Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo canalizar la rabia durate un amarre

Ir abajo 
+6
BrisaCelestial
oz
Pegasus
Legb
Nikita20022006
LyK_
10 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 11:57

Buenas a todos,

Durante mi amarre, estoy experimientando por primera vez un sentimiento de rabia muy fuerte, a causa de que mi amado ha tenido que probar a volver con la intrusa. Quitándole los tintes dramaticos, que para eso no estamos aquí, he aceptado que es algo que él tiene que hacer para poder seguir evolucionando y estar conmigo. Una vez superada la fase inicial, llevo 2 días en que tengo una sensación de rabia e ira muy profunda, quiero ir a partirle la cara a la intrusa por sus malas artes e incluso estoy enfadada con mi amado, xq me siento traicionada a pesar de que el ha sido honesto conmigo en todo momento y que yo misma le dije que volviera si era la unica forma de que pudiera evolucionar.

¿Qué me recomendais hacer con esta ira que me inunda? Porque lo que me dejaría muy agusto es enfrentarme a la intrusa pero obviamente no lo voy a hacer xq es contraproducente para mi a los ojos de mi amado y otras personas implicadas, incluso yo no me sentiría bien conmigo misma porque no soy así...

¿A alguno más le ha pasado? Yo estoy sorprendida, he esatdo buscando y creo que es una de las fases comunes del duelo..

Mañana tengo la revisión con Javi y ya le preguntaré por todo esto que me está pasando ahora.. Question 
Volver arriba Ir abajo
Nikita20022006
aprendiendo
aprendiendo
Nikita20022006


Desde : 13/05/2013
He aportado : 5

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 16:22

Hola a mi me parece totalmente normal que te sientas así No luches contra ese sentimiento. Simplemente haz cosas con personas que ya hagan sentir genial Aunque te cueste Aunque no quieras Rodeate de gente y situaciones que te hagan sentir bien Es difícil pero funciona sustituye rabia por amor Poco a poco A mi me ayuda mucho Empieza por cosas sencillas Descubrirás un montón de gente que te necesita Y ayudarles te hará sentir genial Da todo el amor que puedas Un beso muy muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Legb
aprendiendo
aprendiendo
Legb


Desde : 15/05/2013
He aportado : 11

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 21:19

A mi me pasa lo mismo. El intruso que había al empezar el amarre "parece" que coge fuerza. Entrecomillo lo de parece, porque las cosas en muchas ocasiones no son lo que parecen. De hecho, como dice Wayne Dyer, si cambias tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambiarán.

Mi rabia no se canaliza hacia el intruso, sino hacia ella. Muchas veces me dan ganas de ir a verla y decirle mil cosas a la cara. Pero prefiero confiar en el destino y tengo claro que eso es algo momentaneo que más pronto que tarde acabará. Es una enseñanza de la vida, para mi que he aprendido muchas cosas, y para ella, que la vida la va a hacer valorar las cosas que tiene, porque veo que se va a llevar un palo, de los grandes....

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: saludos chicos y chicas   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 04:04

buenas noches chicos y chicas como vais?
interesante pregunta lyk pienso que javi te va poder explicar un poko mas
pero pues aki comparto mi opinión

esa rabia que sientes por que tu amado puede ser contraprudencete para tu salud, y tal ve en cierta forma al trabajo
ahora pensemos un poko mas en positivo
pienso en lo que dice nikita
auke pueda que sea un sentimiento normal tienes que encontrar la forma de controlar esa rabia .... si es mas facil decir que hacer jejeje
encuentra otras actividades que te entrengan tu tiempo salir con amigos a tomar un cafe ... bueno yo prefiero salir a tomar un par de tragos y cerveza jejejejejej claro con moderación.... y charlar y pasar un tiempo agradable
creeme vas a descubrir cosas nuevas sobre ti que te aran sentir mucho mejor

me gusta una parte que dice Legb" la vida la va hacer valorar las cosas que tiene" ...... creo que muchos aprendemos de como yo le digo la Universida de la Vida....

un saludo cordial
pegaso2013
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 05:21

Pues yo creo que puedes hacer actividades que te distraigan la mente para que dejes de pensar en ello, y asi olvides tu odio, lo que tambien te da la oportunidad de al distraer tu mente poder ver el problema con otros ojos.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 09:08

Gracias chicos por vuestras respuestas,

Tras hablar con Javi me doy cuenta de que he vuelto a equivocarme, tanto poniendo este post como enfocando la situación:

LA INSTRUSA SIMPLEMENTE NO EXISTE, Y POR TANTO NO PUEDO PENSAR NADA EN ELLA.

Las cosas siempre caen por su propio peso, y tirando del peso con todas nuestras fuerzas estamos Javi y nosotros Cool

Yo, cabezona a la que le cuesta seguir el sendero de Javi, pero lo haré porque aunque me equivoco mucho soy perseverante y voy a mejorar.

Disculpad mi post, ni una mala energía más os mando. Sólo escribiré cosas positivas, y dentro de un tiempo, porque en mi plan de acción he incluido dejar el foro de lado hasta que todo se encauce para desconectar del trabajo DE VERDAD.

Besos y energía positiva para todos I love you
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 08:58

Hola chicos!!

Para cerrar esta historia y transmitiros mi positividad, deciros que sí, que las cosas cayeron por si propio peso y esa intrusa dejó de existir en su vida. Y no solo eso, como ya sabeis mi demandado vino a mi.  Very Happy 

Moraleja: NADA nos puede hacer decaer o tirar la toalla. Ni la situación que pueda parecer la peor de todas!

Con tesón todo se consigue! Ánimo a todos!!!!!!!!

 cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 10:31

Hola!!! ola 

Me alegra un montón que al fin esteis juntos!!!
Esto motiva a seguir para adelante a por tu amorrrrrrrr!!!

Felicidadessssssssssss!!! abrazos2 abrazos2 

Besoss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 10:51

Gracias guapísima!

Matizo que no estoy con él porque yo no quiero, porque ahora soy feliz con otra persona más afín a mi energéticamente que me hace la vida más bonita!

Pero que el amarre acabó muyy bien, objetivo absolutamente conseguido!!  Razz Razz Cool 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 15:36

Felicidades lyk. Tanto por el exito del amarre como de que Estes con una nueva persona mas afin a ti.

Yo me hayo incurso en un trabajo. Por eso solo me mantengo de mero observador del foro. Destacar que me ayuda mucho y he aprendido y descubierto cosas de las que era ignorante.
Mas adelante, cuando pueda os hare un resumen de todo, en la medida de las "normas" para con los trabajos.

Un saludo a todos y disfrutar de cada una de las sensaciones que sintais y siempre con positividad.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 16:05

Vaya Lyk_ muchas felicidades, que aunque no estas con tu amado inicial es POR DECICIÓN TUYA, y no porque no haya funcionado el amarre, me da mucho gusto; por cierto lyk_ tengo una pregunta si me permites y claro si javio permite la respuesta, pero cuanto tiempo aproximadamente desde que iniciaste hastq eu tu amado se te declarara paso?




¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 08:24

Gracias a los dos  Very Happy 

Pues mira Oz, yo no tengo problema en responderte a eso, pero no quiero dar un periodo de tiempo y que cundan las alarmas por aquí de los que estais en medio de un amarre, ya que mi caso no es nada común según me dijo Javi y era muy complicado, ya me lo dijo y me avisó que sería duro y lento.

Digamos que fue bastante más tiempo que el que te dice Javi que el 95% de los casos tardan en resolverse al coger el de nivel máximo. Pero ya te digo que no os podeis dejar llevar por mi experiencia porque había muchos problemas propios y compartidos de ambos y necesitamos más cosas aparte del amarre.

De todas formas, lo positivo de todo esto es que incluso en un caso muy difícil, complicado y poco común para lo que suele ver Javi, con tesón TODO SE CONSIGUE. king king 

Así que ánimo a todos los que esteis enmedio del proceso, VAIS A TRIUNFAR!!!!!

 cheers cheers cheers cheers cheers cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 16:56

Creo que de casos complicados tambien el mi va incluido, ejjejeje


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 14:25

Oz, creoque todos pensamos que nuestro caso es el más complicado, pero si Javi no te lo ha dicho no tienes porqué (ni debes!) decirte eso a tí misma!!! Recuerda que la realidad la creamos cada uno con nuestros pensamientos  Wink 

 abrazos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeVie Ene 30 2015, 11:08

Festejo los buenos resultados obtenidos!!!👏☺️🎉 me siento muy identificada con tu historia, por ciertas similitudes del proceso y por la actitud, a veces poco correcta, que tomamos en el mismo.. Como tú lyk espero poder contar yo también mi historia con final feliz, a pesar de todas las caídas que últimamente estoy teniendo por noticias y actuaciones que me desagradan.. Pero siempre que consigamos volver a levantarnos y sigamos luchando eatamos en el camino correcto, ánimo y fuerza a tod@s! 😍
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeSáb Ene 31 2015, 17:51

Lucecita si estas con Javi lo conseguirás mi pana!!!! Pero sé consecuente y desconecta si sientes q estoy con la cabeza muy metida en el trabajo xq ni dejas q fluya la energía o habla con Javi para q èl sea el canal q haga q fluya la energía reina!! (Eso lo leí en un post)... Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeLun Feb 02 2015, 08:11

Dr01 no tiene que decirle nada lucecita a Javi, él sabe lo que tiene que hacer en su caso y lo que necesite sera el quien se lo dig en caso de proceder...

Lucecita (y todos los q esteis en medio de un amarre): desconecta TOTALMENTE


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Cómo canalizar la rabia durate un amarre Empty
MensajeTema: Re: Cómo canalizar la rabia durate un amarre   Cómo canalizar la rabia durate un amarre Icon_minitimeVie Feb 13 2015, 06:07

Bno lyk super el aporte del final feliz
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo canalizar la rabia durate un amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo vencer la rabia (y utilizarla a tu favor)
» ¿COMO COMPORTARSE DURANTE UN AMARRE DE AMOR?
» como comportarse durante el amarre de amor
» ¿Cómo debe uno actuar mientras se concreta el amarre?
» Rabia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: