Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Jugar con la mente, jugar con el sexo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Empty
MensajeTema: Jugar con la mente, jugar con el sexo   Sexo - Jugar con la mente, jugar con el sexo Icon_minitimeLun Ago 26 2013, 05:46

¿Hay algún sexo biológico –mujer u hombre- que tiene más probabilidad de decir lo siguiente?…

Me encanta que, mientras le toco el pelo, mi pareja me chupe.

…¿Qué te has imaginado? podemos tener dudas pero quizás muchos vemos que quien dice esta frase es un hombre sencillamente porque algunas personas asociamos chupar a pene, pero también se pueden chupar los pezones o la vagina, ¿no? Entonces, ¿por qué se asocia la frase más a un sexo que a otro? ¿qué hay en nuestra mente que hace que percibamos una práctica sexual asociado a un sexo?

Y añadamos una segunda frase:

Me encanta que, mientras le toco el pelo, mi pareja me chupe. Y luego me gusta correrme en su boca porque quiero inundarl@ de mí.

La segunda frase puede nuevamente evocar diferentes imágenes: ¿has pensado que era un chico quien inunda o quien es inundad@? Podría pensarse en que la inundación la provoca el semen del hombre, pero también puede ser el flujo vaginal de la mujer.

Como ves en este sentido operan también los estereotipos sexistas y el pensar que una determinada práctica sexual es privativa de un sexo. Lo cual sólo está en nuestra cabeza. Y, si está en nuestra cabeza, quizás creeremos que para todo el mundo ha de ser igual y que sólo es posible una única y verdadera manera de sentir y pensar. Y eso no tiene por qué ser así.

Sigue observando cómo tus imágenes mentales no son neutras: tienden a ver hombres o mujeres donde no hay datos para saber si se trata de un hombre o una mujer, pero tú tienes una tendencia dentro, un hábito mental que te lleva a excitarte, a sentir y a vivir tu sexualidad de una manera y no de otra. El objetivo es que te reconozcas sin criticarte en tus estereotipos sexuales, que empiezan en tu mente. Y tu mente a lo mejor reproduce tendencias culturales sexistas, lo cual te puede parecer injusto, pero para cambiarlo es necesario iniciar un proceso de reconocimiento de los propios estereotipos. Creo que los cambios vienen después de reconocer y aceptar lo que hay, lo que surge dentro de nosotros, por infame o extraño que nos parezca a nosotros mismos.

Pudiera ser que si ya estás investigando contigo tus prejuicios mentales te parezcan injustos pero sin censurarte permítete darte cuenta de que están dentro de ti. Inconscientemente tiendes a reproducirlos y es tu responsabilidad asumirlos sin negarlos para cambiarlos si quieres.

Porque esto puede ser así hasta el momento en que tú elijas llevar las riendas de tu propia vida y de tu propia sexualidad. Entonces estarás por encima de tus prejuicios y estereotipos.

http://www.mentirasdelsexo.com/2009/06/jugar-con-la-mente-jugar-con-el-sexo/#more-104
Volver arriba Ir abajo
 
Jugar con la mente, jugar con el sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A jugar con fuego!
» Jugar es salud
» Jugar a juzgar
» Saber jugar ...
» Mi padre me vera jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: