Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Saludos a tod@s Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Saludos a tod@s Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Saludos a tod@s Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Saludos a tod@s Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Saludos a tod@s Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Saludos a tod@s Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Saludos a tod@s

Ir abajo 
+5
piscis
jota
naranja
javi
lilitht
9 participantes
AutorMensaje
lilitht
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/08/2009
He aportado : 5

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 22:20

Buenas, mi nombre entre mis amigos es lilith y me gusta el tema de la magia desde hace muchos años.
Todo empezó a los 7 años (que yo recuerde) cuando empecé a decir cosas a mi familia como "El abuelo se ha ido muy lejos" a los pocos minutos llamaron avisando de la muerte de mi abuelo, así me paso con varios familiares anticipándome hasta tres días o casi una semana, intuyendo cuando alguien iba a caer enfermo o los números de la lotería, no todos esta claro pero los tres últimos números de navidad los he acertado 4 años seguidos, sueños premonitorios cosas que digo sin sentido que luego se sabe de que viene y , sobretodo, noto cosas de la gente.
Hay ciertas personas de las que se mucho nada mas verlos y noto a la gente que también tiene dones, siento como un cosquilleo o no puedo dejar de mirarlos, por eso me interese por estos temas y leo mucho sobre ellos pero nunca he practicado la magia.
Hace poco conocí a una persona muy especial, colombiana, que sabe leer los puros y me dijo que una enfermedad rara que tengo desde hace unos años y que no saben de donde viene ni como curarla era porque había gente que me tenia mucha envidia y me habían hecho unos trabajos de velas, que tenia que quitármelos y en ello estoy.
Es la primera vez que practico la magia y no creo que sea la ultima porque he notado cambios muy grandes y quiero seguir con ello pero como en estos temas se ha de tener consejo y mucho cuidado he decidido meterme en este foro para no hacer las cosas mal y que me ayudéis con mis dudas, me recomendéis libros donde pueda aprender etc etc...

Siento haberme extendido tanto, solo daros las gracias porque he visto cosas que puede que me ayuden y espero aprender mucho de todos aquí. Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 22:48

saludos y bienvenida lilitht............
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 22:57

Bienvenida lilitht. Te mimaremos. Más que nada por lo de la lotería (jijijiji).

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 23:23

Bienvenida,lilith!!!!
Me ha gustado mucho leerte.
Creo que eres muy especial,pero,si me permites una pregunta:lo que te dijo esa persona colombiana,era cierto??tienes alguna enfermedad??
Te lo digo porque hay muchas personas,que se dedican a esto,diciendo que si tal o cual te han echo un trabajo por envidia o lo que sea,y asi se aprovechan para "limpiarte" y,de paso,sacarte un dinero.
Y seguramente sea mentira.
Solo es un pequeño inciso que queria decir.
El resto...pues esperamos que te encuentres muy a gusto aqui,y que disfrutes de los temas que hay en el foro.Ya veras cuantas cosas aprendes!!! Wink
Y...ya que cada vez falta menos para Navidad...pueeeeesss.....jejejejejejeje Razz ya te preguntaremos!!!!! jajajaja
Un abrazo!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 11:46

Bienvenida al foro cheers
Opino lo mismo que jota, ha sido muy interesante leer tu presentación. La verdad es que me encantaría tener el poder de saber cómo es la gente con solo verla, he llevado muchas decepciones en la vida Wink Pero lo de la gente que se va a morir...me pasó una vez con mi primo y no fue algo muy especial que digamos affraid
Creo que has llegado al lugar indicado.
Un abrazo


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
lilitht
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/08/2009
He aportado : 5

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 17:47

Gracias a todos por la bienvenida. Lo primero quiero responder a jota.
Veras, esta amiga solo me pidió los materiales y lo hizo ella una vez, después lo estoy haciendo yo por mi cuenta con su ayuda , y si, lo de la enfermedad es cierto llevo mucho dinero gastado en médicos y ninguno ve nada claro, que casualidad que cuando ella empezó a ayudarme mejore notablemente, llámalo fe , poder de la mente o como quieras pero he hecho de todo, terapias alternativas medicina acupuntura reiki y nada me funciono hasta ahora.
Esta mujer no se ha llevado nada a cambio un café que nos pide cada vez que viene, como cualquier otro amigo que venga de visita y los materiales, y no todos porque los puros de su país los trae ella.
Y piscis, se que no es agradable saber cuando algún ser querido va a morir pero muchas veces me ha dado la oportunidad de despedirme con tiempo y poder pasar los últimos momentos con personas muy queridas para mi, y aunque es desagradable saber lo que va a pasar a veces ayuda estar con ellos en sus últimos días.
saludos a tod@
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 20:57

Hola lilitht, bienvenida!
Buena presentacion, se nota que te interesa mucho el tema, aqui encontraras mucha informacion.
Ah y ya nos contaras este año que numeros tenemos que comprar... Very Happy
Un abrazo! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Jorge
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 03/06/2009
He aportado : 347

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 08:22

Hola lilitht, bienvenida al foro.
Un saludo: G.Cl.


¿Para qué las palabras
si está el beso
y el tiempo que transcurre
y el delicado fuego
de amapolas ardientes?
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 13:03

Tienes toda la razón, lilitht. La verdad es que es un privilegio poder despedirte de la gente que quieres y seguro que se van tranquilos al otro plano.
Espero que todo pase y que puedan ayudarte, yo tuve la suerte de encontrar esa ayuda aquí y es algo muy necesario.
Verás como llegamos a ser una gran familia, con mucho cariño.
Aquí te sentirás muy bien.
Un abrazo


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 14:57

Hola lilitht, se bienvenida... ola


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Saludos a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s   Saludos a tod@s Icon_minitimeMar Sep 01 2009, 15:45

Bienvenida a este lugar maravilloso, lilitht,
Que interesante iniciativa en tu presentacion,
con solo unas lineas sabemos parte de ti,
Gracias por compartir tus vivencias.

Un abrazo
abrazos3
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: