mira, yo soy de estas personas , que cada persona sabe que tirada hacer, quiero decir, ningún libro tiene que decir tire 4 cartas porque eso es la salud!! y lo pones de manera cuadrada por ejemplo!! como he visto y he leído!! para inventárselo ellos te lo inventas tu ajaj, con esto te quiero decir, naranja, que con el potencial y la intuición de cada persona( que tu lo tienes y muchísimo uff mucho mucho) coge las cartas y las tiras como tu quieras, como a ti te nazca, si quieres hacerlo tirando tres cartas lo hace, porque ha nacido de ti.
Tampoco soy partidiaria de buscar interpretaciones de cartas en un manual o google, pero no sé, me dio por hacerlo hoy, y como vi lo de la salud y para aquellas personas que no sean videntes ni nada de esto, sino para quien le guste el tema de las cartas, pues poner lo que han dicho personas acerca de lo que para ellos significa esas cartas.Pero con tu poderío niña!! que si no lo sabes lo sabrás, a ti no te hará falta nada de estos significados.
un saludo y un abrazoooooooo, y gracias por haberte gustado esto ajaj que no paro de escribir( lo que son las vacas!!) ajaj.