Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Porque herimos a quien amamos? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Porque herimos a quien amamos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 18:27

Me gustaria poder iniciar esta encuesta, pues he visto algunos post en donde al parecer el amarrado no "reacciona" ante nosotros; recuerdo una vez que lei en un post de Hondero, donde decia que una cosa es lo que dice nuestra boca, otra lo que pensamos, otra lo que nuestras acciones dicen y otra lo que realmente queremos....
A lo que voy es que mucho de nosotros nos estresamos porque las acciones o las palabras de nuestro amado, no es lo que queremos oir; personalmente me puedo identificar con el hecho de que tiendan a ignorarme, pero porque me ignora si le gusto? porque se hacen l@s dificiles?

Personalmente creo que la respuesta es que ignora por que uno le gusta y quiere que muestres mas interés en ell@s, y por esa misma razón se hacen los dificiles, ignorandonos mas a nosotros y mostrando mas interes en aquellos en los que realmente no tiene interes, digamos que es una especie de "celos", para sentirse que nos importa, pues al no existir forma de que nos lo pregunten directamente, sus actos lo buscan.
Una especie de aumentar su ego, de saberse queridos por nosotros, ¿y porque nosotros? pues porque tambien le gustamos.

Personalmente me familiariza mucho el hecho de que en cuanto mas muestro interes en la persona, mas me ignora, pero en cuanto la empiezo a tratar muy equis (como si no pasara nada, hablarle de forma normal pero sin mas alla de mostrarle interes, pero tampoco ignorandola como para que sospeche que estoy enojado y/o me gusta) es donde se empieza a buscarme, o hacerse notar mas ante mi; vaya como el  juego de al gato y al raton.

Y termina siendo un juego de nunca acabar, conviertiendose en un ciclo repetitivo, en el que por obvias razones el amarrado no se anima a declararse ante nosotros.

Les ha pasado a ustedes?
Que creen que pase realmente: timidez, inseguridad, celos, amor?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría


Última edición por oz el Vie Ago 23 2013, 22:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 09:32

Hola Oz,

A mi me psa exactamente lo mismo.
De hecho ese "juego" de mantener las distancias ya lo tuvimos desde antes de comenzar el amarre. Según los libros que leí sobre comportamiento masculino, digamos que "se agobian" un poco cuando estamos muy pendientes y ellos no saben si pueden o quieren ofrecernos más de lo que nos dan, es como si los abrumáramos. Nosotras somos todo un libro lleno de poemas de amor de esos que tienen figuras en 3D cuando pasan las páginas y ellos digamos que son las instrucciones de una batidora. Cuando nos acercamos se sienten abrumados por nosotras, proque no llegan a entendernos (y nunca llegarán a hacerlo del todo).

Pero cuando empezamos a alejarnos, ellos se acercan porque realmente no quieren perdernos!! De maneras "burdas", a veces desafortunadas, pero tenemos que entender que es como si alguien que sabe 50 palabras en eslovaco intenta leer una colección de poemas en eses idioma. Les cuesta.

Por toda estas cosas, he aprendido que valen más sus acciones y sus gestos que sus propias palabras.

Y que ese jueguito del tira y afloja, cuando estemos juntos será diferente, pero debo seguir manteniendolo de vez en cuando para que nunca se apague la chispa drunken 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 12:24

Por favor, que ningún chico del foro se vaya a sentir ofendido porque los compare con las instrucciones de una batidora.

Lo que quiero decir es que las mujeres estamos en contacto con nuestro lado emocional desde que nacemos y estamos "predispuestas" hormonal y socialmente a ser las que entendamos profundamente a los hijos. Mientras tanto, esta sociedad se encarga de "castrar" emocionalmente a los hombre cuando alcalzan la pubertad (típicas frases como los hombre no lloran, eres un debilucho, un marica, tal y cual...). Ante toda esa presión social los hombres van enterrando su lado emocional por considerarlo "femenino" y por tanto una especie de deshonra ante el resto de hombres. Y de vivir tantos ños con su lado emocional enterrado, después tienen serios problemas a la hora de querer acceder a él para saber qué es lo que de verdad desea su corazón en la vida.

Las mujeres no tenemos ese hándicap, podemos llorar en público y nadie se extraña, ir cogidas del brazo, ir al baño juntas, abrazarnos, darnos besos. Por eso seguimos siendo emocionales en estado puro.

Y por tanto, al hombre le cuesta mucho entendernos.

Somos las únicas que, al jugar con ventaja en el terreno emocional, tendremos que ser más listas y dejarnos llevar por sus acciones y gestos más que por lo que diga, lo que diga es lo de menos. La verdad te la dirán sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 16:35

Bueno, hagamos a un lado el juego de batidoras e instructivos, personalmente creo que ese juego de hoy te hablo y mañana no, no es mas que el reflejo fiel de que se gustan, recalco mucho el "creo" porque pues eso creo, mas no se si son ideas mias o no, por lo que por eso invito a los demas a participar...

Volviendo al tema, y esta vez siendo yo el "amarrado" cuando alguien me gusta mucho creo que inconcientemente me alejo o busco darle celos, por la sencilla razón de que quiero que venga a mi, me voltee a ver y si no lo haces es como darle vuelta al cuchillo para que sufra mas, vaya que no quiero sonar mala leche, pero es como un grito desesperado de "hey volteame a ver ó te hago mas daño" para que reacciones, cuando lo que queremos en realidad es que esten ahi con nosotros, al pendiente de nosotros, vaya que la mente es complicada....

Creo que ahora me cayo el 20 de esa frase de "Del odio al amor hay solo un paso".




¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 19:46

Estimada LyK_,

Con todo respeto, a mi sí me ofendió lo que tu comentaste acerca de los hombres,

Pues, en mi opinión, no es cierto (o mejor dicho, no estoy para nada de acuerdo) que los hombres no estamos en contacto con nuestro lado emocional y que la sociedad nos castra para que no seamos sensibles,
En mi caso particular, soy de expresar mis sentimientos, emociones y si tengo que llorar, lo hago, no tengo ningún problema, de hecho, he llorado muchísimo por la hermosa mujer que AMO y espero de corazón volver a poder reconstruir la pareja con ella, la AMO, la extraño y quiero muchísimo, cosa que se lo he dicho personalmente y en la cara,

Eso de que los hombres no lloramos o estamos menos conectados con nuestro lado emocional de ninguna manera es así, puede ser que algunos oculten sus sentimientos, por miedo o quizás por el motivo que sea, pero tener los tienen, todos los seres humanos tenemos sentimientos y emociones, mas alla de lo que se quiera imponer socialmente!!!,

A su vez, conozco muchos amigos y conocidos que llorando como niños me han expresado sus sentimientos por su amada y me han contado todo lo que le expresaron a ellas, quizás puede costarnos más en ciertas circunstancias decir las cosas, pero que las decimos, las decimos, no tendremos tanta facilidad, pero cuando hay una emoción y un fuerte sentimiento, a la larga o a la corta, lo decimos, y hablo a grandes rasgos,
No creo que sea tan difícil acceder a nuestro corazón, somos seres emocionales como las mujeres, y tenes sentimientos, no somos de piedra...

Disiento además, con que al hombre le cuesta entender a las mujeres, son más complejas (no dije complicadas, que no se mal interprete), pero eso no quita que no las entendamos, la base de todo es el dialogo desde el corazón, puro y sincero, y hablando con la verdad y sinceridad que cada uno posee, es posible entenderse...

Al menos, esa es mi opinión....

Saludos a todos!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeMiér Ago 21 2013, 19:56

Bueno, como iniciador del tema les pido que por favor no nos vayamos por el hilo de que si somos batidoras, etc...
Ojala puedan dar sus opiniones de lo que comentaba yo en un inicio de post.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
anamtez
aprendiendo
aprendiendo
anamtez


Desde : 19/08/2013
He aportado : 11

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 15:57

Hola Oz.
personalmente creo que muchas veces nos ignoran simplemente por miedo. quiero decir, sienten algo diferente, algo que no entienden como ha llegado a ese extremo y deben enfrentarse a cambiar su vida y simplemente es una reaccion de miedo.
tambien es cierto lo que comentais pero los celos no son otra cosa que miedo a que ocupen nuestro lugar o a perder a la persona amada, o ese algo especial que tenemos con alguien...
Siempre he pensado, desde fuera, qur cuando alguien te ignora lp mejor es siempre retirarse o apartarsr para que la otra persona pueda echarnos de menos y tener ese tiempo o distancia para no agobiarse.
y ahora que me veo en esa situacion... que duro es.. pero sigo convencida de que es lo mejor que se puede hacer.
tiempo al tiempo...
un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 22:21

Hola, he cambiado el titulo del post, pues creo que es mas acertado a lo que quiero decir.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 10:42

Kempes, siento que te haya ofendido mi opinión, desde luego no era mi intención. Te pido disculpas.

Lo primero que quiero decirte es que estaba generalizando, no significa que todos los hombres muestren menos su lado emocional en público. Yo lo que quiero decir es que la mayoría no lo hacen porque socialmente digamos que de manera injusta está "aceptado" que una mujer llore, y si el que rompe a llorar por ejemplo en medio de una oficina es un hombre, la mayoría se sentirá contrariado y pensarán que debe estar pasando un calvario, que tiene cáncer, que se le va la cabeza, que es débil o cosas así de injustas.

Las mujeres nos vemos expuestas a muchas discriminaciones de género de todo tipo, cobramos menos, muchas veces se nos tiene menos en cuenta, tenemos que luchar continuamente por demostrar que detras de una cara bonita hay un cerebro listo. Y los hombres, os ha tocado esa discriminación, la de que no debeis mostraros débiles o perdereis ese "estatus" de machos dominantes.

Personalmente me parece faltal, pero no tengo más que mirar a mi alrededor para ver que es cierto.

Yo puedo ir con mis amigas de la mano, ir juntas al baño, llorar en público, contar todos mis problemas... y es todo absolutamente normal. Dime tú si esto lo pueden hacer la mayoría de los hombres sin que se vean criticados por los demas...

En tu caso Kempes, quiero felicitarte por estar tan conectado con tu lado emocional, es estupendo, ojalá todos los hombres pudieran estarlo, porque es algo natural. Sabrás explicar con palabras tus propios sentimientos, sabrás lo que deseas casi siempre, es genial, en serio.

Yo me he encontrado con muchos chicos que no saben hacerlo, simplemente. Y desde luego es un verdadero hándicap a la hora de tener una relación con ellos, porque nisquiera se conocen a sí mismos.

Claro que los hombres no sois de piedra! Muchos sois incluso más sentimentales que nosotras, y resulta una pena que la mayoría solo lo podáis expresar en un entorno de una relación y el resto del tiempo tengais que ir con una "careta". Todos llevamos caretas, pero creo que las hay de cartón y de piedra, y esa es de piedra y tiene que pesar una barbaridad.

Personalmente, me va mejor con los hombres desde que los entiendo desde la perspectiva de sus acciones más que de sus palabras.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 13:03

Oz, sobre lo que comentas de jugar al gato y al ratón, me imagino que depende del caso..

Mi caso es muy particular, evidentemente por estar en medio de un amarre...
Él es el ratón, pero se convierte en gato cuando ve que yo me alejo porque le gusto y no quiere perderme (por muchas veces que me diga que seria mejor que yo encontarara a otra persona, lo que vale es que cuando me alejo, él se acerca), y yo me alejo como un ratón porque debo darle espacio para que supere sus "trabas" y se decida a que estemos juntos. Cuando se acerca muvho pasod e nuevo a modo gato, pero como todavía el no está en ese punto de inflexión, sus dudas/miedos, lo que sea, le hace volver a ser ratón.
Hasta que un día por fin seamos dos gatos jugando con un ovillo de lana Laughing 

En general y fuera de mi caso, diria que en las relaciones todos jugamos en un momento dado a ser gato/ratón, para ver las reacciones del otro cuando nos alejamos y corroborar que nos quiere, que no quiere perdernos, etc...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 16:00

Anets que nada; Javi, si crees inconveniente este mensaje, puedes borrarlo.

Hola Lyk_ para serte sincero cuando escribi este post el objeto de mi afecto tenia esa actitud hacia mi; ahora a dos meses sinceramente no se que pase por su mente, estamos al final de un trabajo mental y aunque a habido pequeños cambios, sigue sin dar ese paso final y definitivo pues sus miedos son muy grandes, aunado a que hay condicionantes muy fuertes en el caso.

No puedo negar que si bien ya no he tenido bajones fuertes, pues creo que parte de mi ya ha aceptado el resultado fuese cual fuese. Justamente hoy en la mañana estaba pensando que posiblemente aquellas personas las cuales batallamos un poco mas para encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida, posiblemente es por tener que pagar algo de nuestra vida anterior, no se, son solo ideas.....
Vaya que a veces me pregunto como es que hay personas tan mala leche y que tienen todo para ser felices y siguen con su mala leche, mientras que (me incluyo) habemos quienes tratamos bien, ayudamos a los demas y es como si la vida nos "castigara" por ello, a veces creo que se necesita ser hijo de puta con medio mundo para poder atraer cosas buenas, esta mal, lo se, pero pues como dije son solo ideas.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 19:40

Saludos, oz para nada molesta tu post, como tu bien dices tú caso es “especial” y no vamos a entrar en detalles…

Solo quiero contestarte a una cuestión, no es que la gente con mala leche, tengan más éxito en la vida y los que vamos intentando hacer el bien no lo tengamos, la diferencia es que esa gente, la de la mala leche, hace más ruido que los “otros”, te pongo un ejemplo a nivel económico que es más fácil de entender que el emocional….

Una persona de esas de mala leche, tiene dinero y va por ahí alardeando de ello, se compra un súper coche, va súper enjoyada, etc.….y puede que a uno que veas con chándal y zapatillas baratas tenga más dinero que el pero no lo necesita mostrar…..y en el amor sucede lo mismo, la gente con “éxito” en el amor y de ese estilo, de mala leche, pues van presumiendo y hablando y hablando y a lo mejor la mitad es mentira, y los que somos más humildes, no necesitamos del reconocimiento social……y todo eso es lo que hace que a veces pensemos que solo los de mala leche tienen “éxito”, cuando no es cierto, yo te garantizo que somos más la gente exitosa y que somos buenas personas, que los de mala leche……la vida mi querido oz, no se basa en lo que hiciste o dejaste de hacer en otra vida, aquí nada queda pendiente para septiembre, ni nadie nos castiga por nada, somos y tenemos lo que vamos creando y decidiendo y eso es lo que nos hace ser como somos…..
Yo os admiro, de verdad os admiro a todos y cada uno de mis clientes/amigos, vosotros no os conformáis con relaciones mediocres o conformistas, vosotros lucháis por vuestro sueño, y si, eso es duro, difícil y requiere de una entereza enorme, y si, lo fácil es resignarse y tener una relación al uso, de las que no se plantean nada y viven y conviven como si la vida y la felicidad fuera algo inalcanzable, una utopía…..esa gente no es feliz aunque lo aparente…..como decía un compatriota tuyo, dios no nos hizo en serie, nos hizo en serio, y como también decía el ( hablo de Alex dey) el éxito, es el trabajo constante hasta alcanzar los objetivos soñados…..
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 19:53

Tienes mucha razon con respecto a los que aparentan, es como "presumir lo que no tienen".

Muchas gracias Javi!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeLun Oct 21 2013, 13:14

Gracias por lo que nos toca Javi, muchas veces es muy duro seguir luchando por la felicidad...

Estoy completamente de acuerdo de que muchísima gente que "parece" feliz, son solo fachada, y les importa más parecer feliz a serlo, porque son más superficiales, y con eso les es suficiente, aunque después vivan incompletos.

Yo desde luego no estoy dispuesta a perder así el tiempo.
Prefiero luchar y sufrir a resignarme. Resignarse así es como estar muerto en vida, y ya me he sentido así. No quiero volver a ello nunca más.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeLun Oct 21 2013, 16:43

Tienes mucha razón Lyk_ yo soy de las personas (CREO) que no me gusta quedarme con el tipico "y que hubiera pasado", prefiero mil veces luchar en lugar de resignarme....
Creo que esa palabra de "el que hubiera pasado" puede, para la gran mayoria de nosotros ser una bomba.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Porque herimos a quien amamos? Empty
MensajeTema: Re: Porque herimos a quien amamos?   Porque herimos a quien amamos? Icon_minitimeMar Oct 22 2013, 10:30

Verdad Oz, yo intento sentir siempre que al menos por mi no ha quedado, que lo intenté todo. Una vez lo hago, si de todas maneras no sale bien, al menos sabré que no puedo culparme por ello. He actuado así (casi) siempre, hasta que llegué a este foro.

Ahora, con todo lo que estoy descubriendo se abre una nueva vertiente a esta idea: si no sale bien algo que quiero, será porque no lo estoy deseando de la manera adecuada, porque no estoy aplicando bien la ley de la atracción y tengo que prestar más atención a mis pensamientos subconscientes y al enfoque que hago hacia mi objetivo. Si todo esto es correcto, no habrá nada que se nos resista. Y si se resiste y de verdad lo queremos, tenemos que seguir trabajando en la forma de atraerlo, de prestar atención a los deseos que formulamos al universo, a las señales de nuestros guías, a eliminar mis resistencias creadas que hacen que no sienta como real que lo que quiero va a ocurrir.

De todo esto saco en claro que el camino del éxito se basa fundamentalmente en tener una gran autodisciplina mental


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Porque herimos a quien amamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que herimos a las personas que mas queremos?
» ¿Por qué amamos, por qué engañamos?
» Cuando amamos
» Una forma de saber si amamos a alguien
» ¿Por qué hacemos daño a las personas que amamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: