Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"?   ¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"? Icon_minitimeSáb Sep 07 2013, 08:38

Por lo general, todos nosotros somos almas viejas, pero algunas hemos estado aquí más tiempo que otras.

La palabra "vieja" es solo relativa al tiempo. Dado que el tiempo es lineal y nuestras almas son eternas, 10000 años serían como el abrir y cerrar de un ojo.

Así que, ¿cómo puedes saber si eres un alma vieja?

1. Comprendes muchas de las lecciones más profundas de la vida.

Para mucha gente, es difícil entender que el alma de un niño puede ser mucho más vieja que el alma de sus padres. Para estas personas, esto es un signo de que su alma puede ser más joven que la tuya. Cuando comienzas a comprender por qué continúas encarnando en esta dimensión tridimensional, todo se parece a la película "Atrapado en el tiempo" ("Groundhog Day" en inglés), donde Phil se despierta cada día y descubre que todavía es el 2 de Febrero, hasta que aprende a deshacerse de su ego y empieza a hacer cosas amables para otros.

Una vez que comprendes que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se hace irrelevante, por tanto la teoría de cómo de vieja es tu alma también se hace irrelevante.

2. Estás en contacto con tus habilidades naturales o tienes un interés extremo en esas habilidades.

Algunas personas nacen con dones innatos, como habilidades curativas especiales o habilidades psíquicas. La verdad es que todos poseemos esas habilidades, pero un alma vieja está más sintonizada con cómo acceder e implementar esas habilidades en el nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad en particular, pero tienes un fuerte interés en ellas, es porque tu alma está intentando recordar esas habilidades que puede que tuvieras en una vida anterior.

3. Te haces consciente espiritualmente.

Todos somo pura consciencia, pero a muchas personas les cuesta entender lo que esto significa. Tu alma es pura consciencia y puro amor. Tiene un entendimiento único de cómo la matriz funciona en este planeta y comprende que todo lo que hacemos como colectivo facilitará el despertar de otros.

4. Comprendes la importancia del perdón.

Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas dentro de sus ideologías, son tercas o no han aprendido la importancia del perdón. Perdonándote a ti mismo y a otros, podemos liberar cualquier karma que haya entre esas personas.

5. Eres capaz de trascender el ego.

Es casi imposible para alguien trascender completamente el ego, el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y de cómo juega contra la consciencia de la unidad es un signo definitivo de un alma vieja. Por otro lado, el ego no existe. Durante el repaso a tu vida, revivirás tu ego y verás cómo afectó a otros y a ti mismo. En este momento del "tiempo", probablemente harás un contrato espiritual con la esperanza de derrotar al ego y expiar cualquier problema de ego que tuviste en tu anterior encarnación.

6. Eres capaz de trascender el materialismo.

El dinero y el materialismo son productos de la realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo, especialmente cuando está frente a ti continuamente, en forma de anuncios, programas y presión grupal. Un alma vieja comprende que el dinero no existe en el otro lado y generalmente nos quita parte de lo que somos como seres espirituales. Las almas viejas utilizarán el dinero como una herramienta que les facilite su progresión espiritual a través de retiros espirituales o creando una casa decorada según el feng shui, con significado espiritual, en lugar de poner los muebles más lujosos. También puede que usen su dinero ayudando a otros menos afortunados.

7. Eres capaz de comprender el concepto de que tu cuerpo es un cascarón para tu alma.

Antes de que nacieras, no solo elegiste a tus padres, también las circunstancias de tu vida y los retos que te ayudarían a facilitar tu crecimiento espiritual al tiempo que expías cualquier karma previo. El cuerpo en el que estás actualmente es solo un recipiente para tu alma. Tu nombre es el modo en el que tu alma se refiere a sí misma, pero en vidas anteriores, tuviste muchos nombres distintos y has vivido muchas vidas como mujer y como hombre. Tu nombre y tu título están asociados con el ego porque al final, eres consciencia infinita y todos estamos en el mismo equipo.

8. Sientes una conexión especial con épocas muy anteriores a la época en que naciste.

¿Viste alguna vez una vieja película o viste arte de una era específica y sientes una conexión con esa era? Si esto es así, es probable que viviste una vida en ese periodo y tu memoria celular te permite saberlo.

9. Sabes lo que necesitas para completar tu progresión espiritual.

Solo por haber llegado tan lejos, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Entiendes las leyes universales y lo que te queda para cumplir con tu contrato espiritual. Incluso si no estás completamente seguro, tu yo superior y tus guías espirituales te seguirán llevando en la dirección adecuada.

10. Tienes un fuerte sentimiento de que tu hogar no es la Tierra.

¿Miraste alguna vez a un área al azar en el cielo y te quedaste mirando a una estrella desconocida sin una razón en particular? ¿Sientes una conexión especial con sistemas solares específicos como las Pléyades o el Cinturón de Orión? ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir inquieto, como si no hubiesen existido en el lugar de donde viniste originalmente? ¿Eres una de las almas que vinieron voluntarias en este tiempo en concreto para ayudar a la ascensión de la Tierra? Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, es probable que la Tierra no es tu planeta original.

11. Tiendes a ser un solitario.

El estigma asociado a la palabra "solitario" es con frecuencia condescendiente, pero aquellos que son almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se distanciarán de las almas jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas viejas buscarán otras personas que piensen de manera similar porque hay una familiaridad y un consuelo en este tipo de personas que se ayudarán unos a otros en su progresión espiritual.

12. Tienes naturaleza rebelde.

Tanto si te rebelas contra la religión, las leyes, o cualquier otra cosa, esto es un signo de que tu alma conoce las únicas leyes verdaderas... las Leyes del Universo. Mientras respetas el razonamiento y la intención que hay detrás de las leyes y la religión, podrías no sentirte obligado a usarlas como leyes absolutas cuando sabes que hay un conjunto de leyes superiores que facilitan nuestro progreso espiritual.

Muchas almas viejas pueden ver fácilmente a través de las mentiras que nos han contado las religiones, la política y las instituciones educativas. Mientras que comprenden que son uno con el universo, también quieren que la verdad sea expuesta para ayudar al progreso espiritual de otras personas. También siguen buscando conocimiento en los campos espirituales, metafísicos y esotéricos y absorberán esta informacín mucho más fácilmente que lo que les enseñan en la escuela.

13. No controlas a los demás.

Las almas viejas aceptan más a las otras personas y también las circunstancias. Por ejemplo, mientras que no apruebas la corrupción dentro de la política, entiendes cómo la corrupción ayudará a despertar a otras personas a la verdad. Respetas el libre albedrío de los demás y usarás más el tacto que las demandas verbales. Tiendes a ser más un jugador de equipo.

14. Percibes una separación entre tú y el "mundo real".

Según trasciendes el ego y el materialismo, te encuentras a ti mismo viviendo una vida distinta. Mientras que esta forma de vida es única en tu encarnación actual, también parece haber una familiaridad en la dirección que llevas.

15. Sientes curiosidad por saber si eres un alma vieja o no.

Muchas almas jóvenes no se harían esta pregunta o no se preocuparían mucho sobre ello. Muchas almas viejas tampoco se preocupan, por distintas razones, pero simplemente "saben" que son almas viejas."

Fuente: http://wakeup-world.com/2012/05/29/are-you-an-old-soul/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo saber si soy un "alma vieja"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo saber si un sueño tiene relación con mis vidas Pasadas?
» Cómo saber si es mi Alma Gemela a través de Patrones de Conducta
» ¿CÓMO SABER CUÁLES SON LOS DESIGNIOS DEL ALMA? NUESTRO PROYECTO DE VIDA
» SABER ESCUCHAR: UN ALIMENTO PARA EL ALMA Y LA MENTE
» En estas fechas especailes mundo sigue...como saber si de entidad venga et como la ayudar..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: