Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oración para la Paz en el Hogar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Oración para la Paz en el Hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Oración para la Paz en el Hogar Empty
MensajeTema: Oración para la Paz en el Hogar   Oración para la Paz en el Hogar Icon_minitimeDom 9 Mar - 15:08

Dios mío soy uno de los mortales que tal vez tenga más imperfecciones y tenga poca luz; pero comprendiendo que vos sois tan misericordioso y deseando andar en el buen camino, arrepintiéndome de mis malos pasos dados, te pido tengas piedad de mí. Comprendo Dios mío, que de tu grandeza todo se espera, y que por más imperfectos que seamos, aun así, no nos abandonas y siempre nos tiendes tu mano misericordiosa. Por eso elevo a ti mi pensamiento, para que me concedas, como pan de mi hogar, la paz; para los humildes, la paz; para que se sum icen los tiranos, la paz. Que en nuestro cerebro brille la estrella de la paz, y que fortalecidos por la sublimidad de tu amor, bebamos en la misma fuente y arrepentidos de nuestras faltas, solo paz, tranquilidad y armonía podamos compartir en nuestro hogar, y transportemos al mundo de lo bello nuestros humildes espíritus. Oh!, paz sagrada! fortalece nuestra alma con tus buenos efluvios, y no nos abandones. Te pido, fortalezcas a todos los miembros de mi familia, para que paz y solo paz reine en mi humilde hogar. Oh, Jesús, tuque nos enseñaste y practicaste la paz por este mundo, consérvame en armonía con mi familia, y dale paz y tranquilidad a mi atribulado espíritu encarnado, para que esa misma paz sea esparcida en mi hogar.Amen!. Dios derrame de su paz, amor, tranquilidad sobre tu vida y cada musculo de tu cuerpo y mente sean sometidos a la voluntad y dirección de Dios, tú corazón sea restaurado y tengas la libertad que cristo te da para llevar a bien la relación actual con el ahora tu socio en el nombre de Jesús Amen y Amen.

Así es y así será!.
Volver arriba Ir abajo
 
Oración para la Paz en el Hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración para el Hogar
» Oracion para cuando hay PELEAS EN EL HOGAR
» Oración a San Miguel Arcángel Para Proteger el Hogar
» Oración a la Virgen de Loreto para Prosperidad y Bienestar en el Hogar
» ORACION A SAN SILVESTRE P/ PROTECCION DEL HOGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: