Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los sueños premonitorios existen? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
los sueños premonitorios existen? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 los sueños premonitorios existen?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 27/08/2009
He aportado : 39

los sueños premonitorios existen? Empty
MensajeTema: los sueños premonitorios existen?   los sueños premonitorios existen? Icon_minitimeVie 28 Ago - 2:58

Hola!

Cuando tenia 8 años o así, soñé con que nos tocaba la loteria y me iba con mis padres a vivir a una casa más grande, recuerdo el comedor a la perfección, con su cocina americana incluida. Recuerdo en el sueño que nos visitaban familiares y haciamos como una celebración.

Años más tarde, mi ex me llebó a su casa, y era la misma que en mi sueño!!!!

¿Significa que algún dia viviré junto a mi ex en esa casa?

Comenten, señores.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 27/02/2009
He aportado : 742

los sueños premonitorios existen? Empty
MensajeTema: Re: los sueños premonitorios existen?   los sueños premonitorios existen? Icon_minitimeVie 28 Ago - 3:10

No lo sé, pero en una ocasión soñé que daba clases en un colegio de Pola de Allande y después de años, me pasé ahí cuatro cursos.
Hace diez años, más o menos, soñé que me examinaba de las oposiciones en un instituto en particular y que aprobaba con un nueve. Este año saqué la plaza con un 8,8 y me había esxaminado allí.
Saca tus propias conclusiones.
Un abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

los sueños premonitorios existen? Empty
MensajeTema: Re: los sueños premonitorios existen?   los sueños premonitorios existen? Icon_minitimeVie 28 Ago - 4:15

Los sueños premonitorios tienen una gran carga de simbolismo, no se refieren a experiencias pasadas sino a un futuro posible. se trata de mensajes que provienen del inconsciente y que por lo regular nos advierten de peligros o claves importantes para el desarrollo de nuestra personalidad La razón de la conexión entre los sueños y el futuro es sencilla. Aquellos nos hablan de los contenidos inconscientes, de las potencias ocultas, por donde encauzamos nuestras vidas ante el reto de posibilidades que el porvenir nos lanza. Y esa es la voluntad de nuestra existencia individual.
Dadas las características biológicas particulares de nuestra estructura biológica, de nuestra cultura y de las experiencias adquiridas, además de otras inclinaciones espirituales, nos encontramos con requerimientos, tendencias y deseos involuntarios que nos llevarían a tomar una serie de decisiones y a ejecutar los actos correspondientes.

Condiciones de una premonición:

Estas son muy estrictas debido a la vaguedad que rodea al fenómeno y se las puede resumir de la siguiente forma: el sueño o el presentimiento, debe haber sido relatada, a uno o varios testigos dignos de fe antes de que el acontecimiento se produzca.

Entre el sueño y los sucesos

El intervalo entre el sueño y el suceso debe ser relativamente corto, ya que la posibilidad de una relación accidental aumenta con el tiempo.

¿Improbable?

El sueño debe parecer improbable al que lo sueña o venir de un ámbito que le es extraño.
Debe referirse a un hecho preciso y no revestir una forma vaga que permita una interpretación simbólicamente ambigua, que podría aplicarse a acontecimientos muy distintos (como sucede con las Profecías de Nostradamus, por ejemplo).

Concordancia en los detalles

Finalmente, los detalles deben concordar, al menos en los rasgos esenciales, con aquellos realmente ocurridos en el sueño premonitorio o en la mente de la persona que evidenció un hecho que su propia mente no lo puede creer.

Fenómenos inasibles

Las premoniciones más o menos comprobadas se cuentan por miles. La mayoría se refiere a anécdotas personales, pero algunas se relacionan con sucesos mundialmente conocidos y han sido reveladas con anticipación, antes de que el suceso ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
 
los sueños premonitorios existen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños premonitorios
» Sueños, premonitorios
» sueños premonitorios en la historia
» ¿Don o maldición? Sueños premonitorios de muerte
» Sueños premonitorios .- problemática, fiabilidad , ejemplos históricos .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: