No hay duda de que todo en nuestra vida parte de nuestro desarrollo personal y sobre todo el tener una buena relación de pareja. Entérate aquí cómo.
A más desarrollo personal mejores relaciones sobre todo en cuanto a relación de Pareja.
Los Círculos Viciosos:
Somos una unidad: Cuerpo, mente, emoción y espíritu todo lo que sucede en cada una de esas partes de nuestro ser repercute en las otras.
Por ejemplo: Sí estás pensando: ¡Qué mal me siento! ¡Mi relación de pareja va de mal en peor!, ¡No logro encontrar el amor! Entonces tendrás un sentimiento de molestia constante, de desánimo, tu cuerpo muy probablemente se enferme o, simplemente, no contarás con la creatividad necesaria ni la claridad mental para salir adelante.
A raíz de esto lo más probable es que ingreses en los llamados círculos viciosos en los que te sientes mal por lo tanto tus resultados son muy deficientes y esto te lleva a más malestar y a su vez esto a peores resultados y así hasta el infinito.
Los Círculos Virtuosos:
Si la realidad te reporta que tienes problemas de pareja, quizá también físicos y hasta familiares; lo que habría que hacer para salir de esto sería buscar ayuda para cambiar, primero tu estructura mental y emocional, buscar una mejoría en ella y al hacerlo lo más probable es que tus pensamientos cambien y también tus emociones y puedas ingresar en los llamados Círculos Virtuosos. Te sientes bien al cambiar tus pensamientos y sentimientos, tu energía es mayor y esto hace que tus resultados mejoren entonces te sientes más bien y eso atrae mejores resultados y eso te hace sentir aún mejor y así hasta el infinito.
Los Caminos:
Para ingresar en círculos virtuosos se necesitan técnicas que trabajen integralmente, es decir, trabajar conjuntamente cuerpo, mente, emoción y espíritu.
Esta es una meta MUY ambiciosa, sin embargo es posible si se cuenta con las herramientas para hacerlo y además saberlas combinar.
Eloisa Chavarría