Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Empty
MensajeTema: CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE   CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 05:37

Sin considerar cuán poco o mucho estás ahora experimentando y disfrutando la vida, puedes experimentarla con mucho más alegría. La vida tiene experiencias gloriosas aguardando por ti, que no puedes ni siquiera comenzar a imaginar. No importa cuáles sean tus experiencias pasadas o presentes, la vida es capaz y está ansiosa de expresarse en forma más completa a través de ti y como tú. Sólo tienes que desearlo con vehemencia y no negar la posibilidad. Porque para disfrutar la vida debes permitirle a la misma vida que se exprese a través de ti, no sobre ti. Dios puede expresarse a través de ti sólo en la medida en que lo permitas. Dios no da vida, Dios es vida. Conforme expreses a Dios expresarás la vida.

Muchos han perdido el interés en la vida debido a que piensan que no puede haber más felicidad para ellos. Esto nunca podrá ser verdad. Tampoco necesitas esperar por otra vida. Tú ya tienes acceso a toda la vida que puedes usar. Aquéllos que no permiten que la vida se exprese a través de ellos en forma completa, están limitando a Dios. Aquéllos que no les importa vivir y los que se están retirando del interés por expresar la vida, en realidad pueden estar cometiendo una forma de suicidio, ya que la vida no mantendrá por mucho tiempo un canal de expresión inservible. Esta es la ley de la vida: ¡Vive! El propósito de la vida es vivir. La vida debe expresarse de manera eterna.

Ábrete a la vida y encontrarás que la vida se abre para ti. Pide que Dios se exprese libremente a través de ti. Está bien pedir ciertos placeres y ciertas cosas en la vida, pero no limites lo que puedes experimentar. Existen razones para que estés aquí, o no estarías aquí. Estas razones incluyen el gozo de la vida, con placeres que no puedes imaginar. Así que al pedir, permite que tu Yo haga la selección final, dejando, por lo tanto, el camino abierto para un bien mayor del que solicitaste. Deposita la fe y la guía completa en tu Yo para expresar totalmente la vida a través de ti.

"Yo soy uno con la vida. Mi propósito es expresar la vida. En este momento estoy pidiendo a mi Yo que se exprese por completo a través de mí, como yo mismo. El Espíritu va por delante y abre la vida para mí. Yo soy un centro de vida abundante, siempre en expansión, que no conoce limitaciones. En este momento abro mi entendimiento para recibir el reino que ha sido preparado para mí desde el comienzo. "Y ahora, oh Padre, glorifícame con tu propio Yo, con la gloria que tenía contigo antes de que el mundo existiera". Y así es. Te agradezco."

http://www.creatuvidaya.net/2013/10/como-manifestar-una-vida-plena-y.html
Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO MANIFESTAR UNA VIDA PLENA Y ABUNDANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraer una vida prospera, abundante y de ensueño
» Manifestar tu vida ideal con la ley de atracción
» Una vida plena: celebración y agradecimiento
» El secreto para manifestar el amor de tu vida
» Vida prospera y abundante… Ejercicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: