Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 mensaje para javi,perona q te moleste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puraluna
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 10/08/2009
He aportado : 2

javi - mensaje para javi,perona q te moleste Empty
MensajeTema: mensaje para javi,perona q te moleste   javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimeDom Ago 16 2009, 12:55

Hola JAvi!!!

Me dirijo a ti porque lo he intentado mandandote un e-mail pero no se si lo has recibido.Soy Lunamagica,y mi cuenta fue inactivada porque estuve un tiempo sin aparecer por aqui.Como dije en mi presentacion,donde estudio no tengo internet por loq si estaba un tiempo largo alli,no podria aparecer por el foro,cosa q ocurrio y como consecuencia mi cuenta se inactivo,cosa q entiendo.Te envie un e-mail como dijistes para pedir q me activaras la cuenta pero no debio de legar o algo,asi q he decidido hacerme esta cuenta pa pedirte q me activaras la de lunamagica y me borraras la de puraluna,ya q me gustaria seguir con lunamagica.Ahora este curso voy a tener internet donde estudio por lo q podre estar mas tiempo por aqui.

Siento las molestias q cause y espero ser aceptada de nuevo,un saludo!! sunny
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - mensaje para javi,perona q te moleste Empty
MensajeTema: Re: mensaje para javi,perona q te moleste   javi - mensaje para javi,perona q te moleste Icon_minitimeDom Ago 16 2009, 14:03

saludos cielo, en principio a mi me aparece tu cuenta activa, te acuerdas de la contraseña? a lo mejor no la pones bien. si quieres puedo cambiartela y luego tu te la vuelves a cambiar. te envio un mail........un abrazo y bienvenida de nuevo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
mensaje para javi,perona q te moleste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mensaje para ti
» que no te moleste nunca ser culta
» Un mensaje espirtual para ti
» Mensaje para los amigos
» mensaje para todos los del mundo espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: