Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ALCANZA TUS METAS_by javi_

Ir abajo 
+11
loqoargentina
jp46453
Termopila
BrisaCelestial
LyK_
satnam
Pegasus
Luzblanca
oz
palomita
javi
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 14:32

Gracias por tu reflexión Javi.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 15:59

me rei un poco, venia leyendo el ultimo post de javi y yo decia "feliz" y luego viene una patada voladora en el estomago que dice "La respuesta más obvia es siempre, feliz….pedazo de gilipollez, eso no es un sueño, eso es un derecho" jajajaja.

javi sabes que siempre te tomo de ejemplo, y de nuevo lo voy a hacer, crees que en estos momentos estas viviendo tus sueños? o hay algo que quieres lograr y aun no has llegado a ello?

con cada respuesta que me das siempre parece que sos mas un dios que un mortal ya que nunca me das una respuesta que no este acertada Razz

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 16:21

Saludos loqo, la respuesta es afirmativa en ambos casos, si, estoy viviendo mis sueños, incluso podría decirte que mi vida hoy, tal y como yo mismo la imagine hace un año que seria, ha superado en mucho mis expectativas, recuerda que somos los creadores de nuestra realidad y en mi caso, creo tan firmemente en ello, que jamás dejo nada al “azar”, lo planeo absolutamente todo, me imagino todas las situaciones, y no es que sepa lo que va a suceder dentro de un año por mis dotes de videncia, pues el destino no existe….se lo que va a suceder, porque hoy loqo, ya estoy planeando como será mi vida dentro de un año….¿ fácil, fantasioso? Es posible, pero los me conocéis sabéis que no me quedo ahí, esperando a que dentro de un año mis sueños caigan del cielo, pues lo único que cae del cielo es la lluvia…si no que sabiendo lo que dentro de un año quiero, ahora mismo estoy ya, sembrando las semillas para recoger lo sembrado dentro de un año…….



Y esto contesta a tu segunda pregunta, por supuesto que hay muchas cosas que aún no he logrado y que quiero lograr, tanto a nivel personal, como en mi entorno, muchas, tantas que espero que a lo largo de los días que me queden por transitar este plano, pueda conseguirlas todas, justo el día en que este exhalando mi último aliento…pues no concibo una vida sin sueños, una vida sin metas, una vida donde todo este hecho ya….cuando llegue ese momento, cuando ya nada me motive, cuando lo haya conseguido todo, será cuando ya estaré preparado para que me empaqueten y me manden a criar malvas…..pero, ¿ y cómo estoy tan seguro de que voy a conseguir todas y cada una de las cosas que me proponga?....esta no sería la pregunta correcta, la pregunta correcta seria ¿ y porque no lo estáis vosotros?


Un abrazo loqo, y ten por seguro que mi admiración por ti no dista mucho de la que tú puedas tener por mí.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 22:58

Grandisimo post!!!

Loqo me ha encantado la pregunta personal que le has hecho a Javi!!
Se le ha visto un poco el plumero humano que tiene por que a mi tambien me parece Dios muy a menudo(pese a no tenerme "mimauza" coml a otros Twisted Evil )jajajajajajajajaa

Asi que para celebrar que Javi ha conseguido sus metas que os parece si nos vamos de fiesta????

Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 05:47

¿Qué quiero ser de mayor?.....o sea ahora soy niño pero cómo sabes eso..... No se nada pero sigue escribiendo lo primero que te venga a la cabeza. Has visto que hora es.....si pero no puedo dormir siento la soledad del amor...y cómo es....pues es por un lado frustrante pq por un lado sientes una indiferencia y desapego que vuelve loco pero por otro lado es maravilloso por que te aferras al amor y te sientes vivo..........pero bueno nada de esto me responde a mi pregunta.....¿Qué quieres ser de mayor?...pero si estoy despierto ahora porqué viene un sueño a mi mente......ahhh se me olvidaba es la razón por la que estoy aquí a estas horas.......sabéis he vuelto a clase, tengo al mejor profesor, jo el comienzo del curso me
está costando pero menos mal que está él para guiarme en esta aventura....pero decía que tenía un sueño.....el profe me aclara que no es uno son tres....más horas de estudio joooooo......sabéis ya
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 06:09

Me he puesto manos a la obra y......de pronto siento un nudo en el estómago....me cuesta hablar del primero....dejémoslo correr.......el segundo es distinto menos mal me da vida......el tercero es curioso esta comiendo mucho pero no crece ni engorda y es vital lo haga para no quedarse atrás y perder de vista a los otros dos....menos que aparece el profe y aclara....pero algo de esto te aclara ¿Qué quieres ser de mayor?...pues la verdad no sé......si que estoy escribiendo por escribir a ti, a ti, a ti, a mi sueño, al profe, a los de arriba, a mi guía......pq miro a mi interior y es lo que sale de dentro......, es mi derecho a ser feliz, me feliz de no decir nada y decir todo.....es lo correcto......pero alguien me puede decir lo que es correcto....complicado no....pero siento ahora que estoy haciendo lo correcto y me siento feliz....
Acabo ya, asumo la responsabilidad de mis palabras....si alguien llega al final gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 10:14

saludos jp, tu mismo te has contestado...lo correcto siempre, es lo que te haga sentir bien....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 17:00

Ok
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 13:11

saludos, me gusta parafrasear frases y aplicarlas en mi vida, hoy quiero transmitiros una en particular.....

en ocasiones, la "vida" nos dice:

Conseguirás o no, esto o aquello, " contra viento y marea"...

y yo le respondo a la "vida"....

YO, O TU QUE ME LEES, ERES EL VIENTO Y LA MAREA....



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 14:44

Osea nosotros mismos nos ponemos los obstaculos...pues a veces hace falta ayuda y no vale encender dos velas 
Me refiero a mucha magia,a que,hablo por mi,en mi caso habia demasiadas piedras y si no te llego a encontrar,y si no te llego a contratrar seria un GASON(palabra de la españa
Profunda:

      gasón.
(Del fr. gazon, césped, y este del franco *waso-uns; cf. a. al. ant. waso).

1. m. Cascote de yeso.
2. m. Trozo de tierra apelmazado.
3. m. rur. Hues. césped (‖ hierba menuda).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Pd: GRACIAS JAVI POR GUIARME A ALCANZAR MIS METAS
PD2: FELICIDADES FRANCISCO JAVIER,que hoy es tu santo:lol!:
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 16:35

saludos, así es boni nosotros nos ponemos los obstáculos y nosotros somos, con o sin ayuda, los únicos que podemos quitárnoslos......


y muuuuuuchas gracias por felicitarme el santo cuando sabes que no soy católico, aunque puestos a "chinchar" porque lo has hecho para eso, yo pensaba que ibas a decir que tu eras una mariposa....jejejejeje



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04 2014, 00:49

A veces siento q soy un huracan, voy con todo hacia mis objetivos, la cosa es q en algun momento bajo la guardia y ahi me vienen las preguntas..es mejor ir con calma? o ir por todo con todo? Ir x todo con todo, a veces hace q uno choque contra la pared, aun asi mil veces me puedo dar contra la pared pero soy cabezona y sigo jejeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04 2014, 10:38

Saludos Némesis, como dice un famoso anuncio en España, "la potencia sin control no sirve de nada"....yo te diría, que en mi caso voy con todo a por todo, pero antes e trazado un plan ESCRUPULOSAMENTE medido, a veces igualmente me doy una hostia contra la pared, pero son pocas las veces que eso me pasa.....

mi estrategia:

pienso lo que quiero, como lo quiero, cuando lo quiero y tras eso como lo puedo conseguir, me planteo la meta, la visualizo en el tiempo previamente establecido, y a partir de ahí, me marco pequeñas "batallas", ganar la guerra seria conseguir llegar a la meta, pero la meta una vez trazada la dejo en el inconsciente, y solo me fijo en las batallas siguientes....como se que te gusta el futbol el ejemplo es sencillo.....


el objetivo es ganar la liga ( yo soy culé) pero el planteamiento es ir ganando partido a partido, en esos partidos darlo todo, sin pensar en el partido siguiente, y tras disputar ese partido y analizar el juego y el resultado, ir a por el siguiente con todo de nuevo....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2015, 10:36

Saludos, ¿ sigues luchando por tus metas o te rendiste?


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2015, 12:15

100% de responsabilidad.....
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12 2015, 14:33

Rendirse? Jamás, eso para cobardes, aquí somos todos luchadores  Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 02 2017, 13:31

Saludos, me gusto como escribí este post, así que para arriba....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 03 2017, 06:28

yo sigo luchando Javi, contigo al lado creo que voy en a buen paso Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 21 2017, 17:02

Saludos, os recuerdo...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22 2017, 08:36

javi potter escribió:
pienso lo que quiero, como lo quiero, cuando lo quiero y tras eso como lo puedo conseguir, me planteo la meta, la visualizo en el tiempo previamente establecido, y a partir de ahí, me marco pequeñas "batallas", ganar la guerra seria conseguir llegar a la meta, pero la meta una vez trazada la dejo en el inconsciente, y solo me fijo en las batallas siguientes....como se que te gusta el futbol el ejemplo es sencillo.....


el objetivo es ganar la liga ( yo soy culé) pero el planteamiento es ir ganando partido a partido, en esos partidos darlo todo, sin pensar en el partido siguiente, y tras disputar ese partido y analizar el juego y el resultado, ir a por el siguiente con todo de nuevo....


Ale, 50 pàginas de post de la ley de atraccion resumidos en un parrafo. Y ademas, con manzanitas.

Qué te gusta hacernos dar vueltas y vueltas, jodio  jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22 2017, 16:08

Saludos Flyn, pues fijate que, como no, jamás llueve a gusto de todos...esto es un copia pega de una respuesta a este post ( solo al primero) de una "amiga"

_ Huy demasiadas letras para motivar puede ser mas espesifico sin duda captaras mayor atención saludos Javi


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALCANZA TUS METAS_by javi_   ALCANZA TUS METAS_by javi_ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 12:36

Saludos, re-subo...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ALCANZA TUS METAS_by javi_
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALCANZA TUS METAS_by javi
» Más de lo que la vista alcanza a ver
» Alcanza tu sueño
» Alcanza tus sueños
» Alcanza tu sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: