Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Empty
MensajeTema: COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO   COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 04:53

¿Deseas obtener más cosas materiales en tu vida? ¿Deseas atraer más dinero? Las afirmaciones son generalmente muy eficaces en este sentido; tal vez incluso más que con otro tipo de deseos, porque los deseos materiales a menudo vienen acompañados de fuertes lazos emocionales.

Las afirmaciones que se cargan emocionalmente son las más efectivas y poderosas. Así que cuando estás emocionalmente conectado a tu deseo de cosas materiales, puedes utilizar el poder de las afirmaciones para ver lo rápido que tu necesidad se manifiesta.

Potentes Afirmaciones para atraer el dinero

Si tu deseo es tener una gran cantidad de dinero para cubrir tus necesidades, practica esta afirmación: "Yo siempre tengo una gran cantidad de dinero para satisfacer todas mis necesidades." Repítela varias veces, y luego te detienes. Guarda silencio visualizando y sintiendo lo que es tener ya la cantidad de dinero que deseas. Siente como si ya hubiera sucedido, y que todas tus necesidades están más que satisfechas. En este estado, mantente abierto a todas las formas y medios por los cuales el dinero fluirá a tu vida para satisfacer todas tus necesidades.

A continuación se presentan otras afirmaciones de gran poder para el suministro abundante. Elige las afirmaciones que sientas más apropiadas para ti, las que resuenen contigo, o golpeen un acorde emocional. Es importante que las palabras te hagan sentir cómodo y estén en línea con lo que eres. Siéntete libre para crear tus propias afirmaciones que cubran tus necesidades específicas sustituyendo algunas palabras por otras que tengan un significado especial para ti.

Afirmaciones de la Fuente Abundante:

Ahora estoy abierto a recibir.
La vida es fácil, tengo una gran abundancia de todo lo que necesito.
Ahora tengo superávit, todas mis necesidades están siendo satisfechas.
Tengo abundancia ilimitada.
Estoy abierto a recibir más abundancia cada día.
Este es un universo rico y hay mucho para todos.
Ahora vivo en un universo rico y amoroso.
El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.
El Universo siempre me provee todo lo que necesito.
Sigo adelante con la certeza de que mi vida mejora en todos los sentidos.
Busco y recibo un suministro abundante.
Mi mayor bien viene a mí ahora.

Cómo mantener la carga emocional en tus afirmaciones

La mayoría de las personas que practican afirmaciones experimentan el reto de mantener constante la carga emocional. Eso es porque, aunque el poder del pensamiento es increíblemente fuerte, es fuerte sólo durante un corto período de tiempo. Su calidad cambia y tiende a disminuir con cada repetición.

Por ejemplo, supongamos que recitas una afirmación como: "Todas mis necesidades se cumplen de forma instantánea." La afirmación produce un sentimiento, y conectas con la afirmación en un cierto nivel, pero cuando continúas repitiendo la afirmación "todas mis necesidades se cumplen de forma instantánea," una y otra vez, el pensamiento rara vez se mantiene al mismo nivel de emoción que al principio. Con cada repetición, se tiende a perder la imagen mental de lo que significan las palabras, y empiezan a tener menos sentido.

Las afirmaciones que no tienen sentido no tienen la fuerza suficiente para tocar los poderes ilimitados de tu mente subconsciente.

A continuación expongo las formas de resolver esto para siempre:

1.Visualiza lo que estás afirmando cada vez que sientas que la emoción decae, de esta forma estarás retomando e incluso incrementando la emoción que tu deseo cumplido produce en ti. Bastarán unos cuantos segundos de visualización para SENTIR bellas y potentes emociones que durarán cada vez más tiempo, reforzando así tu trabajo con las afirmaciones al cargarlas de verdadero poder y magia.

2. Otra forma de potenciar el poder de tus afirmaciones es haciendo tapping (EFT) mientras las repites. He encontrado que esto verdaderamente energetiza las afirmaciones inmediatamente y le da a uno un sentimiento de poder y convicción.

3. Entrando a nivel Alfa. Alfa es el nivel mental apropiado para hacer afirmaciones y visualizaciones. Accedes a este nivel cuando entras en un profundo estado meditativo, de manera que te recomiendo que cuando vayas a hacer tu sesión de afirmaciones, vayas a un lugar en tu casa donde nadie te moleste y sentado en una silla, comienza a relajar tu cuerpo y a concentrar tu atención en tu respiración hasta que aquietes por completo tu mente. Esto puede tardar algunos minutos. Después comienza a repetir tus afirmaciones lentamente poniendo total atención en cada palabra y sintiéndola como verdadera. Si estás familiarizado con El Método Silva de Control Mental o cualquier otra técnica meditativa, puedes utilizarlas para trabajar también con afirmaciones.

Usar afirmaciones puede ser una experiencia enriquecedora si lo haces con regularidad y constancia. Realmente puedes transformar tu vida con ellas y atraer todo lo que deseas manifestar. Las afirmaciones reprograman tu subconsciente desplazando toda la negatividad que te impide prosperar, creando nuevas redes neuronales que te permiten alcanzar lo que antes creías inalcanzable.

Tu subconsciente es poder sin dirección. Sólo tú determinas cómo debe operar este poder para ti. Al Poder Infinito que reside en tu subconsciente le da lo mismo manifestar para ti un centavo que un millón de dólares. La decisión siempre... es tuya.

http://www.creatuvidaya.net/2012/06/como-usar-las-afirmaciones-para-atraer.html
Volver arriba Ir abajo
 
COMO USAR LAS AFIRMACIONES PARA ATRAER DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: