Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros

Ir abajo 
+2
Pegasus
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Empty
MensajeTema: un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros   un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimeMiér Sep 25 2013, 18:49

Saludos a todos, abro este post por petición expresa de uno de los mejores hombres que he tenido el gusto de conocer, y uno de nuestros mejores co-creadores,…bueno él no me ha pedido que lo adule, él no es de esa clase de personas, por eso precisamente es tan gran persona….el solo me ha pedido que os salude en su nombre y para los que habéis seguido su historia deciros que sigue en la lucha, mejor que nunca, dándolo todo por conseguir sus objetivos y metas que cada día están mas cerca.

Pues eso amigos, de parte de HONDERO 2.0, un saludo y fuerza y honor.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Empty
MensajeTema: saludos al soldado espartano   un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 02:07

saludos como vais
me alegra mucho que hondero este bien
me gusta mucho algunos de los temas que este soldado espartano de tierras lejanas nos brindaba a todos los foreros

hondero siempre mostraba esa fuerza de soldado de esparta que ante cual kier problema se mostraba trankilo y analizando la situacion para seguir su objetivo jejeje siempre me hace recordalo así Smile

bueno javi me lo saludas
desde el otro lado del charco
pegaso 2013

ha posdata javi me brindastes buen animo con el foro de Si se puede
que lo estaba necesitando Smile

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Empty
MensajeTema: Re: un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros   un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 08:01

Estpendo, cuánto me alegro por Hondero, justamente hace poco me estaba preguntando como iría su historia, estuve a punto de preguntarte por teléfono pero como no debemos preguntar por los trabajos de los demás no lo hice. Pero me gustaban sus post y me alegro mucho de que le esté yendo bien!

Por todos los posts suyos de su historia se ve que era comlpicada y de verdad me da ánimos que va para adelante y seguir motivada con mi complicada historia también Very Happy 

Un abrazo para Hondero de mi parte Very Happy 



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Empty
MensajeTema: Re: un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros   un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 17:34

Mucha fuerza y un fuerte abrazo para Hondero.

sunny  de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Empty
MensajeTema: Re: un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros   un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimeJue Sep 26 2013, 21:25

Hondero!!!,me alegro de que te vaya bien!!!.Mucha suerte!!!,y cuidate... abrazos3 

Like a Star @ heaven What a Face Like a Star @ heaven Wink
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Empty
MensajeTema: Re: un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros   un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 00:53

HONDERO!!!

Ya que regrese y que haga a un lado ese orgullo; en fin que bueno que le este yendo bien.
Y mucha buena vibra en su lucha!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
un saludo de parte de hondero 2.0 a todos los foreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: