Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 es muy raro necesito que alguien me heche una mano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

es muy raro necesito que alguien me heche una mano Empty
MensajeTema: es muy raro necesito que alguien me heche una mano   es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 19:22

Hola a tod@s!!

Se que puede sonar muy raro esto que voy a poner aqui, pero es algo que he soñado en varias ocasiones, distanciadas en el tiempo no noches seguidas, es dificil de explicarlo pero lo voy a intentar.

El entorno es distinto cada vez que lo sueño, siempre es donde este yo en ese momento, puede ser mi casa, la casa de mi abuela, la mia en el pueblo, depende de donde me encuentre yo, pero siempre empieza como un sueño normal con mi familia y amigos cercanos juntos en el mismo sitio, y de repente desaparece todo el mundo y aparece alguien de los de la casa ( nunca se me repitio la misma persona) sin cuerpo solo tienen la cabeza metida como en una especie de urna que gracias a ella viven, pero solo la cabeza de cuello hacia abajo no hay nada.

La ultima vez fue mi prima pequeña,l tiene 7 años, y fue un poco angustioso la verdad. porque los demas como que lo veian normal y yo lo pasaba mal porque veia que la niña no tenia cuerpo y estaba triste.


Bueno ya os dije que era muy muy raro, la verdad es que nunca le he encontrado sentido, pero os puedo asegurar que se pasa muy mal cuando alguien a quien quieres le ves sin cuerpo solo la cabeza dentro de una especie de urna.

Gracias por leerme, si si alguien entiende algo, enhorabuena!! jajajajaja!!!!

besos3 besos3 besos3 y abrazos3 a todos
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

es muy raro necesito que alguien me heche una mano Empty
MensajeTema: Re: es muy raro necesito que alguien me heche una mano   es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimeJue Jul 30 2009, 20:02

Madre mia... scratch study
Pues no lo sé,soni...realmente no sé el significado concreto.
Te puedo decir el significado de cada cosa,por partes separadas: (como tu sueño...jejejeje)
Soñar con la cabeza dentro de la urna, señala cuidado y atención hacia aquellas personas que aprecias muchisimo.
En sueños, la cabeza significa el alma, la inteligencia.
Soñar con la cabeza de tus familiares, insinúa que pronto el soñante mejorará sus relaciones sociales.
Es todo lo que te puedo decir (ya lo siento) scratch
Aver si alguien más nos aporta algo, que yo tambien tengo intriga por saber el significado.
Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

es muy raro necesito que alguien me heche una mano Empty
MensajeTema: Re: es muy raro necesito que alguien me heche una mano   es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 00:21

Hola soni. Creo que tiene toda la pinta de significar protección, y el sentimiento de angustia es que no deseas que le pase nada malo.

Recuerdo que piscis nos comentó un día que había soñado también con urnas. Podéis compartir los sentimientos que hayáis tenido en el sueño.

Un fuerte abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

es muy raro necesito que alguien me heche una mano Empty
MensajeTema: Re: es muy raro necesito que alguien me heche una mano   es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 11:04

Ves futurama? Ahí los personajes del pasado (actualidad actual) sólo aparecen sus cabezas metidas en urnas.
Estoy de acuerdo con ellas en su significado pero te digo que si ves la serie, el subconsciente puede jugarte una mala pasada y repitiéndose.
De todos modos, tranquila que no significa nada malo.
Yo soñé con niños en urnas de cristas, así que...
Un abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

es muy raro necesito que alguien me heche una mano Empty
MensajeTema: Re: es muy raro necesito que alguien me heche una mano   es muy raro necesito que alguien me heche una mano Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 20:45

Hola!!

Gracias por al menos darme un punto de vista positivo porque la verdad es que asusta!!!

Y no piscis, nunca he visto futurama no se que es, pero bueno!! jajajaj!!!

Pero sabiendo que no es nada malo, estoy mas trankila

besos3 besos3 besos3 y abrazos3 abrazos3 abrazos3
Volver arriba Ir abajo
 
es muy raro necesito que alguien me heche una mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito de alguien
» Solo necesito hablarlo con alguien.
» Un sueño raro!
» un sueño raro....
» Algo raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: