jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: CALCOPIRITA Dom 23 Ago - 12:55 | |
| Este mineral le compre ayer mismo.Ya tenia alguno en casa,pero el que me compre ayer es espectacular de bonito, me llamó la atención sus colores dorados y brillos metálicos (no todos los minerales son iguales, aunque se trate del mismo mineral).Y ya sabeis que los minerales y las piedras, nos eligen a nosotros... jejeje PROPIEDADES FÍSICASColor :amarillo oro, amarillo latón irisado Brillo :metálico Transparencia :opacaPROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITULESLa calcopirita es un mineral que no se monta en joyas.La calcopirita esta indicada para los que sufren de gota. Combinado con un trozo de cardo, es un remedio infalible para las hemorroides, fístulas y escoceduras. Se recomienda a los afectados de hernia.Cura la ictericia, la debilidad, y las enfermedades de bazo. Abre los chakras del sacro y del corazón. Afinidad con los signos de: Acuario, Sagitario, Libra, Leo, Géminis, Aries y Piscis. |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: CALCOPIRITA Sáb 29 Ago - 23:07 | |
| Si que es bonita..... Gracias, un abrazo...  |
|
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: CALCOPIRITA Dom 30 Ago - 13:39 | |
| Gracias a ti por seguir el tema,andro!!! Eres mi alumno numero 1  jejejejeje Un abrazo!!!!  |
|
naranja llegando a maestr@

envíos: 1411 naci el: 16/11/1962 vivo en: alicante
 | Tema: Re: CALCOPIRITA Dom 30 Ago - 15:09 | |
| Gracias jota. Tengo a quién regalarle ésta piedra. Iré aposta con el papel en la mano porque si no cuando estoy enfrente de ellas todas me suenan pero que sé por cual decidirme.
Un besote |
|
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: CALCOPIRITA Dom 30 Ago - 22:49 | |
| Si no las conocemos bien,es facil equivocarse,Naranja.Hay muchas piedras que se parecen muchisimo fisicamente. Puedes preguntar en la tienda al vendedor,para asegurarte de que la piedra es la que tu quieres,o realmente es esa piedra (a veces nos intentan dar gato por liebre) Un super abrazo!!!  |
|