Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sentido y misión de vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sentido y misión de vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sentido y misión de vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sentido y misión de vida Empty
MensajeTema: Sentido y misión de vida   Sentido y misión de vida Icon_minitimeDom Sep 15 2013, 22:11

Nuestra tarea en el planeta es hacer evolucionar la realidad humana a través de nuestro ser espiritual  y a través de la energía de la constelación en que nacemos. Si nacemos con el Sol en Géminis, venimos a hacer un aprendizaje en el área de la mente y la comunicación, si nacemos con el Sol en Cáncer recibimos energías para aprender  sobre la sensibilidad creciente de los cuerpos energéticos. Cada uno de nosotros trae un signo en esencia, pero trae las energías de los doce arquetipos para evolucionar en las diferentes áreas de la vida.


Damos una visión espiritual de la astrología, porque somos espíritu haciendo una evolución terrestre. Es otra vuelta más de la conciencia. Nosotros somos espíritus que tomamos un cuerpo humano para hacer evolucionar a la raza humana y la biología de la tierra. Este es un concepto muy importante que nos hace revisar muchas concepciones y creencias. Hace sólo 20 años atrás, nos decían que éramos humanos que teníamos que elevarnos espiritualmente, para ello había que meditar, no comer carne, recitar mantras; así lograríamos la “elevación”.

Solía suceder que en un descuido de nuestras emociones, nos estrellábamos en la tierra. ¡Tanto trabajo espiritual! ¿Para qué?  Porque éramos humanos que teníamos que subir hacia arriba. La mayoría de las veces  perdíamos contacto con la realidad de la tierra y nos bajaban de un hondazo. En esos tiempos se nos decía que teníamos que dejar la materia para ser más espirituales. Aún estábamos en el mundo de la dualidad y de la separación. Hoy las interpretaciones están cambiando. Dimos otro giro en la espiral de la evolución. Ha llegado el momento de una nueva comprensión, gracias a las energías venidas desde la galaxia que apoyaban este nuevo estado de la conciencia, donde salimos de la dualidad para ingresar en la unicidad. Podemos considerar que este nuevo impulso comenzó desde el 2001 en adelante.

¿Cómo interactuamos con las constelaciones y los planetas?

Las constelaciones son como un telón de fondo donde se refleja la vida de los humanos. Están formadas por  estrellas. Estas estrellas son luz pura y forman un determinado conjunto. Los astrólogos de la antigüedad le dieron nombres de animales, por lo cual lo denominaron zodíaco, porque en ese momento lo que tenían delante de ellos para hacer las comparaciones eran animales.

Al hablar de zodíaco y su relación con ciertos animales, estamos conectados con la vida instintiva del ser humano y de la tierra. En la medida que evolucionamos hacia una nueva tierra, hacia un nuevo enfoque de la astrología, vamos a dejar de ver estas constelaciones  como  simbolismos de animales y comenzaremos a comprenderlas como arquetipos de evolución espiritual. Estamos agregando una nueva visión; vamos a hablar de una astrología más espiritual  que física.

En la astrología que se desarrolla actualmente, el ser humano es el centro de la vida, por lo cual, la astrología que estamos haciendo hasta ahora está basada en el yo. Es una postura donde se analiza las interrelaciones del ego humano con tu entorno. Cuando hablamos de los signos decimos: los de Aries, los de Tauro, etc. La interpretación de las constelaciones pasa a través de la lente del ser humano y nos enfocamos en la interpretación de sus virtudes y sus vicios.

Este ser humano recibe la energía de las doce constelaciones. Las doce constelaciones son energía pura que irradian luz e información, pasa por los planetas y desde allí al ser humano y cuando alguien nace recibe el rayo de energía de la constelación y su campo energético queda bañado por la energía de los astros. Recibe esa energía electromagnética acorde a la constelación donde el Sol pasaba en el momento del nacimiento. Así queda impregnado con la energía de la constelación.

Cada humano, según la densidad o sutilidad de su campo de energías, deja pasar cierta cantidad de luz de la constelación y los planetas. Toma energías de la constelación y las elabora de

de acuerdo a su naturaleza. Puede manifestarla de una manera densa o más sutil, por lo tanto,  son los vicios o las virtudes de la constelación. En realidad son los vicios y defectos del humano.

Las constelaciones irradian un poderoso campo de experiencia para que el ser humano haga su aprendizaje. Según el nivel de la conciencia del individuo es cómo manifiesta los efectos de estas energías en su conciencia. Según la apertura mental que presente es como pasa la luz de la constelación. Si el agujero es chico, pasa poca información y expresa un campo reducido de aprendizaje.

La astrología está centrada en el ser humano. Con los conocimientos de la psicología transpersonal, incorporamos la capacidad del ser humano para su desarrollo espiritual, llegamos a la astrología transpersonal. Los planetas transpersonales, Urano, Neptuno y Plutón comienzan a tener mayor representatividad en la vida cotidiana.

Actualmente el ser  humano está mirando el universo con una nueva mirada más amplia, el lente de sus ojos le da una visión más larga y profunda de la realidad.  

Nosotros como humanos, recibimos las energías de las doce constelaciones. Nacemos en una constelación. Esto significa que en esta vida venimos a hacer evolucionar nuestro ser espiritual a través de las radiaciones de la constelación en que nacemos.

Ahora estamos recibiendo algo más que las energías  de las 12 constelaciones. Estamos siendo bañados por energías de la galaxia a través de la banda de fotones, que recién ahora están siendo captadas por las mentes más avanzadas que interpretan la realidad cósmica.

Se están habilitando para todo el mundo capacidades que aún hoy se llaman extrasensoriales y que no todos los humanos han podido desarrollar. Los nuevos niños ya las traen habilitadas; en sus cartas natales debemos analizar más detenidamente los planetas transpersonales para poder entender cómo ellos ven la realidad. Escuchar a un joven índigo cristal es dar nueva letra a las interpretaciones astrológicas. Por ejemplo, la concepción de justicia, autoridad y orden  social que tiene un niño nacido después de noviembre de 1995 con Plutón en Sagitario no es entendida con facilidad por los adultos cristalizados. Por ahora están revolucionando la escuela primaria, en unos años más ese sentido de justicia y nuevo orden estará disponible para todos.

El habitante del planeta será un ser libre, dueño de su destino y creador de su realidad,
por lo cual, el astrólogo, como orientador de los potenciales del individuo,
no tendrá ya que predecir acontecimientos, sino que tendrá que guiar
en la interpretación de las nuevas frecuencias que estamos
recibiendo desde las constelaciones de este sistema
y del sistema estelar mayor, representado
por el Sol Central de la Galaxia.

http://www.aguilaazul.com.ar/sentido-mision-de-vida.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Sentido y misión de vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mision en la vida
» ¿Una misión en la vida?
» Descubrir tu mision en la vida
» La misión a cumplir en nuestra vida
» Tus angeles de la guarda y tu mision de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA-
Cambiar a: