Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Empty
MensajeTema: ¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual?   ¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual? Icon_minitimeSáb Ene 18 2014, 05:22

SEXUALIDAD, SENSUALIDAD, INTIMIDAD, VIDA SOCIAL, AGUA.

Quiero que prestes atención a estas palabras porque el placer es uno de los rasgos esenciales del segundo Chakra. En este chakra domina la región sacra, los genitales, las caderas y la región lumbar, ¿Qué te parecen esas zonas de tu cuerpo? ¿Haz tenido dificultad con ellas en algún momento de tu vida?

Pues como ves este chakra se relaciona mucho con nuestras emociones, sentimientos acerca de nuestra sexualidad, tal vez hasta ahora te cueste hablar acerca de este tema con tu pareja, esposo o tus padres, y no lo haces por miedo porque desde niñas nos enseñaron que el sexo era malo, sucio y que no debiamos hablar de ello, pues ahora te digo, que tú tienes derecho a ser feliz, ahora es el momento de liberarte de esos bloqueos energéticos que están localizados en este chakra y no te permiten gozar de tu sexualidad plenamente.

Recuerdo que cuando era adolescente tenía mucha curiosidad de saber acerca de temas de la sexualidad y a pesar de que en casa habían algunos libros sobre educación sexual, eran demasiado básicos para resolver las preguntas que yo me cuestionaba en esos momentos, preguntas que no me atrevía a preguntar, ni tampoco podian darme respuestas, porque antiguamente los padres eran muy herméticos y estaba prohibido, o era una falta de respeto preguntar acerca de estos temas.

Te cuento esto para que tú conozcas hasta que punto nuestras vivencias pueden bloquear nuestro chakra sexual, y este chakra puede ser bloqueado por multiples causas mas a las que tú analizarás ahora:

¿Como fué tú adolescencia? ¿Sufriste algún trauma para madurar como adulta o fue un proceso que llevaste bien? ¿puedes hablar de sexo tranquilamente? Explora este tema en todos los sentidos y recuerda como siempre que ambos extremos son síntomas de un segundo chakra bloqueado probablemente por algún tipo de trauma emocional.
Actos como las violaciones sexuales hacen que este chakra se cierre completamente.
Quizá no soportes a los hombres, quizá alguien te enseñó que es una desgracia ser del sexo que eres o que no puedes fiarte del sexo contrario. Este tipo de ideas también son típicas de un segundo chakra bloqueado.
Eres capaz de demostrar cariño abiertamente hacia alguien, quizá seas incapaz de abrazar a tus padres o a tus amigos. Te dicen que pareces un ser frío y sin emociones.
Cual es tu imagen sobre una relación, como ves las relaciones, las capacidades de relación que aprendiste, ¿eran sanas o defectuosas? lo más probable es que, como la mayoría, hayas aprendido modos defectuosos de relacionarte. ¿A quien atraes en tu vida ahora? ¿Te ha apoyado esta gente? ¿Han abusado de ti ? Quizá no hayan abusado físicamente, pero algunas personas son abusivas mental o emocionalmente, erosionando tu autoestima.
Te propongo que ahora reflexiones y analices sobre cada uno de estos puntos y en una agenda escribas tus sentimientos, tus frustraciones, alegrias y tristezas. No tengas miedo de sentir lo que sientes; son muchos años que has reprimido estos sentimientos pero llego la hora de tu liberación personal.

Seguidamente vas a darte un baño de agua fría, al que llamo el baño de la purificación en el cual limpiaras y eliminaras todos los rezagos de tus frustraciones penas, angustias, a medida que cae el agua por tu cuerpo te sentirás libre y sana emocional y fisicamente. Visualiza que el agua te cae como una catarata y energiza todo tu cuerpo, bebe de esa agua que te inunda de luz y repitete mentalmente: “Desde hoy comienzo a hacer feliz mi pasado, soy una criatura sabia del universo. Y ASI ES.”

http://comoarmonizartusaludyvida.com/blog/%C2%BFcomo-desbloquear-mi-chakra-sexual.html#more-73
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como Desbloquear mi Chakra Sexual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como abrir el chakra de las manos
» Tercer Chakra:¿Como sanar mi niño interior?
» Autocuración: ¿Como lo hago? Cuarto Chakra: Meditación
» DESBLOQUEAR ENERGIA ESTANCADA POR MEDIO DEL PERDON
» Destrabar y Desbloquear Situaciones Personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: