Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Invocación a los Soldados Celestiales Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Invocación a los Soldados Celestiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Invocación a los Soldados Celestiales Empty
MensajeTema: Invocación a los Soldados Celestiales   Invocación a los Soldados Celestiales Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 03:06

Un ángel custodio es asignado por Dios a cada persona en el momento de su concepción. Estos ángeles están encargados de velar por cada uno de nosotros, protegiéndonos de los peligros y alentando nuestra vida en Dios. La fiesta del Ángel de la Guarda se celebra el 2 de octubre, pero debemos invocarlo y agradecer su protección todos los días del año.

“Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos. En las sombras de la noche me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios que me lo envía. Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía. En presencia de los ángeles, suba al cielo nuestro canto: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Amén”.

http://www.revistapredicciones.cl/invocacion-a-los-soldados-celestiales/
Volver arriba Ir abajo
 
Invocación a los Soldados Celestiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video sorpresa de soldados regresando a sus familias .
» ¿Te das cuenta de los momentos celestiales?
» ORACION PODEROSA P/ INVOCAR A HUESTES CELESTIALES
» LOS ANIMALES CELESTIALES, CENTRO, NORTE, SUR, ESTE Y OESTE
» Arcontes celestiales .- nuevo tipo de àngel y muy desconocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: