Jorge llegando a maestr@

envíos: 356 naci el: 18/12/1958 vivo en: Oberweser / Deutschland
 | Tema: Heroes del Silencio Miér 8 Jul - 22:34 | |
|  Heroes Del Silencio El Estanque Letras: las leyes salvajes empañan mi huida, el estanque no para de crecer. tanto sube el nivel, el mar se derrama ahogandome, ahogandome. solo hay arena. solo en este momento, el malentendido, el estanque, el estanque, tanto sube el nivel, el mar se derrama ahogandome, ahogandome. solo hay arena. Letras: El Estanque Heroes Del Silencio [final |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Heroes del Silencio Jue 9 Jul - 0:19 | |
| |
|
Jorge llegando a maestr@

envíos: 356 naci el: 18/12/1958 vivo en: Oberweser / Deutschland
 | Tema: Re: Heroes del Silencio Jue 9 Jul - 0:30 | |
| Hola Jota, yo ha visto los Heroes del Silencio la primera vez en el ano 1995 en directo. ( Bielefeld / Alemania ) y despues muchas veces mas. ( Hannover/ Alemania, Madrid, Elche.....)Tengo casi todos CDs del grupo. La " nueva " musica de Enrique Bunbury esta bastante suave y parece un poco a la musica de un circus....... Gracias para tus links!! Un abrazo  |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Heroes del Silencio Jue 9 Jul - 1:16 | |
| Si,totalmente de acuerdo contigo. A mi Heroes,me encantaban!! Sin enbargo Bunbury...el señor Enrique,no me gusta tanto (con respeto de su publico),excepto alguna que otra cancion. Heroes transmitia mucho,sentimientos en cada letra. Gracias por seguir el tema,Jorge!!  Un abrazo!!  |
|
maria-virgo aprendiendo

envíos: 11 naci el: 12/09/1973 vivo en: Aragon
 | Tema: hola!! Lun 15 Feb - 23:51 | |
| Heroes geniale!! a mi me marcaron mucho en su epoca, y esas letras.... aun me los sigo poniendo me encanta escucharlos, y Bunbury en solitario para mi un grande.... diferente no se puede comparar una cosa con la otra pero su forma de interpretar es genial... por cierto mañana sale su ultimo disco, las consecuencias... y promete... pero solo es una opinion... |
|