Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Empty
MensajeTema: Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago?   Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago? Icon_minitimeLun 13 Ene - 15:31

Cuánto dolor y tristeza conlleva está situación. Son frecuentes hoy en día los casos de parejas que no tienen un acuerdo en este punto tan fundamental como es el deseo o no de ser padres o madres.

Algunas personas no imaginan su vida sin el proyecto de tener hijos y formar una familia y en cambio a otras personas les da pavor el simple planteamiento de ser padres, o no están dispuestas a renunciar a su situación actual.
Es una de las causas frecuentes de ruptura porque te juegas mucho. Si en el futuro te imaginas con niños y tu pareja se sincera y te confiesa que tu deseo no entra en sus planes, y además es un tema que os pesa porque llevais mucho tiempo con él a vuestras espaldas, vas a necesitar alguna clave importante que te ayude a decidir sobre lo que es mejor:

No esperes que él o ella cambie de idea. Si desde el inicio de la relacion te ha dejado claro que no desea hijos y además lo mantiene en el tiempo, a pesar de que se pueda esfuorzar por cambiar de idea, no fuerces la situación ¿o quieres tener un hijo con alguien que no desea tenerlos sólo porque es tu deseo?

Dedica tu esfuerzo y reflexión a pensar si tú estás o no dispuest@ a renunciar a tu deseo, sin cuentas pendientes. Es decir, si sacrificarías voluntariamente tu proyecto de familia porque puesto en la balanza pesa más el de pareja.

Intenta no engañarte con argumentos del tipo: “espero que con el tiempo cambie de opinión”, “o tal vez cuando encuentre un mejor trabajo”, “o igual le hago cambiar de idea porque creo que sería un magnífico padre”….esto no suele dar buen resultado.

Es muy triste, pero tras demorar esta decisión durante años con excusas pero también realidades, acerca del momento idóneo para ser padres, toca tomar una decisión y a veces lo mejor es seguir cada uno su camino en busca de su proyecto vital con el que se vea feliz.

http://ysinembargotequiero.com/blog/page/4/
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pareja no quiere tener hijos ¿Qué hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pareja casi nunca quiere sexo ¿qué puedo hacer?
» Xq no hago nada cuando mi pareja me humilla en publico
» Problemas de pareja: La educación de los hijos
» Alan Weisman: “Habrá una catástrofe si no bajamos a dos hijos por pareja”
» No es lo que dice: once claves para saber si tu pareja te quiere de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: