Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una duda, soy nueva! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una duda, soy nueva! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una duda, soy nueva!

Ir abajo 
+2
javi
Estela80
6 participantes
AutorMensaje
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 16:50

Ya sé que este tema no va aquí, pero lo quiero poner en "MAGIA BLANCA" y me dice que no estoy habilitada para escribir ahí...así que no tengo más remedio que ponerlo aquí porqué tengo una duda muy urgente.

Estado fisgoneando este foro y he visto que un tal javi es el que hace amarres de amor, pues bien, queria saber si alguien de este foro le ha pedido un trabajo y ha sido efectivo, no por nada peró es que hay un mogollón de estafadores yo por ejemplo me siento estafada por alicia collado y hoy en dia cuesta trabajo encontrar un mago bueno (siento por la desconfianza javi).

Si es así, me gustaria encargarte un trabajillo para que yo pueda volver con mi ex.

Lo siento por poner este tema donde no toca, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 18:23

saludos estela80, como tu bien dices este post no va aqui, te lo cambio a su sitio, el que no pudieras escribir alli es porque primero te debes de presentar, y una vez echo eso debes de ser activada, lo seras en breve.
respecto a tu pregunta sobre mi, evidentemente no voy a ser yo quien te conteste, pero si te has fijado al ojear el foro te habras dado cuenta que los usuarios no hablan de sus trabajos, esto tiene una razon, y es obvia y es que este foro esta abierto a todo el mundo, y cualquiera puede ver tus datos ( ip, nick, incluso la direccion del mail) hemos tenido algun problema con esto, y gente que queria ser anonima no lo a podido ser. y cuando se hace un trabajo de amor, lo que no debe de ocurrir jamas es que a otra persona se entere de lo que has echo, es por ello que yo siempre os desaconsejo que hableis de ello en sitios publicos como este.
ademas, tampoco quiero que ocurra como ocurre en otros sitios y es que el foro se convierta en un monologo sobre su creador. si has entrado en otros foros, veras que hay personas que hablan bien de otros magos, la mayoria de veces, son ellos mismos haciendose publicidad, haciendose pasar por otras personas, esto lo veo lamentable y absurdo.
la mejor guia que creo que puedes tener, es leer la informacion que yo posteo, leer sobre mis teorias y mis principios, y si esto te parece que habla bien de mi, pues dar el paso de llamarme.
o si tienes alguna duda que no este resuelta en el foro, sobre los detalles de mis trabajos, preguntarlo y yo o cualquiera que sepa la respuesta te atendera encantado.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 15:53

Lo sé javi, muchos se hacen pasar por clientes satisfechos y dice mucho de ti si no lo haces.

Pero también entiendeme, que necesito saber realmente si eres bueno y funciona, sólo lo sabré si te contrato, es la primera vez que he pensado en alguien que me pudiera hacer un amarre de amor...y si no funciona me sentiria totalmente estupida y además de haberme desenvolsado una cantidad de dinero (que no sé lo que cobras, pero imagino que de 100€ para arriba, porque estas cosas tengo entendido que són carillas). Pero estoy taaaaaan desesperada para volver con mi ex...bueno, iré mirando tu foro.

Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 16:07

Hola Estela, no te contesté antes por lo que dijo javi, es nuestra norma. Pero si lees los posts del foro sabrás que todos confiamos en él y le adoramos. Es muy importante en nuestras vidas, sobretodo, en la mía.
Creo que con esto te contesto sin romper las normas, no?
Un abrazo


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 16:27

Gracias Piscis. Lo último que quiero es lebantar polemica con mi tema. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 16:40

Tranquila, no levantarás polémica. Entiendo tu postura y todos la entenderán tambien.
Un abrazo


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 23:03

Hola estela, es normal que tengas desconfianza, asi que no te preocupes que no vas a levantar polemica.
Te recomiendo que leas el post que habla sobre la ley de la atraccion, te ayudara a conseguir lo que te propones.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 23:19

Gracias Emilio, sois todos muy amables.

¿Me puedes decir dónde esta ese enlace que dices? No lo encuentro.

besos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 11:31

Saludos,Estela.
Como ya bien te han respondido,entenderas que no se puede hablar de los trabajos,precisamente por no levantar polemicas sobre si este es tal con otro nick,o estan compinchados etc...
Es una norma del foro.
No obstante,si tienes un ratito,te aconsejo que vayas leyendo los post sobre este tema. Wink
Javi es una persona que,ademas de ser un excelente profesional Embarassed jejeje es un amigo que vas a ver que siempre estara ahi para apoyarte,aconsejarte,enseñarte el camino y levantarte cuando te caigas.Pero sobretodo,y como muchos otros miembros de este foro,te ayudara y enseñara a que aprendas el camino tu sola.Eso es lo mas importante.
Ahora bien,tu puedes pensar: la jota esta seguro que es alguien que conoce al Javi este o estan compinchados o bla bla bla...y precisamente por evitar esto,una de las normas del foro es no hablar sobre los trabajos.Es inebitable pensar asi como piensas tu,todos antes de entrar en este foro pensabamos igual,que si estafadores,que si tal...Pero si continuas aqui,tu misma te iras dando cuenta de que no todo es estafa... Wink
Un abrazo,guapa.
flower
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: bienbenida   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 23:24

Hola estela80, entiendo tu desconfianza, yo a pesar de ya conocer este tema y haber tenido resultados a los que yamaba casualidades en un principio, tambien desconfiaba un poco al principio, pero te aseguro que la magia blanca esiste, bienbenida al foro un abrazo. abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

Una duda, soy nueva! Empty
MensajeTema: Re: Una duda, soy nueva!   Una duda, soy nueva! Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 23:43

Gracias a todos por vuestras respuestas, cada día me gusta más este foro! Se respira un buen rollo increible y me he leido los post de Javi y la verdad se nota que entiende del tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Una duda, soy nueva!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva duda..
» COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.
» Karma
» Dudas varias amarres CON JAVI
» una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: