Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - tomar decisiones Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - tomar decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 tomar decisiones

Ir abajo 
+4
Guerrero de Luz
Pegasus
Luzblanca
javi
8 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeMar Oct 22 2013, 11:12

Un joven en una ocasión fue a un zapatero para que le hiciera un par de zapatos a medida.
El zapatero le pregunto: ¿Quieres los zapatos con puntera fina o redonda? El joven tartamudeo un poco, él no sabía lo que quería.
El zapatero dijo:” Esta bien. Ven por acá dentro de un par de días, me dices lo que quieres y te haré los zapatos”. Dos días después, el zapatero lo vio en el pueblo y le volvió a preguntar:
“¿Quieres los zapatos con puntera cuadrada o alargada?
El joven le contesto: “No sé”.
El zapatero le dijo: “Ven dentro de dos días y tus zapatos estarán listos”.
cuando fue a buscar los zapatos, uno de ellos tenía la puntera cuadrada y el otro fina.
El zapatero lo miro y le dijo: “Esto te enseñara que desde ahora en adelante, no debes permitir que la gente tome decisiones por ti, mas aun si no sabes si las decisiones serán las mejores para ti”.

Y el joven pensaba:” he aprendido aquí mismo a tomar mis propias decisiones, ya que si uno no lo hace, otro lo hará por ti”

Si no sientes la suficiente confianza como para tomar una decisión, ya que tienes miedo de cometer algún error, recuerda al menos, que inclusive las malas decisiones pueden ser una excelente oportunidad de aprender.

Cuento hindu


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: ¿te has cuestionado tus creencias alguna vez?   javi - tomar decisiones Icon_minitimeMar Oct 22 2013, 11:15

¿cómo podemos saber cuándo estamos interpretando la realidad de forma egocéntrica, desde nuestro ego, y cuándo lo estamos haciendo desde nuestra esencia, por así decirlo?
Hay que partir de una premisa muy simple: que la salud, la satisfacción, el bienestar y la felicidad son el estado natural de nuestro ser, mientras que lo antinatural son la enfermedad, la insatisfacción, el malestar y el sufrimiento. A partir de ahí, tan solo hemos de escuchar las señales que nos manda nuestro cuerpo para saber si estamos alineados con lo natural y verdadero o con lo antinatural y falso.
Dado que la realidad y todo lo que en ella acontece es objetivo y neutro, cada vez que experimentamos emociones como el miedo, la ira y la tristeza significa que nuestra interpretación ha sido egocéntrica y, por tanto, subjetiva, falsa y errónea…

Por ejemplo, todos sabemos que al tocar el fuego nos quemamos. Pues bien, el dolor físico es la señal que nos advierte de que el fuego es dañino para nuestro cuerpo físico. Y, gracias al dolor, no lo volvemos a tocar. Pues lo mismo pasa con el sufrimiento emocional. La experiencia del malestar es un indicador muy fiable de que nuestra manera de ver, comprender e interpretar lo que nos sucede es equivocada y, en consecuencia, improductiva e insostenible.

EL MALESTAR NOS ADVIERTE DE QUE LA FORMA EN LA QUE ESTAMOS VIENDO LAS COSAS ES DAÑINA PARA NUESTRA SALUD EMOCIONAL.

Por eso se aprende y se madura tanto a través del sufrimiento y de la enfermedad, pues son un camino para llegar a comprender cómo vivir alineados con nuestra verdadera naturaleza, entrando en contacto con un bienestar y una felicidad duraderos…

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE DOLOR Y SUFRIMIENTO? ¿NO SON LO MISMO?

No, y es importante que aprendamos a diferenciarlos. Por ejemplo, si de pronto una persona me pegara una bofetada, está muy claro que sentiría dolor, ¿No?

Pues bien. Mientras que el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Una cosa es que la bofetada me duela físicamente. Y otra bien distinta, que sufra emocionalmente por ello. Frente a la bofetada mi ego podría reaccionar, poniéndose a la defensiva, preparándome para devolvérselo. Está muy claro que podría enfadarme y canalizar mi enfado con esa persona de forma agresiva. Pero, como hemos visto, lo importante no es lo que nos pasa, sino la interpretación y la actitud que tomamos frente a lo que nos pasa. Haciendo uso consciente de mi responsabilidad, es decir, de mi capacidad de dar respuesta, también podría simplemente aceptar el cachete, restándole importancia, o incluso riéndome de lo sucedido. En este caso habría decidido aguantar el dolor, renunciando al sufrimiento.

Y lo mismo sucede, por ejemplo, con un dolor de cabeza. Yo puedo quejarme, maldecir mi mala suerte o luchar contra el dolor, provocándome así la experiencia del sufrimiento. O puedo simplemente aceptar que tengo dolor de cabeza, tumbándome en la cama para descansar o directamente tomarme una aspirina. Como veis, el dolor es siempre físico y el sufrimiento es siempre emocional: lo creamos en nuestra mente en función de lo que pensamos acerca de lo que nos sucede.

Así que, lo queramos ver o no, sufrir es una elección personal.
SI TODO LO QUE SUCEDE ES NEUTRO Y OBJETIVO Y NUESTRA VERDADERA NATURALEZA ES EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD, ¿POR QUÉ LOS SERES HUMANOS TENEMOS LA MANÍA DE INTERPRETAR LAS COSAS QUE NOS PASAN DE FORMA EGOCÉNTRICA, HACIÉNDONOS DAÑO A NOSOTROS MISMOS CONSTANTEMENTE?
Lo que nos hace sufrir no tiene nada que ver con lo que nos pasa, sino con lo que pensamos e interpretamos de lo que nos pasa.
Así que nuestro esfuerzo no debe centrarse en cambiar nuestras circunstancias, sino nuestra manera de mirarlas e interpretarlas.
Como hemos dicho anteriormente, sufrimos al no ver cumplidos nuestros deseos y expectativas.
Es interesante comprender que nuestras interpretaciones egocéntricas son una consecuencia de funcionar según una serie de creencias erróneas que nos limitan. Desde que nacemos somos condicionados por la influencia de nuestros padres en particular y de la sociedad en general, lo que con el tiempo va conformando nuestro sistema de creencias. Es como el traje que cubre nuestro ego. Y a pesar de las buenas intenciones con las que fuimos condicionados, estas directrices están fundamentadas en la ignorancia y la inconsciencia heredadas de generación en generación… Basta con decir que detrás de cualquier experiencia de malestar se esconde una creencia limitadora, que a su vez condiciona nuestra manera de ver, comprender e interpretar lo que nos pasa…
Por supuesto. Solemos creer que seremos felices cuando las cosas nos vayan bien, ¿No es cierto? Por eso nos centramos en todo lo que sucede fuera de nosotros mismos: intentamos triunfar a toda costa en el trabajo, queremos que los demás tengan una buena opinión de nosotros y tratamos de conseguir las cosas que deseamos. Pues bien, ¿Por qué hacemos todo? Porque en nuestro sistema de creencias se ha instaurado una idea errónea y limitante: que nuestra felicidad depende de circunstancias y factores externos…
SIN EMBARGO, LA PARADOJA ES QUE LAS COSAS NOS EMPIEZAN A IR BIEN CUANDO APRENDEMOS A SER FELICES POR NOSOTROS MISMOS, MEDIANTE UN FIRME COMPROMISO CON NUESTRO AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL. Y ESTE PROCESO PASA IRREMEDIABLEMENTE POR CUESTIONAR NUESTRAS CREENCIAS, QUE EN REALIDAD SON IDEAS, NORMAS, VALORES Y CONVENCIONES DE SEGUNDA MANO…
Además, este cuestionamiento es el que nos llevará a conocer la verdad. Por “verdad” me refiero a toda aquella información que, puesta en práctica, nos permite obtener los resultados de satisfacción que deseamos obtener. Y hay tantos caminos para llegar a la verdad como seres humanos existen en este mundo. Con respecto al crecimiento personal, la verdad es la felicidad, la paz interior, el amor…
“VERDAD ES TODO PENSAMIENTO QUE DEJA PAZ Y ARMONÍA EN NUESTRA MENTE Y TODO ACTO QUE DEJA PAZ Y ARMONÍA EN NUESTRO CORAZÓN”.
Así, mientras que la verdad es hija de nuestra esencia, la mentira es hija de nuestro ego. Y para saber por cuál de las dos estamos optando en cada momento, basta con verificar cómo nos sentimos por dentro. Nuestra biología es muy sabia. Tan solo hemos de aprender a comprenderla y escucharla.
Lo cierto es que detrás de cualquier experiencia de bienestar se hallan la comprensión y la sabiduría. Es decir, que frente a cualquier persona y ante cualquier situación, si somos capaces de mirar lo que nos sucede con más consciencia y objetividad, encontraremos la manera de que nuestra interpretación nos permita preservar nuestro equilibrio. Solo en base a este cambio interno podemos empezar a tomar externamente la actitud y la conducta más conveniente en cada momento.

De ahí que sea tan importante cuestionar lo que nos han vendido como cierto y liberarnos de las mentiras que actualmente pueden estar contaminando nuestro sistema de creencias.

http://lacienciadelespiritu.blogspot.com.es/2013/10/te-has-cuestionado-tus-creencias-alguna.html


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeMar Oct 22 2013, 17:55

Tengo que decir que este post es espectacular...y que me encanta no lo siguiente, hay veces que es difícil aplicarte los a ti mismo pero no hay nada imposible...así que me ls aplicare muchas gracias javi.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: gracias javi   javi - tomar decisiones Icon_minitimeMiér Oct 23 2013, 03:06

hola foreros y foreras buenas noches
Javi como estas oye que gran post Javi en serio me cayo como anillo al dedo sabes y estaba pensado un poco sobre este tema ya que estaba analizando un par de situaciones que estado viviendo últimamente
voy a analizarlo bien y colocarco en practica
saludos Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeMar Sep 02 2014, 21:06

Una de las sensaciones que más confusión nos puede ocasionar es cuando llega el momento de tomar una decisión. En los tiempos que corren tal vez pasemos más a menudo de lo que quisiéramos por esta situación debido a que nuestro hábitat se ve trastocado por preocupaciones financieras y sociales, lo que hace tambalear nuestro lado afectivo.

Así es que: problemas económicos pueden derivar en problemas familiares y estos repercutir en la salud. Es una cadena a la que si no le damos un corte nos hará envolver en un círculo vicioso del que será muy difícil salir.

¿Cómo afrontar la toma de decisiones?

Primero que nada: No intentar dirigir la corriente de las aguas, las aguas fluyen solas: ante todo confiar en los recursos que se tienen. Pienso que nos han entrenado para ver la falta en todo, y no ver los recursos con los que contamos.

Si nos comparamos con otra persona X, encontraremos miles de motivos por los que desvalorizar nuestro trabajo, pero si indagamos dentro de nuestro, veremos que tenemos una fuente de ideas sin aprovechar, que no las sacamos a la luz por miedo a que parezcan una tontería.

Un ejemplo personal: Cuando decidí dejar mi trabajo en plena “crisis” (y lo pongo entre comillas porque creo que es un monstruito que creció porque le dimos de comer) en ese momento, todo el mundo, y con muy buenas intenciones me decía que era una locura, “dejar un trabajo fijo, en los tiempos que corren” (si contara las veces que escuché esa frase textual llegaría a un millón). Pero había dentro mío una voz que se había hecho tan potente que casi dirigía mis actos, yo sabía y nunca dudé de que era lo mejor que podía hacer con mi vida y que no había mejor momento que ese para hacerlo. Y no me equivoqué.

Ojo, no estoy alentando a que la gente se declare harta y deje sus empleos por las buenas, sino que animo a que busquen la respuesta dentro suyo. En el interior del ser humano están todas las respuestas.

Me acuerdo cuando empecé 1ero de universidad y hablábamos con mi amiga Ferni sobre los chicos y nuestros problemas amorosos, una vez ella me dijo con 18 añitos “uno siempre sabe las cosas”. En aquel momento eramos muy jóvenes como para buscar este tipo de conocimiento en nosotras mismas, pero con los años me fui dando cuenta de que realmente las respuestas las teníamos dentro.

¿Como podemos saber cual es la respuesta?

Como dicen a veces en las series de TV a la hora de resolver un hecho policial: normalmente la hipótesis más sencilla es la correcta. Trasladado a la toma de decisiones personal, sería que de acuerdo a cómo se siente tu cuerpo con la opción que barajes, esa será la correcta.

Observar las emociones físicas es una gran revelación, el estómago, el pecho, la cabeza. Si tu cuerpo se siente más a gusto con una decisión determinada te lo hará saber. ¿Y como podemos llegar a esto? Cerrando los ojos, siendo sinceros y coherentes con uno mismo y buscando la respuesta, el inconsciente mismo te guiará.

La mayoría de las veces no hace falta forzar las cosas, el río corre solo y te va guiando con hechos diarios. Te va mostrando salidas, opciones, solo tenemos que estar atentos y elegir la que más se adapte a nosotros. Sin miedo de innovar o de con reparos porque antes alguien esta idea no no le haya funcionado, tal vez para ti sí funcione.

Candela Troisi

http://www.inspirulina.com/tomar-decisiones-2.html
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 07:41

Javi, lo explicas muy bien.....¿el camino?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 11:50

saludos, uno de los mejores consejos que se le puede dar a alguien que comienza a vivir y se pregunta qué camino debe seguir:


-"¿Podría decirme, por favor, qué camino debo tomar?

-Eso depende de a dónde quieras ir -respondió el Gato.

-Lo cierto es que no me importa demasiado a dónde... -dijo Alicia.

-Entonces tampoco importa demasiado en qué dirección vayas -contestó el Gato.

-... siempre que llegue a alguna parte -añadió Alicia tratando de explicarse.

-Oh, te aseguro que llegarás a alguna parte -dijo el Gato- si caminas lo suficiente".



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 16:51

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 00:24

Buff este post me encanta porque refleja de las primeras lecciones que aprendí en el camino de mi superación

Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 00:38

Termopila me gustaría saber q aprendiste con este post, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 00:46

Hola, me encanto tu post Javi y por si a alguien le interesa hay un libro interesantisimo que he leido muy recientemente que amplia lo que Javi bien nos explica . 'Maxima Autoestima' ola
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 00:51

Buenas noches jp

Lo que quería decir es que el post refleja una de las primeras lecciones que aprendí y encantada te lo explico.

He aprendido a darle la vuelta a cómo veo las situaciones que el Universo me pone delante. Antes yo misma me provocaba sufrimiento porque siempre veía la parte negativa, sólo focalizaba lo que no tenía. El sufrimiento es opcional, lo sentimos nosotros porque así lo decidimos. Ya no me quejo nunca, si algo no me gusta miro de solucionarlo y, si no es posible, de eliminarlo de mi vida.

He aprendido a tomar decisiones sin miedo, dejándome guiar por mi interior, por lo que siento, sabiendo que tanto si estoy en lo cierto cómo si no, será mi experiencia no la del vecino.

He aprendido que cuando deseas algo de verdad, si estás atento, te van llegando las fórmulas para conseguirlo, te enfrentas a tomar las decisiones que enlazándolas te conducen a conseguirlo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 11:33

Gracias, es muy instructivo y precioso lo que me comentas, me alegro de esta evolución personal.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 12:23

saludos jp, me alegra ver que lees los post, pero me entristece una cosa, se que escribes desde un móvil, pero eso no es excusa porque muchos usuarios también lo hacen y tus mails personales a mi, no son cortos, pero en el foro eres muy escueto, amen de que nunca das tu opinión, en cambio como en este hilo, preguntas a otro usuario que te cuente la suya, eso mi querido amigo no es aprender, porque en cada palabra, escrita u hablada, cada uno podemos entender, dependiendo de muchos factores algo distinto...que con casi toda seguridad, no le servirá a otro...pero mas allá de si te pueda o no servir, este es un foro de debate, no un trivial, así que y creo que es la segunda o tercera vez que te lo digo, a que cuando leas algo, nos des TU opinión, y si alguien tiene algo que añadir lo hará, en lugar de pedirle la suya y limitarte a dar las gracias....


Además de el motivo antes citado, el que esto es un foro de debate en el que nos gusta leer lo que los demás entienden y aportan y no solo preguntar, esta la cuestión de aprender, es cierto que preguntando se aprende, pero mas se aprende enseñando, o en este caso compartiendo lo que tu has comprendido y si hay que debatir sobre tu punto de vista se hace y si no, pues no.....aquí me viene a la mente un cuento sufí ( que ya esta por el foro pero te lo copio literal para que no te molestes en buscarlo)que te copio, y no jp, no me preguntes que significa el cuento porque eso ya seria de "coña":

El Maestro sufí contaba siempre una parábola al finalizar cada clase, pero los alumnos no siempre entendían el sentido de la misma...

- Maestro – lo encaró uno de ellos una tarde. Tú nos cuentas los cuentos pero no nos explicas su significado...
- Pido perdón por eso. – Se disculpó el maestro – Permíteme que en señal de reparación te convide con un rico durazno.
- Gracias maestro.- respondió halagado el discípulo
- Quisiera, para agasajarte, pelarte tu durazno yo mismo. ¿Me permites?
- Sí. Muchas gracias – dijo el discípulo.
- ¿ Te gustaría que, ya que tengo en mi mano un cuchillo, te lo corte en trozos para que te sea más cómodo?...
- Me encantaría... Pero no quisiera abusar de tu hospitalidad, maestro...
- No es un abuso si yo te lo ofrezco. Solo deseo complacerte...
- Permíteme que te lo mastique antes de dártelo...
- No maestro. ¡No me gustaría que hicieras eso! Se quejó, sorprendido el discípulo.

El maestro hizo una pausa y dijo:
- Si yo les explicara el sentido de cada cuento... sería como darles a comer una fruta masticada


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeVie Sep 26 2014, 10:19

Javi, para llegar a la inmensidad del oceano cada río tiene su camino, tiene su individualidad.......

Lo resumes muy bien.....es cierto que preguntando se aprende, pero mas se aprende enseñando, o en este caso compartiendo lo que tu has comprendido.

Recojo el guante..... gracias
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

javi - tomar decisiones Empty
MensajeTema: Re: tomar decisiones   javi - tomar decisiones Icon_minitimeVie Sep 26 2014, 17:53

Tanto los dos posts de Javi como el de Emilio son muy buenos; aunque en ocasiones es dificil llevar a cabo el aprendizaje extraible de los mismos; jamas podemos decir que es imposible. Simplemente hay que tomarse el tiempo que uno necesite y ponerle ganas.

Gracias a ambos!!!


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
 
tomar decisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomar decisiones: la sensación de bloqueo
» Cómo Tomar decisiones con sabiduría
» ¿Cómo tomar buenas decisiones?
» Como tomar decisiones acertadas
» Cómo tomar decisiones difíciles sin estresarte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: