Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Solo nos queda una cosa.... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Solo nos queda una cosa....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Solo nos queda una cosa.... Empty
MensajeTema: Solo nos queda una cosa....   Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimeMar Ene 21 2014, 17:27

Me gustaria compartirles unas palabras que me dijeron a mi cuando estaba pasando por un mal momento y que a decir verdad fueron las unicas que se me quedaron grabadas, y cada vez que ocurre alguna situación negativa las recuerdo para mi mismo, y el dia de hoy me gustaria compartirlas con ustedes.

"Sé que no tengo las palabras para poder decirte cuanto lo siento, quisiera tenerlas pero no las tengo; quisiera decirte que te entiendo pero ni siquiera conozco el sentimiento por el cual estas pasando, pero lo único que te puedo decir es que no te queda de otra opción mas que ser fuertes, porque así como vino la muerte, vendrán mas; así como hubo una decepción amorosa vendrán mas; un pleito, una ruptura, un momento negativo vendrán mas, y solo tendrás una opción: ser fuerte, tienes que ser fuerte no por los demás, si no para ti mismo, salir adelante demostrarte a ti mismo que puedes, no permitirte que te hundas, porque a fin de cuentas tienes que enfrentarte a ti mismo, esa es la batalla mas grande con la que tienes que lidiar.
Dicen que por algo pasan las cosas, posiblemente para conocernos mejor, para enfrentarnos a nosotros mismos, para salir adelante, ser fuertes; no permitas que te hundas porque ni en el momento final de tu vida cuando estés a  escasos momentos de partir solo tendremos esa opción, ser fuertes; es la única opción que tenemos.”


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría


Última edición por oz el Mar Ene 21 2014, 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Solo nos queda una cosa.... Empty
MensajeTema: Re: Solo nos queda una cosa....   Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimeMar Ene 21 2014, 17:55

saludos oz, gran reflexión que deberíamos de interiorizar todos.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Solo nos queda una cosa.... Empty
MensajeTema: Re: Solo nos queda una cosa....   Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimeMar Ene 21 2014, 18:31

gracias oz por estas palabras, me las guardo en mis favoritos para un empuje en momentos más bajos
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Solo nos queda una cosa.... Empty
MensajeTema: Re: Solo nos queda una cosa....   Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimeMar Ene 21 2014, 19:26

Gracias chicos, la verdad yo tambien cuando ando de bajon las recuerdo para darme fuerzas.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Solo nos queda una cosa.... Empty
MensajeTema: Re: Solo nos queda una cosa....   Solo nos queda una cosa.... Icon_minitimeMiér Ene 22 2014, 00:56

Me parecen unas palabras que si de verdad uno las piensa tienen mucho que desmigar gracias oz por tu aportación.
Volver arriba Ir abajo
 
Solo nos queda una cosa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo queda lo que damos
» La felicidad, un solo camino, uno solo, el mismo
» Queda prohibido
» Queda prohibido
» Queda camino por delante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: