Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Historia personal de cada uno. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Historia personal de cada uno.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Historia personal de cada uno. Empty
MensajeTema: Historia personal de cada uno.   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeMar Jul 15 2008, 21:47

Vamos recorriendondo el camino juzgando a la gente sin detenernos a pensar la razon porque hara segun que cosas. Y si somos quienes somos es por el camino que quedo tras de nosotros, por el camino que hemos recorrido. Y los demas al igual que nosotros son quienes son por el camino recorrido. Añado que una vez escuche que dios o el diablo(no lo recuerdo) esta en las pequeñas cosas en los pequeños detalles. ¿Creeis que un pequeño acontecimiento en nuestra vida podria cambiar por completo toda nuestra vida? Seria un poco como nuestro propio efecto mariposa.

Saludos y abrazos amig@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Historia personal de cada uno. Empty
MensajeTema: Re: Historia personal de cada uno.   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeMiér Jul 16 2008, 14:03

cierto sdor, no podemos juzgar a nadie, sin antes conocer su leyenda personal, y ni asi, pues siempre interpretaremos tal leyenda, en base a nuestra filosofia, creada a partir de nuestra propia leyenda.
con lo cual, creo que tu pregunta es dificil de responder, porque los terminos pequeño acontecimiento o gran acontecimiento son demasiado relativos, y susceptibles de interpreacion, utilizando tu firma "Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?"
mi opinion personal, es que los acontecimientos en si, no son relevantes, son meros efectos provocados por otras causas, es el como reaccionemos ante estos acontecientos lo que importa en realidad, y lo que podria provocar un tornado o no en nuestras vidas, y podriamos hacer un poco mas larga tu ultima frase, donde dices, Seria un poco como nuestro propio efecto mariposa.
yo añadiria, !!!!nosotros somos, nuestra propia mariposa¡¡¡¡............un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Historia personal de cada uno. Empty
MensajeTema: Respuesta   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeMiér Jul 16 2008, 14:54

Cierto Javi pero te hago una puntualizacion el que el cristal sea transparente no significa que la percepcion que recibas de aquello que hay tras él sea la "real". Existen muchos factores para que no vieses con claridad lo que hay tras él y el mas influyente la percepcion propia de cada uno.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Historia personal de cada uno. Empty
MensajeTema: Re: Historia personal de cada uno.   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeMiér Jul 16 2008, 15:27

asi es sdor por eso digo que "interpretaremos tal leyenda, en base a nuestra filosofia, creada a partir de nuestra propia leyenda"


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia personal de cada uno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVISAR LA HISTORIA PERSONAL
» Historia de superación personal
» Una historia increíble de superación personal
» Basta de suponer y de tomarse todo personal, cada uno vive su propio caminar
» Los registros akáshicos poseen toda la historia de cada alma desde los albores de la creación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: