Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tiempo y amarre Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tiempo y amarre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tiempo y amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tiempo y amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tiempo y amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tiempo y amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tiempo y amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tiempo y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tiempo y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tiempo y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tiempo y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tiempo y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tiempo y amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tiempo y amarre

Ir abajo 
+28
loqoargentina
keku
ivocuzzo
ELIZA GUTIERREZ
Troken
paracelso
jsambuez
pablo_2020
LIZZY924
danny10
Animo
Pucca
esperanza
Vantel
Diev
Hondero 3.0
tania
Irene_Harris
ListoParaAmar
Daniii
Alfheim
almamagica
Bárbara4
zz
princesa_guerrera
Suri
javi
sonia2009
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 11:35

Hola!!! se que cuanto antes se haga un trabajo separado de la pareja mejor,pero 7 meses es demasiado tiempo para poder realizar un trabajo de amarre de amor ?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 11:46

saludos sonia2009, depende de como hayan transcurrido esos meses, hay casos en los que pasa mas tiempo y funcionan bien, pero como dijo alguien una vez, demasiado analisis crea paralisis, lo mejor siempre ante cualquier problema, no solo este, es actuar cuanto antes, es como si preguntas, me rompi el pie hace 7 meses, creeis que es demasiado tarde para ir al traumatologo? la respuesta es obvia, has perdido un tiempo precioso, pero mejor ir ahora que no ir.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Tienes razon Jvi   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 12:17

Gracias Javi por contestar a cada una de mis dudas,estos meses separados han sido nulos de contacto,no querer verme,no querer hablar,y cuando lo hemos echo han sido todo reproches etc..excepto una vez que tuvo un impulso y me beso,se puso a llorar,que se acordaba de mi todos los dias...una lucha consigo mismo para olvidarme,pero como tu dices mas vale tarde que nunca y da por echo que dentro de na estoy contactando contigo para empezar ya.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Suri
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/03/2010
He aportado : 5

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Tiempo en un amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeVie Mar 05 2010, 00:52

Hola Javi,

Quería preguntarte si un amarre sería efectivo aun cuando han pasado unos 8 años desde el final de una relación.

Te cuento...mi madre tenía una relación muy bonita la cual se terminó debido a la distancia pues él es mexicano.
Ella pasó un mes en Mexico y él la pidió vivir juntos,en Mexico claro. Ella le dijo que no porque en ese momento tenia bastantes obligaciones en España pero continuaron con la relación a distancia.Tenian previsto verse de nuevo cuando él enfermó y ahi fue cuando el comenzó a alejarse de ella. Él mas tarde se recuperó pero ya se habia alejado por completo y por mas que intentamos recobrar el contacto con él no hubo manera. Ella todavia desea recuperarle.
Han pasado unos 8 años...eso seria posible?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeVie Mar 05 2010, 11:28

saludos cielo, el tiempo es uno de los factores mas determinantes, el tiempo que comentas es mucho, pero en algunos casos no a sido demasiado, como siempre os digo teneis que buscar y encontrar lo que mas os interese, y analizar si hablais con un estafador o no, pero una vez eso aclarado, debeis de actuar cuanto antes, ¿ para que sufrir por algo que puede tener remedio?
lo mejor es que me llameis para conocer mas detalles, y asi poder decirte lo que se podria o no hacer.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Jun 14 2010, 16:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suri
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/03/2010
He aportado : 5

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeVie Mar 05 2010, 20:00

Gracias Javi por la respuesta. Voy a hablar con ella a ver que opina.

Un abrazo Tiempo y amarre Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Jun 14 2010, 16:39

a ti cielo............


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 13:10

por si te sirve suri, yo consegui a mi chico en 4 semanas, pero como dice javi cada caso es un mundo yo e hablado con gente por aqui del foro que lo consiguio antes, y otra que tardo un poco mas, como tambien otras personas, pocas pero si hable con un par, que no lo han conseguido aun, despues de unos meses, pero si la persona que te hace el trabajo es sincera te dira todo eso, te dira si va a ser o no, y al menos en el caso de la gente que conozco, asi fue, no hace falta decir que a mi y a ellos quien nos hizo el trabajo fue javi, pero supongo como javi se empeña en decir que como el habran en este foro o en otros gente tan buena, como digo en otro post anterior el universo siempre te pone delante de las oportunidades, y una vez en esa posicion hay que lanzarse a aprovecharlas, yo asi lo hice y fue y es genial.


Tiempo y amarre 598670 Tiempo y amarre 598670 Tiempo y amarre 598670 Tiempo y amarre 598670
Volver arriba Ir abajo
zz
aprendiendo
aprendiendo
zz


Desde : 30/07/2010
He aportado : 9

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: duracion de un amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeDom Sep 26 2010, 17:45

hola a todos,tengo una curiosidad entre miles,cuando se hace un amarre con gente seria y por parte del demandante con mucho amor y fe sin dudarlo, en principio hay resultado en un mes mas o menos, tambien se que cada circustancia es distinta,pero hay un tiempo maximo despues de hacer ese trabajo para que el demante se valla haciendo a la idea que su amor no volvera junto a su lado,o a veces un amarre por circustancia de la demandada va mas lento (pero no se para)hasta conseguir su ojetivo y tarda mas tiempo de lo normal.gracias a todos-as por este sitio tan genial que con la ayuda de todos y la de javi como no ...se intenta entender lo bonito de la magia sunny
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeDom Sep 26 2010, 21:24

Hola zz.
Según he leído por aquí, la vinculación energética con magia blanca dura hasta que el demandante (o sea el que solicitó el trabajo) deje de querer a la otra persona. Esto es para que ninguno de los dos sufra en caso de separación.

Otra cosa es decirte que no tengas muy en cuenta tampoco lo del tiempo, ya que puede llevarte a desesperación y angustia según se va acercando "el mes", todos los casos son diferentes y las circustancias y el tiempo por lo tanto también lo son.

Lo que preguntas del tiempo máximo para saber si no va a volver a tu lado, es algo que no lo sé, supongo que el mago te irá diciendo cómo ve la situación y qué posibilidades hay.

Yo pregunté una vez sobre si el refuerzo e incluso la repetición del trabajo significaba que no había funcionado y javi me contestó que eso, a veces se realiza porque estamos dirigiendo a la otra persona por un camino y puede que en él haya una piedra y se tuerza del mismo, por eso hay que darle de nuevo un empujoncito para que siga subiendo y llegue hasta la meta (o sea el demandante).

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
zz
aprendiendo
aprendiendo
zz


Desde : 30/07/2010
He aportado : 9

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: ok   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 10:07

saludos barbara 4,gracias por tu respuesta mi pregunta se abre un poquito mas,llegando el caso de hacer el trabajo y despues el refuerzo sin haber resultados positivos,el demandante sigue enamorado de su amor durante un año¿tiene posibilidades de obtener resultados despues de ese tiempo? o tiene que morir como un amor que nunca consiguio,o enamorarse de otra persona.miles de gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 10:37

saludos a ambos

la respuesta de barbara4 es bastante completa solo añadiria que dependiendo del trabajo que tu hubieras solicitado y del mago que te lo este haciendo, el trabajo se podria reforzar mientras Dios no lo parase o el mago no decidiera dejar de repetirlo por los motivos que le comentara al demandante, obviamente y antes que estas dos causas la mas importante seria que el propio demandante dijera que no quiere continuar.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
almamagica
aprendiendo
aprendiendo
almamagica


Desde : 14/11/2010
He aportado : 3

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: tiempo para que funcione un amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 16:47

Hola!! Soy nueva en el foro. Estoy muy interesada en la magia blanca pero tengo varias dudas y la información que he encontrado en algunas páginas de internet no me satisface del todo ¿Es verdad que la magia blanca puede tardar años en dar resultado? ¿Cómo me doy cuenta si el trabajo que realizo va a funcionar en algún momento o por el contrario no está en mi destino y lo debo descartar? Me han dicho que cuando haces un trabajo luego no debes pensar en eso, soltarlo, ocuparse de otras cosas para que se manifieste. Otra cosa es el tema de la fe, porque soy bastante desconfiada, en el fondo por más que quiera me cuesta creer y eso retrasa los hechizos, verdad?¿ Cómo podría hacer para tener más fe? Es lo que me pasa por tener una familia tan escéptica... Si me pueden orientar lo agradezco porque la verdad estoy pasando un momento de mi vida muy feo.... Cariños
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 17:38

saludos cielo, no un trabajo de amor no se puede demorar años, no obstante a esa y a todas las demas preguntas que haces, encontraras respuesta leyendo en los diversos apartados del foro.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
almamagica
aprendiendo
aprendiendo
almamagica


Desde : 14/11/2010
He aportado : 3

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 21:32

Gracias Javi, te felicito por el foro, está muy bueno!
Me sentí muy identificada con las cosas que leí y me saqué muchas dudas. Además saber que mucha gente tiene las mismas inquietudes es un alivio, no me siento sola. Sólo quisiera saber que opinas de soltar o no cuando hacemos magia blanca, ya que dicen que las cosas aparecen cuando dejamos de buscarlas... no lo tengo muy claro, además de que es difícil dejar de preocuparse, porque para algo uno hace ese trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeDom Nov 14 2010, 21:53

Saludos Almamagica, yo me he planteado muchas veces lo mismo que vos, y supongo que debe ser positivo, el poder soltar y dejar que el hechizo haga su efecto, ya que asi no caes en la obsesion y la ansiedad y por lo que entiendo no lo retrasas con tus bloqueos.

Pero que dificil es no? Como bien dices, por algo encargas el trabajo, como hacer para no estar pendiente de el? Es dificil si, pero hay que buscar la manera de distraerse, de pensar lo menos posible, de mantener la mente ocupada.

Al menos eso creo yo, y lo intentare, a la vez que seguire los consejos de Javi.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 10:35

saludos

admiro vuestra forma de expresaros, pero a veces me pierdo con vuestras expresiones, jejeje

veamos durante el trabajo, debeis de relajaros, ahi ya estais en manos del profesional, y no debeis de preocuparos, al relajaros y dejar fluir la energia, todo ira mas rapido y mejor.

antes del trabajo, debeis de intentar estar lo mas positivos posiible, y buscar accion, o sea no quedaros parados, se de mucho amigos que quieren hacer un trrabajo conmigo, y les falta algo de dinero para hacerlo, y esperan en el sofa de su casa a que el dinero les caiga del piso de arriba. o sea, no os paraliceis y actuar.

y una vez esteis con la persona amada, tampoco os relajeis, el trabajo es para siempre, pero debeis de disfrutar y hacer disfrutar. tampoco seria bueno que una vez que estes con tu amada, te relajes y dejes pasar los dias, sin darle un beso, sin regalarle una flor, etc

no se si conteste, pero no entendi lo de soltar.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 12:08

hola almamagica, por lo que yo se no puede tardar mas de unos meses, pero lo que si que no son años, lo digo por lo que e visto por aqui claro.

si llevas años, mejor cambia de mago jeje


corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
almamagica
aprendiendo
aprendiendo
almamagica


Desde : 14/11/2010
He aportado : 3

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 15 2010, 13:52

Con soltar me refería a dejar de precuparme, no pensar en el problema que tenga.
Me saqué muchas dudas, aún no he realizado trabajos de magia, por eso quiero estar bien informada. Gracias a todos por sus respuestas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 22 2010, 15:53

Perdon por revivir un tema viejo, pero este asunto del tiempo me tiene muy preocupado...

Javi, entiendo lo que mencionas del tiempo, que lo mejor es hacerlo cuanto antes, pero hay veces que el tiempo se nos va perdiendo intentando con otros "magos" antes de llegar a conocerte, y en esos magos no solo se pierde tiempo sino dinero, que podria haberse utilizado para encargarte el trabajo a vos, pero claro, luego de una estafa hay que volver a reunir el dinero, y eso lleva nuevamente tiempo!

Desde lo personal, yo pienso que en mi caso ya paso demasiado tiempo (10 meses) pero de todas formas lo intentare porque siento que no podre quedarme tranquilo si no lo intento, me quedare para siempre con la pregunta dentro mio diciendo "y si lo hubiera intentado?"

Mas alla de todo esto, no hay manera de saber segun el caso, si el tiempo que ha pasado se ha convertido en un factor determinante para que el trabajo no funcione, antes de comenzarlo? Es decir, por ejemplo con tu videncia, analizarlo de alguna manera (como un diagnostico en el medico digamos)

De todas maneras, sigo esperando (impaciente ya) cobrar un dinero que lo usare para esto, pero esto sera en Diciembrem y si bien es seguro que asi sera, es un mes mas que pierdo y esto del tiempo me tiene muy mal...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Nov 22 2010, 16:07

saludos

pues como e dicho en alguna ocasion, no se debe de hacer un analisis con la videncia antes de realizar el trabajo, no obstante por regla general cuando hablo por telefono con vosotros, la mayoria de veces soy capaz de percibir si es demasiado tarde o no y os lo hago saber.

a veces hay casos en los que 1 semana es demasiado tiempo y hay otras en las que 1 año no lo es. depende de muchos factores, pero siempre se refleja en vuestra voz (energia), al menos yo lo percibo asi.

pero como tu dices, no hay que desesperar nunca, mientras no sean excusas lo que demore la accion y sean razones de verdad, nunca es tarde para poner remedio. el problema viene con la gente que por pereza, o por exceso de analisis ( hay que meditar las cosas, pero hay gente que se pierde en esos analisis) se demoran sin motivos reales.

por ejemplo, alguien pregunta en el foro, se le dan las respuestas, me llama se le informa, y dice, ok, pues lo haremos ya, y me vuelve a llamar al cabo de dos meses de ese ya que habia dicho, y no a pasado nada, solo que lo a ido dejando pasar a ver si solo se solucionaba, pero en fin, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer, la vida mi querido amigo son prioridades y elecciones y cada uno sabe lo que es urgente y prioritario para el.

resumiendo que me extiendo, que si hay razones y no excusas, casi nunca es tarde.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
aprendiendo
aprendiendo
Daniii


Desde : 29/08/2011
He aportado : 3

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Quisiera saber cuanto tarda un amarre?   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Ago 29 2011, 19:31

[b]Hola Mi nombre es Daniela, Soy nueva en estas cosas!, y quisiera poder confiar en alguna respuesta segura! porque estoy en duda!, yo ya hize un trabajo de amarre hacia mi amado, en esta semana creo q se cumple 1 mes que no pasa nada! y no veo ningun cambio en el, pequeños cambios creo. pero tengo miedo de que o funcione! porque el es una persona muy seria, con un caracter fuerte. y tengo en duda si le hizo efecto o no el amarre!.. quisiera saber,! quiero una respuesta! ... para sacarme esta duda!!
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeLun Ago 29 2011, 20:42

Hola Daniii, en general en este foro no se habla de otros magos por una cosa de repeto a las personas y a lo que hacen, ahora bien, si quieres saber sobre lo que hace nuestro mago y en que te puede el ayudar, te puedes comunicar directamente utilizando su telefono 658 848 827 (un movil de españa) o por email (la manera mas facil para quienes vivimos a este lado del charco), tambien seria una muy buena idea si te presentas en el apartado de presentaciones para que podamos conocerte y quizas orientarte un poco mas.

Un comentario adicional, el miedo es la principal razón que nos bloquea al momento de estar en un trabajo magico, por lo que te aconsejo, que trates de sacudirte el miedo (decirlo es fácil, pero la gran mayoría de los que aquí estamos sabemos que es muy dificil)... yo para eso pienso en una definición del miedo: el miedo no es mas que la incertidumbre de no saber que nos depara el futuro, viviendo el presente y no pensando en el futuro, el miedo solo nos abandona.

Saludos y Un muy Afectuoso Abrazo

abrazos1
abrazos1
abrazos1



Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 04:14

A pesar de que soy nueva en el foro, pero me he dado cuenta que aqui no se tratan trabajos ajenos (con otros magos) y creo que tiene logica eso, pues es como pedirle a la competencia que les ayude, eso no se me hace etico ni para tu mago ni para Javi, quizas (y lo dejo en quizas pues aun no empiezo a trabajar con Javi) al momento de tu trabajar con Javi puede que el te diga si los trabajos ateriores realmente sirvieron y/o se realizaron o no pero antes de creo que se le debe preguntar con quien estas trabajando, aunque a veces suele pasar que se desaparecen y ya no contestan como en mi caso jajaja, saludos!


Tiempo y amarre Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Tiempo y amarre Empty
MensajeTema: Re: Tiempo y amarre   Tiempo y amarre Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 04:42

Hola Daniii, me llamo la atención lo joven que eres, aunque el amor no tiene edad Very Happy creo que la respuesta a tu pregunta es que todos los magos trabajan distinto, y hacen distintos tipos de trabajos, por lo que no hay forma de saber cuanto se demorara el tuyo a menos que tu mago te lo diga.

Todos sabemos que los de Javi si, y él te dice cuanto tardará, lee un poco mas el foro y verás la confianza que irradia con solo leer sus post!

y bueno no te desesperes un mes no es demasiado tiempo creo yo Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo y amarre
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» el tiempo en un amarre
» Amarre tiempo y circunstancias
» Porque el tiempo en un amarre es tan necesario?
» Más de un amarre
» Tiempo máximo para que funcione un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: