jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: JASPE SANGUÍNEO Lun 3 Ago - 0:37 | |
| PROPIEDADES FÍSICAS Color: rojo, veteado con pardo, verdePROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES El jaspe sanguíneo ejerce una acción equilibradora.Es la piedra de los vencedores, ya que ayuda a la persona a saber expresarse con fluidez y convicción.Es muy utilizado para la meditación.Se dice que tiene la falcutad de arreglar problemas amorosos.Eficaz para superar los problemas de estados depresivos y la melancolía.Ayuda a superar los trastornos sexuales. Tiene la capacidad de estimular la mente y mantiene el oxigeno en la circulación.Abre el chakra de la corona.Afinidad con los Signos: Acuario, Piscis y Sagitario |
|
naranja llegando a maestr@

envíos: 1411 naci el: 16/11/1962 vivo en: alicante
 | |
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: JASPE SANGUÍNEO Lun 3 Ago - 22:30 | |
| Y ademas tiene un color precioso,naranja!!! (Soy fan del color rojo...)jejejeje Un abrazo,madrina!!!  |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: JASPE SANGUÍNEO Lun 3 Ago - 23:12 | |
| Gracias querida jota, ya sabes que gracias a ti me estoy metiendo en este mundo.. Un abrazo..  |
|
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: JASPE SANGUÍNEO Mar 4 Ago - 0:14 | |
| Un placer,andro!!! Encantadiiiiiisimaaa estoy!!! Si algun dia vienes por mi tierra otra vez,te llevare a la cueva del soplao,y veras la cantidad de minerales y piedras que hay alli  Una pasada!!! Un abrazo enoooooormeee!!  |
|