Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Opinión sobre este video :La varita magica y los obje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Empty
MensajeTema: Opinión sobre este video :La varita magica y los obje    Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 10:08

Hola, como estan? hoy quiero compartirles un video. No soy activo en la página, pero he leido muchos post durante el año. Me gustaría saber su opinión. Es un video de Joan Tudela, regularmente, me gusta ver su canal de youtube, y este video en especial me interesó compartirlo, ya que se trata de una explicación que el da sobre los objetos mágicos, y el final concuerda con un post que había leído en este foro sobre conseguir una varita propia.
Este es el video  cheers 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre este video :La varita magica y los obje    Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 10:45

Saludos Crossfire000, en los 11 minutos que este señor se supone que está hablando de la varita, lo que hace es mezclar todo lo que se le viene a la cabeza, si quieres leer algo sobre la varita, lee esto

https://www.tarotymagiablanca.com/t3874-la-varita-magica?highlight=varita

Como tú dices el final del video, se parece a mí post, pero bueno, yo “barro” para casa….

solo voy a matizar algo del video para que no os confundáis, este señor está a mi entender, equivocado en muchas cosas, insisto A MI ENTENDER, pero yo no voy a discutir sobre ellas y más sin que él pueda darme una réplica, se nota que su teoría es de libros y libros, y que lo ha mezclado todo, pero en fin, nadie tiene la verdad absoluta y mucho menos yo….lo único que quiero matizar porque ahí si ha metido mucho “la pata”, es que no es lo mismo “la varita” que “el cetro”, y mucho menos que el “bastón o cayado”, son 3 elementos distintos, muy distintos tanto en su forma, como en su uso.
Puedes leer más información sobre estos objetos en el foro, o leerte los libros de eliphas Levi o de aleister crowley, pero lo primero que todo “aprendiz” debería de hacer, porque es el primer paso, es SER EL MISMO UN OBJETO DE PODER, antes de querer convertir otros objetos, antes de hacer sigilos, o antes de nada…..la base eres tú mismo, si tú no eres una buena base, de nada servirán estos objetos…es como comprarte una espada de samurái sin saber antes usarla, lo más probable es que o la uses de decoración o te lastimes….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre este video :La varita magica y los obje    Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 11:17

Hola javi, realmente lo de que mezcla los elementos que mencionas no me di cuenta, porque los desconozco, por el momento no estudio ni practico nada, solo leo porque me agrada el tema. Ese post que me recomendas es el que yo había leído hace unos meses, por eso dije que el final era parecido cuando habla del cuidado que hay que darle a la varita. Yo la verdad, del video entendi, casi lo mismo que vos explicas, yo entiendo que el quiere decir que el poder proviene del mago, y que los elementos sirven para adecuar la mente, por eso habla de las improntas, claro, como yo he visto otros videos entiendo su punto de vista (aunque yo no si es así) Por lo que visto de sus videos, el dice que encontro su camino mezclando todo con ciencia, por eso habla de la glándula pineal que es el poder que nosotros tenemos y la creación del ritual, y sus elementos, solo son el escenario para crear esa impronta y llegar a un nivel de vibración mas facil y extender de manera mas fuerte el poder de nuestra mente (Esto es lo que entiendo yo sobre este video, por lo que le he visto de otros, no se si tenga razón, justamente por eso me parecio curioso compartirlo y para no llevarme un solo punto de vista del tema)
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre este video :La varita magica y los obje    Opinión sobre este video :La varita magica y los obje  Icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 11:20

Saludos Crossfire000, y haces lo correcto, debes de conocer distintos puntos de vista de las cosas, solo así llegaras a tener uno propio…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Opinión sobre este video :La varita magica y los obje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la varita magica
» CONFUSION, VARITA MAGICA
» La varita mágica existe. Se llama Photoshop
» Este video te ayudara en tu camino
» Si te sientes mal, mira este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: