Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 3 claves para cambiar tus pensamientos negativos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Empty
MensajeTema: 3 claves para cambiar tus pensamientos negativos   3 claves para cambiar tus pensamientos negativos Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 00:04

“No puedo controlar mis pensamientos negativos. Ojalá pudiera cambiarlos y hacer que fuesen más beneficiosos“. ¿Cuántas veces te has dicho algo así?

Pues que sepas que todo aquel que dice esa frase es una persona que está muy próxima a alcanzar una mejor versión de sí mism@. Se trata de una persona que sabe que lo negativo que tiene en su vida está causado única y exclusivamente por sí mism@ o, mejor dicho, por su mente.

“Remontar” el bucle de pensamientos negativos es la prueba que tienes que superar para sentirte mejor.

En este artículo voy a dar 3 claves que pueden ayudarte si te encuentras atrapad@ en un bucle de pensamientos negativos y quieres salir de él:

Clave número 1: Actúa como un detective para localizar tus pensamientos negativos

Detección. Sólo puedes detener al sospechoso cuando le has encontrado. Imagina que estás robando en el Museo Reina Sofía el Guernica de Picasso haciendo un escándalo espantoso. Lo más probable es que te pillen. Pero si las cámaras de seguridad están desconectadas y los guardias están dormidos, te llevarás el cuadro a tu casa.

Eso mismo le pasa a tu mente. Si no hay alguien vigilando cuándo hay un pensamiento negativo pululando por ahí, estos pueden campar a sus anchas sin que nadie les frene. Si no estás Atento a tus pensamientos negativos, no podrás reconvertirlos.

Para esto, suele venir bien apuntar en un papel 2 ó 3 pensamientos negativos (los más habituales) y escribir un palito al lado cada vez que lo detectes.

Cuánto más Atento esté tu detective interno, más palitos escribirás.

Esta es la base del trabajo interior y de la mejora personal.

Clave número 2: Evaluar si esos pensamientos son realmente ciertos.

Llegará un momento en que tu detective interno funcionará de manera automática y, sin que tú le digas nada, te informará de que ha encontrado un pensamiento negativo en tu mente. En ese momento estarás en disposición de dar un paso adelante en la batalla contra tus pequeños demonios internos, ya que estarás en disposición de poner casi toda tu Atención en otra cosa.

Ya sabes quién es el que te está molestando. Ahora analiza lo que te dice. Es muy muy muy probable que te esté engañando.

¿No te ha pasado que te has cruzado alguna vez en tu vida con personas que te intentan engañar por el simple hecho de querer mantener el control? Pues tus pensamientos pertenecen a esa tropa. Yo los llamo “controlators” (se lee “controleitors”).

Si le das crédito a lo que dicen, tienen el control. Si no le das crédito a lo que dicen, es imposible que tengan el control de la situación.

Los “controlators” suelen ser muy astutos. Ten en cuenta que el mantenerse con vida depende de sus mentiras. Cuando parezca que has desmontado su mentira, te dirán otra cosa que te hará dudar de tu razonamiento y pensarás que tienen razón.

Puedes comprobar si te has tragado su mentira simplemente observando si siguen vivos.

Clave número 3: Buscar alternativas a los pensamientos negativos construyendo pensamientos más realistas.

Cuando te deja la novia, aunque sea una arpía de mucho cuidado y te esté jodiendo la vida, se produce un vacío.

La tendencia natural es a buscar a otra. “Una mancha de mora con otra se quita”, decía mi madre… Pero solemos ser tan tontos que buscamos una de similares características. Pues no. No seas imbécil. Aunque no sea la mujer de tu vida y sea una que sólo te sirva para salir del bache, búscala que te haga sentir bien, por favor.

Pues haz lo mismo con los pensamientos negativos. Si te has cargado uno y sientes un vacío, sustitúyelo por otro, ¡pero que sea positivo!.

Si pensabas, “mi jefe me va a echar porque soy un paquete” y te has dado cuenta de que eso es mentira, no pienses “mi jefe me va a echar porque la empresa va mal”. Como alternativa, piensa “pues la verdad es que soy un tío responsable y hago bien mi trabajo“. Más realista, ¿no?


Quieras o no, si te encuentras con un pensamiento negativo y te lo quieres quitar de encima, tendrás que pasar por un proceso de estas características. Quieras o no, repito. Mucha gente se piensa que el pensamiento negativo se irá sólo. A lo que yo suelo decir: Si tú tuvieses el control de una nave, ¿lo cederías?

http://hazlodiferente.com/page/8/
Volver arriba Ir abajo
 
3 claves para cambiar tus pensamientos negativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: