Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Empty
MensajeTema: MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA   MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 05:50

¿Quieres atraer más dinero a tu vida? ¿Siempre luchas cuando se trata de manifestar dinero al utilizar la Ley de Atracción? Esto te ayudará... sigue leyendo....

Hay una palabra... ¡GRATITUD!

¡Gratitud con mayúsculas!

Mediante el uso de una práctica diaria de gratitud puedes súper acelerar las cosas para que el dinero entre en tu vida. En primer lugar necesitas estar en un estado de gratitud por todo lo que ya tienes en la vida. Esto incluye también el dinero que vas a obtener.

Piensa en lo que quieres y mantén tu enfoque ahí y luego dejarlo ir, entrégalo y céntrate en todas las grandes cosas que tienes en estos momentos.

Me parece muy útil usar un diario de gratitud cada día, cada noche antes de dormir, escribo todo por lo que estoy agradecido en mi vida, cosas que han aparecido durante el día, por pequeñas que sean, doy gracias, les muestro mi gratitud.

Estoy agradeciendo por las cosas que ya tengo en la vida, pero también quiero más. Quiero más dinero para disfrutar más de la vida. Recuerda una cosa: La Ley de Atracción quiere que te sientas feliz ahora, que te sientas como si ya todos tus deseos y sueños se hubiesen hecho realidad. Al tener una actitud de gratitud podrás hacer esto con mucha facilidad.

Así que tómate un momento para pensar acerca de lo agradecido que te sentirías EN ESTE MOMENTO al tener YA todo el dinero que deseas. ¿Cómo te sientes? Tienes el dinero... Es tuyo... Ha llegado... Ahora bien, esto es lo que debes sentir AHORA. Entonces el dinero que deseas llegará, como por arte de magia.


Liz

http://liz-green.com/
Volver arriba Ir abajo
 
MANIFESTANDO DINERO COMO POR ARTE DE MAGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por arte de magia
»  Lo que se está manifestando?
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida.
» ¿Quieres dinero? Aprende cómo atraer dinero a tu vida
» La Magia de Dar para Acumular Dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: