Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - LA COMUNICACION by javi Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LA COMUNICACION by javi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - LA COMUNICACION by javi Empty
MensajeTema: LA COMUNICACION by javi   javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimeJue Jul 25 2013, 10:33

Saludos a todos, siguiendo con las cosas que una pareja debe de tener claro, hoy os voy a hablar de la comunicación. Como sabéis llevo muchos años (20 años ya...) en el terreno sentimental, solucionando problemas de pareja y si algo se seguro, es lo que destruye una relación, y que el mayor enemigo de una relación, es la falta de dialogo y comunicación.
En una relación pueden y van a pasar mil cosas, algunas mejores que otras, algunas malas y otras muy malas, pero TODO se puede superar si se habla como adultos, si se habla con el corazón en la mano, entendiendo que nadie tiene la verdad absoluta en su poder y que todos podemos equivocarnos....pero lo que JAMÁS, va a superar una relación de pareja, lo que JAMÁS, va a hacer que dos personas compartan una vida en común, es NO HABLAR LAS COSAS, dos personas que no hablan o que solo hablan de asuntos menos importantes, JAMÁS, llegaran a nada más serio que los temas que hablen..
Un maestro me decía hace años, una relación puede aguantar un terremoto, pero lo que nunca va a aguantar una relación es el silencio (entendiendo como silencio, no hablar o hablar sin decir nada)
Pero no solo cuando la relación está consolidada hay que hablar, de hecho, HAY QUE HABLAR Y MUCHO, ANTES DE TENERLA.

Os pongo un ejemplo, tú quieres hacer una senda peligrosa por el monte con alguien con el que no has ido nunca a la montaña, pues ¿qué es lo primero que hay que hacer?

efectivamente hablar, explicar y compartir con el otro nuestras inquietudes, nuestros miedos y nuestras limitaciones, hablar de hasta donde podrás llegar, y por supuesto escuchar lo que la otra persona te tenga que decir....

EL MOMENTO DE HABLARLO ES ANTES DE ESTAR EN LA MONTAÑA, NO CUANDO ESTÉIS ARRIBA EN PELIGRO DE CAEROS Y HACEROS MAS DAÑO.

La comunicación con la pareja es el vehículo sobre el cual podemos entendernos con la otra persona.

La única manera de alimentar cualquier relación es a través de la comunicación efectiva, ya que de otra forma no hay como tener una relación sana.

Es importante determinar que a través de la comunicación conocemos a las personas, su historia, sus intereses, sus objetivos, sus frustraciones, sus gustos, etc., así que es por eso que toma una importancia primordial en cualquier relación el poder establecer un buen vehículo de comunicación claro y abierto. Además es importante saber que

no podemos amar lo que no conocemos.

Además es importante comunicarnos para que nuestra pareja sepa lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que necesitamos o esperamos de la vida y con esto, nuestra pareja podrá tener un mayor conocimiento en general de nosotros y podrá entendernos y ayudarnos cuando así lo necesitemos.

Uno de los factores más importantes en la comunicación es el dialogo y la definición de dialogo nos dice que es: La conversación entre dos o más personas en la que todas ellas alternan en el uso de la palabra. Dialogo, no es que uno hable, y hable, y el otro mientras se le hable piense_ vaya chapa me está pegando, o vaya sermón me esta dando y cuando termine de hablar nuestra pareja, demos media vuelta y nos vayamos sin más…

La comunicación efectiva requiere del dialogo para llegar al entendimiento.

El diálogo nos permite intercambiar ideas, sentimientos y opiniones, profundizar en el conocimiento de las vidas de otras personas para poder lograr un mayor acercamiento.

Para mantener una relación de pareja sólida, es necesario mantener una disposición abierta al diálogo, entre otras cosas, ya que además de la comunicación es necesario mostrar interés y preocupación por las cosas, ideas, sentimientos, intenciones, necesidades, etc., de nuestra pareja.    

Para mantener una relación de pareja se PRECISA mantener conversaciones entretenidas, profundas, serias, interesantes, hablando con entusiasmo y también se requiere darle espacio para hablar de las pequeñas cosas que acontecen a diario con la certeza de que al otro le interesa. Pero la relación, no son solo esas pequeñas cosas, la relación no son solo los momentos de pasión en la alcoba, una relación se mide, por el tipo de dialogo que exista entre ambos.


Esto es importante aunque en ocasiones estemos cansados y con pocas ganas de hablar, debemos hacer de la conversación un amigo cotidiano de la relación, ya que ahora puedes entender que el hablar con tu pareja te acerca más a tu relación, y escuchar te permite conocer más a la persona con quien convives.

Con un diálogo eficaz y cotidiano evitaras los malos entendidos y muchos problemas,  ya que podrás conocer más a tu pareja, saber que necesita y que quiere y eso hará que la persona se sienta más feliz por ser atendida con lo que realmente necesita.

No hay nada más destructivo para una relación que la falta de conocimiento del uno para con el otro y esto se debe en mucho por la falta de conversación.

Es importante saber que no basta con oír, callar y otorgar… también hay que hablar. Es necesario prestar atención y mostrar interés a lo que nos cuente nuestra pareja y esto no se hace callando o preguntando constantemente.

Es importante poner atención a lo que se habla para poder entender el mensaje completo y así no tener confusiones y malos entendidos. Recuerda que en el hablar está la clave para conocer a las personas, sobre todo a las que realmente les interesan.

Más que importante, es IMPRESCINDIBLE comunicar lo que sentimos, así que el dialogo en la pareja  requiere de que se escuchen ambos y que los dos tengan la oportunidad de escuchar y ser escuchados. Hay a quien le cuesta expresar lo que piensa y siente, pero el error más grave es creer que el otro debe saber lo que queremos;  ya que a veces nos avergüenza expresar nuestros  sentimientos y se nos pasa por alto que no hemos tomado en cuenta que para nuestra pareja puede ser una necesidad conocerlos. Tenemos que encontrar la forma de hacer conocer a nuestra pareja lo que pensamos, de lo contrario no podremos llegar a una relación estrecha y sólida.

En la relación, como he dicho más arriba, es imprescindible comunicar los sentimientos tanto positivos como negativos, pero se debe tener cuidado en cuanto al tono de voz, los gestos y el ambiente en que se habla, ya que el contexto de la situación puede cambiar de manera importante el mensaje que se quiere dar, pero es mejor una comunicación menos buena, que una no comunicación. No debemos vivir con miedo de expresar lo que realmente sentimos, aun siendo sentimientos negativos o no agradables, solo que es importante buscar soluciones a eso y por lo tanto hablar de ellos hará que los sentimientos negativos no vayan a mas….

Cuando algo nos sucede, algo que puede afectar o que es por nuestra pareja, y esto no se habla, ese malestar se enquista, y crea lo que en magia llamaríamos un nudo energético que os va a impedir fluir con libertad. No hablar de un problema que es un granito de arena hoy, hará que ese problema se convierta en una montaña mañana.


Los gritos, las malas palabras, los insultos, las descalificaciones, las humillaciones, los gestos de desagrado, la falta de interés, la típica frase de “si no te gusta ya sabes” etc., son las razones por las cuales la comunicación se vuelve ineficaz y solo se llega a empeorar las cosas entre la pareja.

Porque eso de  “si no te gusta ya sabes” o es lo que hay…y si no te gusta ya sabes” ¿eso qué quiere decir? Quiere decir, que yo soy así, y si no te gusta no pienso mover un dedo por cambiar, así que o te aguantas y te resignas o me dejas…

¿Y sabéis que? Cuando esas personas me contratan para solucionar sus problemas, siempre les digo….la próxima vez que le digas a alguien que si no le gusta que se vaya, ten en cuenta, QUE PUEDE ESCOGER IRSE.

Bueno más que eso, la mayoría, al final ESCOGEN IRSE. Obvio que no debemos de cambiar a nadie, pero una relación de pareja implica compromiso y adaptación por ambas partes, y solo se puede saber cómo y en que deberemos de barajar si nos adaptamos o no, HABLANDO.

Para lograr una comunicación efectiva no podemos dejarnos llevar por el enojo, la ira y el descontrol de las emociones. Ya que en estas condiciones solo podemos transmitir lo negativo y jamás llegaremos a un entendimiento.

Debes considerar que la mayoría de los problemas que tienen las parejas están relacionados con la comunicación, ya sea porque la pareja no se comunica o porque lo hacen de una manera inadecuada.

A ver chicos/as, cuando habléis con alguien querido, el matiz más importante a tener en cuenta es precisamente QUE HABLÁIS CON UN SER QUERIDO, por lo tanto no penséis que os reprochan nada, no penséis que os atacan, pensad que si está hablando con vosotros de algo importante, es porque vosotros sois importantes, si no, NO HABLARÍA.

La falta de comunicación es uno de los principales problemas que pueden surgir en las parejas y que incluso pueden llegar a destruir la mejor relación, por mi experiencia os digo que la falta de comunicación es la responsable de 8 de cada 10 separaciones... mucha gente no lo ve, y piensa,

Mi marido me ha dejado por otra, y yo le digo ¿alguna vez escuchaste sus demandas en la alcoba y en el resto de cosas?

O mi mujer parece apática y dice que esta triste y no sé porque y yo le digo ¿no sabes porque, en serio, recuerdas ese sonido que se escuchaba de fondo mientras veías la televisión ERA TU MUJER EXPLICÁNDOTE PORQUE…?

O no sé qué ha pasado, ha sido de repente y yo le digo ¿de repente, nada sucede de repente? Es como un conocido mío que me dijo el otro día
_ es que la compañía eléctrica me ha cortado la luz sin más_ y yo le dije ¿sin más, y las 10 cartas que te enviaron avisándote de que no estabas pagando, eso es sin más?

O mi marido no me comprende ni me satisface y yo le digo ¿pero has hablado alguna vez con el de lo que sientes y quieres?

Hay otra cosa que también sucede mucho, todos conocéis a ese amigo que os dice

_ oye javi, me gusta María y no sé qué hacer, y yo le digo ¿no sabes qué hacer? Bueno porque no empiezas por decirle lo que sientes…

Perdonar los chascarrillos y por favor que nadie se sienta aludido ni ofendido, lo que he escrito aquí en plan jovial, es para que os riais de lo absurdo que es no hablar con la gente que de verdad os importa….

Y si, lo sé, la manera tan estresante en que vivimos en la actualidad nos dificulta tener una buena comunicación y el problema para la pareja, es que la comunicación es un requisito indispensable para mantenerse unidos. Es importante luchar para mantener una buena intimidad en la pareja donde fluya la comunicación y se puede hacer un dialogo sin interrupciones ni ataduras.

Nunca dejes que el error más grande de la comunicación en pareja se apodere de tu relación, y ese error es pensar que el otro conoce o sabe de lo que tú necesitas, de cuáles son tus sentimientos, cuál es tu estado de ánimo y que sabe realmente que hacer para que tu estés bien. El sobre entendido es la tumba del entendimiento de la pareja


No esperes que tu pareja adivine lo que piensas, sientes o te sucede, dile lo que esperas o deseas y no juzgues o critiques si no es capaz de adivinarlo, ya que es tu pareja, no un mago/a ( y si lo es, no tiene por qué ejercer también contigo, jeje).

No culpes a tu pareja de lo que tú puedas decirle, esa es tu responsabilidad y recuerda que también es cierto que no solo por decirlo se va a cumplir, hay muchas cosas que nuestra pareja no va a darnos, ya que es una persona diferente, con otra educación, otros valores, otros principios, pero al hablar se podrán aclarar las cosas y podrás saber que esperar de tu relación, así que siempre saldrás ganando con la comunicación.

La vida como la llevamos ahora requiere de muchos esfuerzos y el cansancio y la falta de tiempo es uno de los grandes enemigos de la comunicación, así que es necesario que la pareja tenga espacios para el dialogo, al igual que se planean los tiempos para ir a las fiestas familiares, a hacer los pagos de los servicios de la casa, para ir al súper, para llevar a los hijos a sus actividades, es igual de importante que la pareja cuente con espacios para la comunicación, y estos deben ser espacios muy claros y definidos, ya que es un componente necesario para mantener una sana relación; sino cuentas con el tiempo para hablar y escuchar a tu pareja la relación se enfriara y surgirá un distanciamiento entre ambos que acabara con la relación.

El amor hay que cuidarlo y los momentos que se comparten con la pareja son muy importantes para que el amor crezca.

Por lo tanto, recordar que la comunicación es el único camino para empezar, mantener y sobre todo ser felices en nuestras relaciones. Y que en una relación de pareja,

SIN COMUNICACIÓN, NO HAY RELACIÓN…

Un abrazo…………..Javi.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Jul 27 2015, 18:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - LA COMUNICACION by javi Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNICACION by javi   javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimeJue Dic 26 2013, 19:38

saludos, para los nuevos en esto de las relaciones......re-subo el tema

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
cangrejita89
aprendiendo
aprendiendo
cangrejita89


Desde : 13/02/2012
He aportado : 22

javi - LA COMUNICACION by javi Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNICACION by javi   javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimeSáb Dic 28 2013, 02:23

Tenes mucha razon en todo lo que decis Javi, me viene como "anillo al dedo", en el momento justo Smile.

Gracias por tu escrito, ahora a ponerlo en practica...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

javi - LA COMUNICACION by javi Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNICACION by javi   javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimeLun Ene 06 2014, 03:03

Bases de una buena comunicación

Comunicarnos significa intercambiar mensajes con otra persona o personas, con la intención de conectarnos con ellas y compartir (dar y/o recibir) alguna idea, valor, emoción, meta, etc. Para ello, es indispensable que esas otras personas escuchen nuestro mensaje.

Si nosotros hablamos, pero nadie escucha, no podemos hablar realmente de comunicación, en el sentido que se le da a ésta. Podríamos suponer, que lo antes mencionado es algo que constantemente se da en la relación de pareja, pero no es así.

La mayoría de los problemas de pareja surgen por una mala comunicación o por la falta de ésta. O no se escuchan realmente uno al otro o se dejan de hablar adecuadamente, es decir, se atacan, insultan, humillan, gritan, etc. También puede suceder que eviten la comunicación como una manera de castigar al otro, ignorándolo.

Cuando iniciamos una relación de pareja, uno de nuestros principales objetivos, sobre todo en un principio, es compartir nuestros aspectos más íntimos y así, establecer un fuerte lazo de unión. Sin embargo, con frecuencia, desde los primeros momentos tendemos a cometer tres errores importantes:


No nos conocemos, porque una gran parte de nuestra vida hemos actuado y pensado como la sociedad espera de nosotros, por lo que no sabemos que necesitamos y queremos de nuestra pareja y cómo pedirlo de manera adecuada.



No vemos a nuestra pareja como realmente es, ya que la vemos a través de:

El enamoramiento,

de la imagen que nos quiere transmitir,

y de lo que proyectamos (ponemos en ella, aquella parte que es de nosotros, pero que desconocemos) y


Creemos que si la otra persona nos quiere, tiene que saber lo que queremos y necesitamos, para dárnoslo, sin que tengamos que pedirlo.


En los últimos dos aspectos, estamos hablando de conocer a la otra persona y permitirle que nos conozca.
No podemos establecer una buena relación si la basamos en nuestra capacidad de adivinar lo que la otra persona quiere, siente y piensa o si queremos que ella actúe de esta manera.
Por lo tanto, tan importante como preguntar, es expresar nuestros pensamientos y sobre todo, nuestros sentimientos.

Recuerda que es a través de la comunicación como conocemos a nuestra pareja, su vida, deseos, valores, inquietudes, etc. y permitimos que ella nos conozca, por lo que puede ser, también, una de las mejores herramientas para resolver muchos de nuestros problemas.

Una buena comunicación, fortalece una relación de pareja y cuando esto se da, la comunicación mejora, estableciéndose un círculo virtuoso que mejora la calidad de nuestra vida.
Para todo esto es necesario aprender a establecer un diálogo respetuoso y fluido y que vaya acompañado de una comunicación corporal congruente.

Necesitamos mantener viva nuestra comunicación, es decir, conversar todos los días, hablando sobre lo que nos interesa o lo que le interesa a nuestra pareja, animándola a que ella haga lo mismo, a pesar del cansancio y de los problemas de la vida diaria.

Para que una comunicación sea agradable, no es necesario buscar temas de gran importancia o grandes problemas, con compartir el día a día de manera adecuada, puede ser suficiente.

Es necesario entender, que cuando nosotros expresamos algo, verbal o corporalmente, la persona que recibe el mensaje va a tener una reacción o respuesta y ésta puede no ser la que esperábamos.
Esto se debe a las experiencias pasadas, valores y creencias personales, que pueden estar afectándole. Por lo tanto, es necesario hablar con claridad y preguntar todo lo que no nos quede claro.

Si tenemos un problema o deseamos quejarnos por algún motivo, es importante hacerlo, pero sin atacar al otro, utilizando el lenguaje “Yo” y evitando que la mayor parte de nuestra comunicación sean sólo quejas y lamentos.
Cuando éstos son parte constante en la comunicación de pareja, la persona que recibe las quejas tiende a evitar a su pareja, deja de escucharla o acaban discutiendo y atacándose mutuamente.

Una de las principales reglas y quizás la más importante debería de ser la de mantener siempre el respeto, tanto en relación a nuestra pareja como en cuanto a nosotros mismos.
Nunca vamos a poder mantener una buena comunicación y, sobre todo, una buena relación de pareja, si la primera está basada en insultos, humillaciones, deseos de lastimar al otro, etc.

Si estamos enojados, debemos aprender a controlar nuestro enojo y a expresarlo de manera adecuada. Recuerda que el respeto, la paciencia, empatía y tolerancia, son la base de una buena comunicación.

Existen diferentes maneras de discutir o expresar una molestia, pero enfocarse sólo en lo negativo o atacar a nuestra pareja, definitivamente no es la adecuada.
Además, para enriquecer nuestra relación siempre es importante comunicar lo positivo, sin ningún otro motivo que simplemente para reconocérselo a la otra persona.

Con frecuencia, los problemas surgen porque no sabemos escuchar y con esto no me refiero a simplemente oír.
Escuchar significa poner atención, mostrar nuestro interés, ver qué es lo que la otra persona está sintiendo y preguntarle cuando tenemos una duda o deseamos que hable más ampliamente sobre algún aspecto.

Platicar y compartir no significa que tienes hacer tuyos los valores y creencias de tu pareja, simplemente quiere decir escuchar con empatía y aceptarlos como suyos.

Uno de los problemas en la comunicación en la relación de pareja es que, por temor a iniciar un conflicto, nos quedemos callados con nuestra molestia, permitiendo que ésta vaya creciendo cada vez más, hasta que explotemos y la expresemos de una manera inadecuada y destructiva.

¿Qué hacer?

No permitas que el cansancio y sobre todo la rutina te impidan mantener la intimidad con tu pareja, en donde puedan hablar de ustedes mismos. Esto fortalece el amor.

Si tu pareja no te da aquello que necesitas o esperas, no te enojes, díselo y ayúdale a que te conozca y te entienda.

Cuando discutas con tu pareja, mantén la calma y no te enfoques únicamente en defender tu punto de vista. Escucha con empatía lo que ella quiere decirte y trata de entender, no sólo lo que te dice, sino también lo que siente. Sin embargo, no adivines, corrobóralo con ella.

Recuerda que no siempre tienes la razón y que reconocer que estás equivocado no sólo es muestra de flexibilidad e inteligencia, sino de capacidad para mantener mejores relaciones. Sin embargo, no le des la razón a tu pareja simplemente por evitar un conflicto. Cuando lo hagas, debes de estar convencido.

Cuando tengan un problema, nunca, nunca se dejen de hablar, ya que en un principio puede ser una forma de “castigar” a tu pareja, pero después se vuelve una costumbre que sólo crea una gran distancia entre ustedes.

Cuando tu pareja te diga algo que no te guste, piensa en lo te está diciendo, antes de enojarte. Es posible que tenga razón o que haga ese comentario, no para atacarte, sino para que entiendas lo que le pasa o lo que desea.

Aprende a pedir lo que deseas, sin esconderte detrás de un falso orgullo y convence a tu pareja para que haga lo mismo.

Cuiden su tono de voz y lenguaje corporal, porque en ocasiones, es más importante cómo se dice algo, que las palabras pronunciadas.

Utiliza el sentido del humor en la comunicación con tu pareja, pero no para burlarte o reírte de ella.

Si te cuesta trabajo comunicarte verbalmente, utiliza el lenguaje corporal (besos, caricias, contacto, etc.).

En ocasiones nos enfrentamos a sentimientos o situaciones que consideramos demasiado íntimos y personales como para compartirlos. No tienes que hacerlo, a menos que esperes algo de tu pareja y ésta no te lo pueda dar si no tiene la información correcta.

http://www.crecimiento-y-bienestar-emocional.com/comunicacion-pareja.html
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - LA COMUNICACION by javi Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNICACION by javi   javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimeLun Jul 27 2015, 17:59

saludos, para los nuevos en esto de las relaciones......re-subo el tema

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - LA COMUNICACION by javi Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNICACION by javi   javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 12:43

Saludos, re-subo este post de nuevo....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

javi - LA COMUNICACION by javi Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNICACION by javi   javi - LA COMUNICACION by javi Icon_minitimeJue Ago 10 2017, 13:14

Level up!


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
 
LA COMUNICACION by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: