoy en plazo de que pudiera cumplirse... quién sabe! Aunque normalmente cuando dudo si es una intuición o no, es que es un deseo mío y no una intuición..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Don de la visión Empty
MensajeTema: Re: Don de la visión   Don de la visión Icon_minitimeDom Mar 09 2014, 01:06

No sé si lo que les voy a contar es lo mismo que les sucede a ustedes, pero desde hace tiempo, mucho tiempo, desde que iba a la escuela primaria, tengo presentimiento como intuición con las personas, puedo deducir si son felices, si están tristes, si tu tristeza es desde la infancia o si es momentánea...es raro, miro una foto sin conocer a la persona y siento su energía...o estoy cerca de una persona y si esa persona es muy negativa a mi me comienza a doler la cabeza...capaz es algo común pero para mi no es normal, me suceden sensaciones raras...pero a lo mejor es solo intuición femenina...
Volver arriba Ir abajo
 
Don de la visión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una vision ....
» La Vision y "MAS"
» Visión remota
» Tu vision es una promesa.
» Ser fiel a esa visión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: