Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la amo ? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
la amo ? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la amo ? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la amo ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la amo ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la amo ? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la amo ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la amo ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la amo ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la amo ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la amo ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la amo ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
la amo ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 la amo ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angellost777
aprendiendo
aprendiendo
angellost777


Desde : 05/01/2014
He aportado : 1

la amo ? Empty
MensajeTema: la amo ?   la amo ? Icon_minitimeSáb Feb 08 2014, 03:41

hola sueño mucho con mi novia ella es de mi edad 20 ella esta casada (su esposo tiene 27)y el la maltrata dice que lo ama después me dice que esta confundida la vedad no se que le pasa  sueño con ella mucho el ejemplo mas memorable es que una vez soñe con ella y le toque al mano lo extraño es  el toque la mano porque sentí su mano en mi mano como si ella estuviera sosteniendo mi mano realmente después de eso me desperté

otro soñe que ella estaba aqui  y bino su esposo por ella el me derribo y tuve que ir a buscarla con ayuda de un primo quite muchos estorbos del camino pero la puede encontrar la encontré en un auto discutiendo con el su esposo alguien me sostenía y tuve que gritar déjame vengo por mi esposa y grite su nombre ella salio molesta y me dijo que haces aquí pendejo(ella iva vestida de negro con una chaqueta amarilla) también desperté al instante.Ese mismo dia ella me dio un regalo

otro ella y yo estamos en un restaurante con muchas personas también su esposo ella se quería sentar conmigo pero su esposo la llamo a sentarse junto a el recuerdo que puso cara de desagrado yo trate de hablar con el pero el solo me ignoraba como si trataraa de evitarme después no la dejaba salir hasta que ella  se levanto de la mesa y yo la seguí no recuerdo mas (en el sueño el tenia los ojos azules muy azules casi mar pero en realidad los tiene cafés)

el mas reciente
soñe que ella estaba en mi casa con mi mama y yo y un hombre que no era su esposo vestido de azul complemente y también ella vestida con un vestido negro ya lo avía visto antes ese vestido solo me llamo la atención eso que fuera ese vestido negro y no otro que le he visto puestos  lo curioso es que al tratar de besarla ella se niega solo hasta la tercera ocasion lo logro cuando por fin logro besarla yo ella esconde los labios para que no pueda tocarlos se muerde los labios  el hombre de azul no le hace nada solo la sigue  donde va

 Very Happy mas detalles  Very Happy 

 Arrow ella esta casada dese los 18 con el
 Arrow el y su familia la maltratan
Arrow nos conocimos en la universidad  
 Arrow tratamos de mantener nuestra relacion lo mas oculta posible muy pocas  Arrow personas saben que ella es casada de parte de mi familia y de su familia solo su hermana sabe de nosotros
 Arrow queremos hacer una vida juntos pero creo que ella tiene miedo de que yo arruine mi vida por culpa de ella o que por mi edad no al pueda cuidar creo que tiene miedo mucho
 Arrow dice que esta confundida y no sabe que hacer aveces dice que quiere el divorcio de el aveces no
 Arrow no hace mucho tiempo me confeso muchas cosas que me avia dicho como verdad que yo crei y después me confeso la verdad
 Arrow planea un futuro conmigo pero ala vez ella misma se pone obstáculos solo quiero que ella se divorcie de ely podamos estar juntos
 Arrow siento que en su vida he significado algo para ella mas que una simple aventura porque ella para mi es algo espectacular  
 Arrow ella es muy celosa conmigo muy celosa siente celos de otras mujeres cerca de    mi



si me pudieran explicar que significa todo esto me ayudaría mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la amo ? Empty
MensajeTema: Re: la amo ?   la amo ? Icon_minitimeMar Feb 11 2014, 10:15

Saludos angellost777, una cosa interesante seria que te presentaras, aportaras un poco al foro y luego pidieras, no pedir directamente, por eso nadie te ha contestado….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
la amo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: