Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danie
aprendiendo
aprendiendo
Danie


Desde : 30/01/2014
He aportado : 1

Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Empty
MensajeTema: Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja?   Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimeDom Feb 02 2014, 23:50

Hola que tal? Comento que despues de tanto buscar a gente que sepa del tema por internet y encontrar muy pocas respuestas, pude darme cuenta que en este foro me resolvieron bastantes dudas (en preguntas que hicieron otros usuarios), note respuestas honestas y logicas,por eso agradezco a los usuarios que envian preguntas y a quienes responden con tanta claridad y con sinceridad, compartiendo su conocimiento y poniendose a disposición.
Ahora comento mi duda: La ultima vez que vi a mi novia (por no decir "ex", tambien comprendi que si digo "ex", es como que puedo estar alejando mas de lo que se alejo...segn me dijeron por la ley de atracción) fue hace cerca de dos meses; Desde que la conoci fue mostrando ciertos cambios, como que se iba tornando mas irritable y de malhumor, sobre todo conmigo, pero los ultimos 3 años fue cuando comenzo a tratarme peor, culpandome de muchas cosas a pesar que siempre estaba a su disposición. Ya cortamos la relación en diversas oportunidades, pero nunca como ahora. Ella me contaba de cosas que parecian ser casos de algun ataque psiquico (llamese brujeria, mala onda, envidias, mal de ojo, etc.). Despues hizo algo que no me gusto, una situacion que me demostro que no me tuvo en cuenta y cortamos de la noche a la mañana, a partir de ahi fue todo medio caotico. Perdimos la comunicación verbal, me daba cierto temor hablar con ella. La ultima vez le escribi con la excusa de recuperar mis cosas que hay en su casa. Pero enseguida me atacaba y hasta me discutia cosas que no estabamos hablando, llegaba a decirme muchas barbaridades. Luego se me dio por hacer un "endulzamiento", pero creo que no dio resultado (no digo que ese parapsicologo sea un estafador, los parapsicologos siempre dicen "el trabajo yo lo hice, si dio resultado o no, es otra cosa").
A la semana que nos separamos siento una sensación media caotica, por un lado quiero olvidarla, seguir con mi vida pero por otro lado me nacen muchas ganas de pelear por ella y ahi me doy cuenta que es algo dificil. La ultima vez que le envie un mensaje (despues de mucho tiempo sin hablarnos) me ataco, me contaba los dramas que tiene y me dice que se termino, que quiere "terminar las cosas bien" pero no lo hace, si me discute y me dice de todo, hasta me dijo "sos pesado, no me escribas siempre" pero si hacia un mes que no aparecia en su vida, parece que ni piensa lo que dice.
Cuando tomo la decisión y digo "listo la olvido, hago otras cosas y sigo con mi vida", sueño con ella, como hace poco que tuve un sueño en el cual iba a su casa por un ratito de visita y me terminaba diciendo "no te vas, te quedas aca", bien dulcemente y eramos los mismos que fuimos en un momento,  y ese mismo dia me llama, que lamentablemente no pude atenderla (fueron varias llamadas) y me dice por msj que nada mas queria disculparse por tratarme asi ese dia, a pesar de borrarla del telefono, celular face y todo lugar que tenia su contacto. Hoy sigue ese caos en mi cabeza (creo que ella esta pasando por malos momentos tambien, por lo que publicaba en face, antes que la elimine), ese caos que no se si pelearla o dejarla ir.

Tal vez haya algun tipo de influencia energetica que no es para nada bueno, tal vez ella cambio o yo cambie, hay tantas cosas que pueden ser. Pero me llama la atención cosas que pasaron en su casa que parecen ser algun tipo de mala onda, que se corte de la noche a la mañana, que se ofenda muchisimo conmigo si trato de acercarme, hasta me da temor escuchar su voz.
Jamas hubo un problema grave como infidelidad, celos o alguna otra persona. Aunque esto ultimo puede ser por parte de ella, pero lo dudo, en la situacion en que se encuentra, es raro porque esta muy alterada y como deprimida.

Como estoy en ese estado en que mi mente esta caotica, que siente esperanza y dolor, considero hacer todo lo posible para encontrarme con ella y recuperar la comunicacion perdida, pero tambien quiero considerar algo, lo que sea para olvidar y seguir mi camino.

Eso es lo que uno no sabe como despejar la mente y ver como seguir y que camino seguir.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Empty
MensajeTema: Re: Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja?   Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja? Icon_minitimeLun Feb 03 2014, 01:25

saludos Danie.
te recomiendo que te presentes, por tu post parece ser que llevas un buen tiempo en el foro leyendo, sin embargo nosotros nunca te hemos visto....

respondiendo a tu pregunta, solo puedo decirte que tu opcion es llamar a javi y consultarle lo que necesites, aqui no tenemos manera de decirte si a tu novia le hicieron un "ataque psiquico" sin embargo javi sabra ayudarte si asi lo deseas.
Encontraras su numero en su firma.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Reconocer algun ataque psiquico hacia mi pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Vamos hacia algún lugar?
» 20 Maneras de reconocer a una buena pareja
» Cómo reconocer tu pareja ideal
» Las seis realidades sobre la pareja que nadie está dispuesto a reconocer
» Carta de perdón y gracias hacia la pareja.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: