EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

» El poder de la energía espiritual
por Hondero Ayer a las 23:00

» El poder de tu Mente Positiva...
por Hondero Ayer a las 22:56

» Mente positiva... 5 pasos para el cambio espiritual
por Hondero Ayer a las 22:53

» La diferencia entre un angel y un amigo
por emilio Ayer a las 22:34

» Atrevete a ser feliz
por emilio Ayer a las 22:21

» Puro amor
por emilio Ayer a las 22:19

» Nunca pierdes tu valor
por emilio Ayer a las 22:16

» Vive el instante
por emilio Ayer a las 22:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Ayer a las 21:30

» Hola nenes! como vais?
por urbano Ayer a las 21:21

» conocete a ti mismo.
por LIZZY924 Ayer a las 20:59

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 742
naci el: 09/03/1974
vivo en: Asturias

MensajeTema: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Lun 27 Jul - 10:40

Hace unos días soñé con una señora mayor totalmente desconocida para mi, no le dí importancia aunque no me la quitaba de la cabeza. Estaba sentada en un sillón y me miraba fijamente. Luego aparecían imágenes muy rápidas en mi cabeza como si ella me las mostrara, ya que después mostrarme las imágenes volvía a verla a ella.
Ayer por la noche se lo conté a mi amiga y la describí. Hablamos a través del chat porque si no...resulta que era su abuela (no la conocía) y cuando le dije que estaba sentada en el sillón me dijo: Ay Dios Exclamation Exclamation Asi la encontró mi padre cuando murió Exclamation Exclamation affraid
Javi Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Qué me espera Question Question Ahora tengo la cabeza loca por lo de las oposiciones pero, cuando esté bien Question Question qué me pasará Question Question Question
La verdad es que me da un poco de respeto pero acepto mi destino, después de negarlo durante tantos años.
Por favor, Javi, no me abandones porque voy a necesitar tu ayuda en más de una ocasión, creo que lo que se me avecina será... pale
un fuerte abrazos2
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3174
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Lun 27 Jul - 14:32

la vision es un don complejo piscis, pero nunca producira tristeza en un corazon puro, seguro que lo manejas igual de bien que todo en tu vida. tienes por supuesto toda mi guia en ese camino, que como ya te dije una vez iba a ser intenso. pero positivo, muy positivo.

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1411
naci el: 16/11/1962
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Lun 27 Jul - 15:41

Piscis, son cosas que vienen y van sin esperarlas. No sabes cómo ni porqué, pero pasan......Si me permites, tómatelo con tranquilidad y no le des vueltas. Por lo que sea, sensibilidad, destino.....no sé, pasan. Está claro que hay un canal especial por algún motivo que todavía no entendemos bien.

Un abrazo fuerte flower
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 742
naci el: 09/03/1974
vivo en: Asturias

MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Lun 27 Jul - 22:43

Muchas gracias. La verdad es que lo tomo con calma y con valentía, cosa que antes no hacía ni loca Exclamation Exclamation Exclamation
Me siento segura y arropada por todos vosotros.Sé que sé que será algo positivo y que podré ayudar a mucha gente, es lo que más me gusta.
No quiero dedicarme a ello, claro está, pero para mis amigos... Wink
Un fuerte besos3
Muchas gracias de nuevo corazon

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-