Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mas preguntas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
mas preguntas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
mas preguntas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mas preguntas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mas preguntas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mas preguntas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mas preguntas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mas preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mas preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mas preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mas preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mas preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mas preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 mas preguntas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ainhoa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/08/2009
He aportado : 6

mas preguntas Empty
MensajeTema: mas preguntas   mas preguntas Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 19:40

Gracias a ambos por contestar,
Jota ,no es que facil dar consejos con sabiduria que sinceramente creo que es lo que aqui se hace, creo que es facil dar los sin conocimento y por ser correcto,

Ahora mismo es evidente que no paso por uno de mis mejores momentos,es cierto que de una u otra manera me culpo por lo que sucede a mi alrededor.
¿como se puede tener fe en uno mismo, cuando las personas que mas necesitas y que mas quieres,no apuestan nada por ti? y asi te lo hacen saber.

Se que inconscientemente me auto castigo por aver actuado mal,
¿ que se puede hacer o como se hace para encontrar y recuperar la fe en uno mismo, las ganas de seguir intentandolo, el animo necesario y el apoyo emocional que uno necesita?

>Javi , tu explicacion de las tuberias, es clara, aunque no lo parezca, esta entendida, ahora bien, si la cañeria sigue obstruida, pero aun asi pasa el agua aunque con dificultad,¿eso quiere decir que el proceso se relentiza, pero al final se completa, aunque lleve mas tiempo?
quiero decir que si la energia transmitida atraves una persona que emocionalmente no se encuentra bien, llevara mas tiempo, pero eso quiere decir que no sea fructifero?

tu energia que deduzco es buena ¿no puede llegar directamente ala tercera persona sin tener que pasar atraves de la persona que no esta bien?

un abrazo.......Ainhoa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mas preguntas Empty
MensajeTema: Re: mas preguntas   mas preguntas Icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 10:23

saludos ainhoa, antes de contestar a tu duda, hacer un matiz respecto al foro, cuando quieras seguir una conversacion tienes que pincharle al boton reply para que siga a continuacion, si le das a new bre un tema nuevo y ya se le puede hacer mas lioso a quien no a leido el anterior seguir el hilo.....

y contestandote a tu pregunta, si el mago cree que es posible si se puede saltar el punto A, es mas dificil y hay menos garantias de exito, ya que para el punto B le resultara una energia muy extraña y desconocida y puede tener mas barreras, pero se puede hacer.

creo que no le tienes que dar mas vueltas, relajate, y disfruta con nosotros, lo demas llegara por añadidura.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
mas preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: