Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Empty
MensajeTema: soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!!   tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 11:44

Pues queria saber si alguien podria decirme porque siempre que sueño con una infiledidad esta acaba cumpliendose,me refiero si estoy con una chica por ejemplo 1 año,sueño que esa chica me engaña,y al cabo de 2 o 3 meses "toma"la relacion se deja,independientemente de que luego se vuelva o no,pero ya es la 3 vez que me pasa,y sinceramente da que pensar,y mas ahora que estoy con la relacion pendiente de un hilo...
Volver arriba Ir abajo
Esperanza.84
aprendiendo
aprendiendo
Esperanza.84


Desde : 09/09/2013
He aportado : 5

tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Empty
MensajeTema: Re: soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!!   tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 13:32

Hola!! pues a mi también me gustaría saberlo.
Esta noche he tenido un sueño muy raro, que mi ex se liaba con una conocida
en su casa y me he despertado sudando.
Yo creo que si tu en tu mente tienes pensamientos negativos como en este caso hablamos de infidelidad, de tanto pensarlo, al final pasa.
Es mi caso lo pienso y lo sueño, asi que espero que no sea realidad y se quede solo en eso, en un sueño.

Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Empty
MensajeTema: Re: soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!!   tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 14:34

Pues me parece que puedes llevar razon esperanza84.
Porque cojo como miedo y aunque no piense en ello continuamente,siempre hay algun momento que te viene


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Empty
MensajeTema: Re: soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!!   tiempo - soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!! Icon_minitimeMiér Sep 11 2013, 12:25

Saludos, así es esperanza, mucha gente dice, ¡¡¡ es que todo lo malo que sueño se cumple!! Y yo les digo, pues cambia tus sueños, jeje….la realidad no funciona de fuera hacia dentro, si no al revés, o sea nosotros no soñamos lo que va a pasar, si no que pasa lo que soñamos….o sea ninguno de los dos tiene el don de la clarividencia con casi toda probabilidad pero si tenéis de forma consciente o inconsciente el poder de CREAR, realidades…en vuestras mentes está el poder de decidir que queréis que pase o no….los sueños, la mayoría de veces, son solo sueños, provocados por miedos, o alegrías, por excitación o entusiasmo, o por lo que sea, pero casi nunca predicen nada ( hablo en personas “normales” claro)….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
soñar con infiledidad y con el tiempo se cumplen!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: