Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sí, Soy Mujer y Te Amo Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sí, Soy Mujer y Te Amo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sí, Soy Mujer y Te Amo Empty
MensajeTema: Sí, Soy Mujer y Te Amo   Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 06:26

Sí, tengo estrías, tengo celulitis y mi humor cambia como cambia el segundero en el reloj.
Sí, tengo defectos a los cuales pareces ser intolerante, tengo momentos en los cuales desearías no estar presente pero estas.

Sí, soy mujer y tengo un corazón grande que sabe amar hasta no poder más, saco de cualquier lugar las fuerzas para luchar aún y cuando no queda nada por lo cual pelear me invento sonrisas cuando lo único que quiero hacer es llorar, para que tú estés bien.

Sí, tengo manías locas que te han de sacar de tus casillas, tengo montones de malos ratos en los cuales a veces sin querer te hago participe, tengo pensamientos negativos que quisiera no existieran.

Sí, soy mujer y tengo pasiones, y tengo maratones incontables de tristezas, tengo momentos de vergüenza, tengo sueños que tal vez nunca se lleguen a realizar, tengo los ojos inundados de tristezas, pero se pelear.

Soy esa por la que te quejas tanto, tal vez sea todo lo que no te gusta en una persona, pero te amo.
Soy esa que no le presentarías ni de loco a tu mamá, soy la que cocina delicioso pero que no sabe hablar prudentemente.
Soy todo eso que temes tener cerca por la inseguridad de que se te convierta en una adicción.
Soy como un volcán al borde de la erupción, pero te amo.
Soy tan fuerte, soy tan débil, soy tan loca, pero te amo.

Soy una mujer, que ama a un hombre, soy una fiera salvaje buscando su lugar en el mundo, soy el tesoro que los piratas nunca han encontrado, soy lo que tú quieras que sea, pero sólo a tu lado.

Soy yo, soy mujer y te amo.

Autor: NinaC
Volver arriba Ir abajo
 
Sí, Soy Mujer y Te Amo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amate mujer
» Cuando una Mujer...
» La mujer que amo...
» Hay una mujer que...
» La Mujer Xtabay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: