Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Realmente el Universo Conspira? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Realmente el Universo Conspira?

Ir abajo 
+2
naranja
Lolys
6 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

¿Realmente el Universo Conspira? Empty
MensajeTema: ¿Realmente el Universo Conspira?   ¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 02:29

Los invito a estar muy atentos a todo lo que sucede en su vida; a las personas, a los buenos y malos momentos, pero sobre todo, a no dejar pasar las señales que el universo les envía para llegar a la meta...

Paulo Coelho, escritor brasileño cita en varias de sus obras la siguiente frase:

“Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida,
el universo conspira para que lo logres.”
¿Realmente el universo conspira para que lo logres?

Y yo te respondo definitivamente: SI conspira.

Cuando tu deseas lograr algo en la vida esta pone de manifiesto ante tus ojos las oportunidades para lograrlo, ocurren diversos hechos situaciones que te llevan a conseguirlo.

Debemos estar atentos a los destellos de luz que se pondrán enfrente de nosotros y no dejarlos pasar de largo.

Cuando tu deseas convertirte en un profesionista exitoso aparecerán ante ti; lugares, momentos y personas que contribuirán de alguna u otra forma a que llegues a la meta.

Si deseas con todo tu ser avanzar, en el momento indicado aparecerán señales a las cuales debes de estar muy atento para no dejarlas pasar.

Señales que te enviarán las personas con las cuales convives, o bien con gente nueva, que te dejara cosas positivas y a la vez negativas pero que de alguna u otra manera contribuirán a que tus logros se vean cristalizados, así como también situaciones precisas que te colocarán en la ruta adecuada hacia el éxito, sin olvidar los momentos particulares que irás viviendo día a día y que no puedes dejar que pasen sin pena ni gloria.

El universo conspirará una y otra vez hasta lograr que tu cumplas tus propósitos de vida, procura estar muy atento con todas las personas que conozcas actualmente; ya sean viejos conocidos o nuevas amistades, relaciones de trabajo, fijando tu atención a los momentos de alegría, paz, calma, e incluso de tristeza, situaciones agradables o desagradables; ya que de cada una obtendrás algo positivo para subir cada día en la montaña de tus sueños hasta conquistar la cima, mientras que de lo negativo solo tomarás aquello que te permita crecer en tu búsqueda; y lo que no ayude a tu propósito, procura desecharlo para que no te afecte, no te perjudique,
y mucho menos te corte las alas de superación, pues puedes llegar a sentirte fuera de lugar, a sentirte sin ganas de querer llegar a la cima de la montaña de tus sueños.

Los sueños se alimentan con tu entusiasmo por llegar a cumplir tu misión de vida.

Recuerda: que si te propones un logro lo harás, ya que el universo realmente conspira en tu favor. Atrévete...


Reflexion tomada de la red.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Realmente el Universo Conspira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente el Universo Conspira?   ¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 20:21

Totalmente de acuerdo Lolys. Cuando de verdad queremos algo hay que insistir. Bueno, siempre que entre dentro de la lógica y que esté en nuestras manos el que podamos alcanzarlo. Así como que haya posibilidades para conseguirlo.

Un fuerte abrazo queen

corazon
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Realmente el Universo Conspira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente el Universo Conspira?   ¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 01:01

Estoy de acuerdo tambien, cuando queremos algo con todas nuestras fuerzas al final ese deseo acaba por cumplirse, solo hay que poner empeño y fe.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

¿Realmente el Universo Conspira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente el Universo Conspira?   ¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 10:10

Estoy totalmente de acuerdo, es lo que explica la ley de atracción.De momento, todo lo que me propuse en esta vida lo he conseguido por muy difícil que pareciera. Lo próximo que me propuse, en cuanto lo consiga, seréis de los primeros en saberlo Laughing
Muy buen post, Lolys, como siempre banana
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

¿Realmente el Universo Conspira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente el Universo Conspira?   ¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 13:27

Totalmente de acuerdo con el post.
Estoy seria un claro ejemplo de "La ley de atracción".
Respecto a las señales que se nos van presentando en la vida,efectivamente las hay.Unas veces nos damos cuenta,y otras muchas no.O nos damos cuenta de esas señales cuando ya ha pasado un tiempo... (emilio,aqui pondria mi frase celebre:las cosas pasan porque tienen que pasar...) Wink
Pero es cierto!!Quiza esa señal no la hemos visto en el momento preciso,y a tenido que pasar un tiempo para darnos cuenta.
Lo principal y lo que creo que todos aspiramos,es a ser felices en la vida.Esa es nuestra principal meta.Y las señales que se nos presentan para lograrlo,abarcan varios temas,desde los profesionales,hasta los personales.
Si,el Universo definitivamente conspira para lograr nuestras metas.
(Y que dificil es la vida!!!!!) Wink jejejeje
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
itxi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/09/2009
He aportado : 26

¿Realmente el Universo Conspira? Empty
MensajeTema: no se yo...................   ¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 19:01

en mi caso, hace ya un par de años pedía con ahínco una oportunidad con un chico con el que ya había amistad y, en sus momentos, algo más. Debo decir que pude acumular una retaila de supuestas señales (algunas parecían caídas del cielo) que auguraban ésa posibilidad, y lo siguiente que sucedió fue encontrar yo a mi nueva pareja y él a la suya. No sé si tienen ésas señales fecha de caducidad o simplemente fue mi deseo tan fuerte entonces el que me engañaba y no eran reales. Pongo en duda las señales por eso. De todos modos, de qué forma las habéis sentido vosotros?? cómo se os han presentado?? gracias
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

¿Realmente el Universo Conspira? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente el Universo Conspira?   ¿Realmente el Universo Conspira? Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 23:07

Después de la señales viene el libre albedrío. Tú eliges. A veces nos equivocamos, otras acertamos, pero son NUESTROS aciertos y errores. De éso aprendemos.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
¿Realmente el Universo Conspira?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Realmente el universo conspira?
» Cuando el Universo conspira a tu favor
» ¿Qué es lo que realmente, REALMENTE quiero?
» ¿Qué es realmente el sex appeal?
» ¿Que es lo que realmente quiero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: